JUAN CARLOS. El funcionario del SEPE expedientado por trabajar habla claro.
04-jun-2026 21:25
|
No es el primer funcionario que conozco al que al comenzar a trabajar (aun con la ilusión) les dicen que no vayan tan rápido que dejan mal a los demás. Al final se acaban acostumbrando a trabajar poco a poco o se acaban yendo porque se aburren. Así van depurando el personal y luego se creen que es lo normal.
Ver pasar la vida sin ninguna motivación los mataba |
04-jun-2026 21:33
| En asturias en mieres son unos maquinas y te atienden sin cita, organiza las citas el segurata y encantado me hago mi medoa hora de coche porque se que salgo de alli con el problema resuelto. |
04-jun-2026 21:39
| el unico trabajador del SEPE que curra. que aburrido tenia que estar para preferir hacer su trabajo a estar tocandose los huevos como todos los demas.yo lso mandaba a todos a la puta calle y el trabajo lo subcontrataba a una empresa a la que pedia resultados., pero claro, yo no vivo del cuento. |
04-jun-2026 21:42
|
Ya ha dicho Madrid que el expediente no es por atender sin cita. Y la entrevista en la que dice que se pasa las normas por el forro, que da ayuda casi a cualquiera, hasta sin justificar, ya es un motivo para esa sanción. Cuando el estado exija a esa gente que devuelva el dinero porque se dio mal y no les tocaba cobrar también harán campaña para defender a esta persona? Poco nos pasa. |
04-jun-2026 21:57
| Yo tuve ilusión de hacer un funcionariado en hacienda hasta que me enteré que solo podías investigar lo que llegaba de arriba. Es decir, si trabajas de más hurgando en ciertos personajes que sabes encontrarás algo te van a expedientar |
04-jun-2026 22:06
| La burocracia está manteniendo un nido de parásitos terrible. Un 10 por este hombre. Ejemplar en su puesto de trabajo |
04-jun-2026 22:10
|
Empresas mis cojones, que siempre hay esos lapsos linguisticos hacia el sentido que os interesa, como cuando se habla del rescate a "los bancos", esto es un problema de las administraciones públicas, que han visto la bicoca que es la cita previa desde que la impusieron en la pandemia y ahora no hay quien les saque de ella.
Es una puta verguenza que vayas a una administración y haya 10 personas sentadas de atención al público y nadie te atienda sin cita. En una empresa la primera vez que me hacen eso acaban de perder un cliente, en la administración lo hacen porque no te queda mas huevos que pasar por el aro por que es ordeno y mando lo que ellos digan. A mi la última ha sido ir a la diputación, no hay nadie, no atienden sin cita, te dicen que te salgas fuera y llames a un telefono y quien coje el telefono es la misma persona que te acaba de decir que te salgas, la oyes contestar detrás de la puerta, para mas inri, como las citas son cada 15 minutos te ponen para el siguiente tramo y te toca esperar a que te llamen pasados 10 o 15 minutos, todo ello con 4 o 5 funcionarios sin atender a nadie. Empresas de transporte, logística, aéreas, de telefonía y telecos, etc, etc. |
04-jun-2026 22:14
|
Yo por ejemplo estaba en Robafone y me tenían hasta los cojones, y en cuanto pude me cambié a la competencia y de puta madre. En el sector público, si no te gusta lo que hay, TE JODES Y DA GRACIAS PORQUE ES "GRATIS". |
04-jun-2026 22:16
|
Ya ha dicho Madrid que el expediente no es por atender sin cita.
Y la entrevista en la que dice que se pasa las normas por el forro, que da ayuda casi a cualquiera, hasta sin justificar, ya es un motivo para esa sanción. Cuando el estado exija a esa gente que devuelva el dinero porque se dio mal y no les tocaba cobrar también harán campaña para defender a esta persona? Poco nos pasa. |
04-jun-2026 22:17
|
Bueno si que lo he visto en la privada pero en muy pocos casos. Y sobretodo empresas muy pequeñas donde el jefe aparece de vez en cuando. Te cuento lo que pasa.
Lo que ocurre es que llega uno nuevo y le dan TODO para él solo. Saben que está en periodo de prueba y tragará. Eso o se pira. Eso me pasó a mi en un tostador de café. Yo hacía todo y los demás hacían 4 cosas. Los veía sentados, hablando y yo como un puto esclavo. Así que me piré de ahí. Y yo llegué allí porque antes de mi le hicieron lo mismo al anterior y un día se cogió la baja y se fue de viaje. De hecho en mi empresa llegó uno que llevaba 20 años en otro lado y es un perro. Siempre se escaquea. Imagino que allí era el rey y se hartaron. Pasa en empresas paco, pasa en la pública y pasa en empresas grandes en las que los trabajadores están acomodados auspiciados por los sindicatos que OBLIGAN chantajeando a la empresa a meter más trabajadores aún a sabiendas que son suficientes. Pero reconocer eso sería abrir un melón que no interesa a nadie.. Después nos echamos las manos a la cabeza cuando nos hablan de productividad laboral.. |
04-jun-2026 22:59
|
Eso concretamente es verdad, salvo locutorios de pakis. Que son de más nacionalidades. Una amiga aprobó en Parla y directamente se lo dijeron "baja el ritmo que nos dejas en evidencia". Estuvo más tiempo pero al final, si te pagan igual, y luchas tu solo, te vuelves como ellos. |
04-jun-2026 22:59
| Es una vergüenza. Te tiras meses para una cita previa, es casi imposible conseguirla. Bravo por este señor |
05-jun-2026 00:14
|
A ver si espabiláis!! La cita previa no la establecen los funcionarios, lo hace LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA, o sea, los hijoputas a los que votáis. Este tipo ha hecho mal, muy mal. Tendría que limitarse a cumplir las ordenes de sus jefes para ver si, de una puta vez, el pueblo despierta y empieza a actuar en consecuencia contra los hijoputas que llevan las riendas. |
05-jun-2026 07:46
|
Hice las prácticas de mi carrera en el departamento de urbanismo de un Ayto, el segundo día de estar allí, me dijeron si es que quería heredar aquello, que me cogiera las cosas con más tranquilidad... Se deberían hacer auditorías anualmente de rendimiento y el que no llegue a unos baremos, se le sanciona, quitando sueldo u otras prebendas. Si se les llama funcivagos, es por algo. |
◕✘✘◕