Colombiano vende empanadas en el metro
05-jun-2026 07:57
|
Mal por los controles sanitarios, no declara, no tributa,y es un síntoma de que somos espñistan. Ahora , se está buscando la vida. Están los que lloriquean y los que hacen cosas, este hombre, empanadas. |
05-jun-2026 08:00
|
Tiene acceso a sanidad y educación gratuitas y se las pagas tú. |
05-jun-2026 08:04
|
A mí particularmente me parece bien, que cada uno haga lo que quiera pero que luego sea consecuente, pero vamos que dudo mucho que esté provocando gastroenteritis por ahí. Yo no lo compraría, pero para que haya carteristas y delincuentes reales, que haya un latino vendiendo cosas y no declarando en hacienda se merece mis dieses. |
05-jun-2026 08:11
|
"Hay que traer inmigrantes para que trabajen en la construcción"
Y luego vienen y en lo que trabajan es en algo ilegal. A parte de eso, una vez mas se demuestra que adultos ya formados no se van a adaptar en la puta vida. Llegan con una mentalidad y ni pueden, ni quieren cambiarla. Sabe de sobra que eso en España es ilegal pero se la suda. Trabajan en la construccion de forma ilegal. En Asturias a 100€/dia |
05-jun-2026 08:12
|
A mí particularmente me parece bien, que cada uno haga lo que quiera pero que luego sea consecuente, pero vamos que dudo mucho que esté provocando gastroenteritis por ahí.
Yo no lo compraría, pero para que haya carteristas y delincuentes reales, que haya un latino vendiendo cosas y no declarando en hacienda se merece mis dieses. |
05-jun-2026 08:14
| Deberian de rehubicarlos en kioskos o puestos pagando unos impuestos bajos, así ganariamos todos. |
05-jun-2026 08:20
| Ahhmigoo esto es lo que dicen que vienen a pagar pensiones no? Cobrando 1000 euros de IMV + 1200 vendiendo arepas. Total aportado al estado = -1000 euros + ha ido 1 día al médico este mes -300 = -1300 euros aportados este mes. Sigan votando PPSOE. |
05-jun-2026 08:22
| Los mismos que dicen que si no puede pagar que cierre, ahora a favor de la venta ambulante de marrones. |
05-jun-2026 08:24
|
Mientras el currelas que tiene que pagar impuestos, protocolos, cursos, sanidad para tener abierto un puto bar, o cualquier sitio para comer, está el hijo de puta este vendiendo a 2 euros, lo que el otro tiene que vender a 4. En la misma ciudad. Y que vengan pedazos de mierda como tú a defender esto. En fin. Queréis convertir todo lo que os rodea en inestabilidad y subdesarrollo acorde al patético nivel que tenéis en general. Es acojonante. |
05-jun-2026 08:25
|
Y un autonomo que tenga un restaurante le hacen inspecciones cada semana y como tenga unas aceitunas fuera del frigorifico le meten una multa de 10.000 euros. Cada dia pienso mas que los gobernantes quieren cargarse a los autónomos |
05-jun-2026 08:26
| Si el del restaurante tiene que gastarse 2500 euros para que sus empleados cobren 1500, tiene que pagar 300 euros de autónomo, y otras decenas de impuestos por su local y actividad, lo raro es que te cueste una empanada 8 euros y no 10. Los sudacas vendempanadas a su puto estercolero del que salieron. |
05-jun-2026 08:27
| Se están perdiendo las buenas costumbres como la de los chinos vendiendo comida china de madrugada en Gran Vía |
05-jun-2026 08:40
| Pues creo que a hecho un buen analisis de mercado,hay muchos posibles compradores de empanadas |
05-jun-2026 08:46
| Sería tan simple como, aparte de una multa, ingresarle y a sus convivientes en el sistema para estar excluidos de cualquier ayuda durante 5 años. Se lo pensarían mucho más. |
05-jun-2026 08:53
|
Me parece perfecto que Juan venda empanadillas de esas, seguramente estén muy ricas. Eso si, primero que pase por todos los requisitos que cualquier otro pasaria, que pague los impuestos que tenga que pagar y que sanidad de él ok a su negocio. Si no es asi, multazo, y si no puede pagar trullo, o si esta en situación ilegal, alegar o lo que sea, a su país. Y ya estaria, encima haciendo "noticias" lacrimogenas de una ilegalidad, que aqui siempre son los mismos gilipollas los que pagan |
05-jun-2026 08:54
| En el aeropuerto pasa lo mismo, la bolsa de taxis de la T4 está llena de sudamericanos vendiendo comida en carritos |
05-jun-2026 09:11
|
Ni siquiera puedes confiar en VOX para este tema. El otro día vi una entrevista a Samuel Vazquez, que es el portavoz de seguridad e inmigración de VOX y alguien muy crítico con la inmigración ilegal (con la africana, claro) diciendo de los latinoamericamos que somos iguales y lo compartimos todo.
Y así estamos, hasta los mas críticos lamen el culo a esta inmigración. ¿En quien se puede confiar a nivel político? A mi Vox me está decepcionando. Un partido que ha crecido mucho en las últimas elecciones de Andalucía ha sido la Falange Española. Ahí lo dejo. |
05-jun-2026 10:48
| Le criticais pero este almenos hace algo, hay miles de problemas de gente como este que encima se dedican a robar. |
05-jun-2026 10:50
|
Me parece perfecto que Juan venda empanadillas de esas, seguramente estén muy ricas.
Eso si, primero que pase por todos los requisitos que cualquier otro pasaria, que pague los impuestos que tenga que pagar y que sanidad de él ok a su negocio. Si no es asi, multazo, y si no puede pagar trullo, o si esta en situación ilegal, alegar o lo que sea, a su país. Y ya estaria, encima haciendo "noticias" lacrimogenas de una ilegalidad, que aqui siempre son los mismos gilipollas los que pagan Me alegro que las venda sin pagar nada, ojalá puedan defraudar más los negocios regulados, yo siempre que puedo pago en efectivo. |
05-jun-2026 12:27
| Los tamales son mexicanos, en Madrid hay bastante mexicanos, pero la mayoría muy pudientes. Pocos tamales venderán |