Fallece la bebé quemada con agua hirviendo durante 3 min por su expareja, en Sevilla
Ayer 23:50
|
Se nota que no eres padre.A mi también me parecía una gilipollez lo de los meses, igual que lo de las semanas en el embarazo.
Sin embargo, el no padecer retraso jugaba a mi favor, porque no iba por ahí haciendo el ridículo enfrentándome a los demás por semejante gilipollez fruto de mi nula experiencia como padre. Déjale al pobrecillo. Bastante tiene con lo suyo. |
Ayer 23:53
|
Como mucho, suicidio (Charo Porto) o intento (José Bretón). |
Ayer 23:53
| Sin entrar en mayores detalles, en mi trabajo estoy acostumbrado a ver todo tipo de miserias y horrores. Pero reconozco que leer esta mierda me ha dado ganas de vomitar. Ya estas con Dios criatura. En cuanto al asesino, ni voy a dedicarle más palabras de las que merece: ya te lo estan diciendo todo. Pd: cuidado con la madre, algo no pinta bien ahi. |
Ayer 23:54
| No se mete a gente ajena en tu casa si tienes hijos. Yo como padre de mis hijos, aguanto sus lloros y dolores como un campeon, un maromo ajeno a ellos no dudaria en meterles un guantazo o hacerles daño con tal de que dejaran de gritar o comportarse mal. |
|
Sin entrar en mayores detalles, en mi trabajo estoy acostumbrado a ver todo tipo de miserias y horrores. Pero reconozco que leer esta mierda me ha dado ganas de vomitar. Ya estas con Dios criatura. En cuanto al asesino, ni voy a dedicarle más palabras de las que merece: ya te lo estan diciendo todo. Pd: cuidado con la madre, algo no pinta bien ahi.
|
| Me cago en su putísima madre. Como pueden existir personas tan hijas de la gran puta |
Hoy 00:01
| ¿Pero como no va a tocar el agua antes de bañar a la bebé ni en los siguientes 3 minutos? Además que dicen que los pies no los tenía quemados, lo cual lo hace aún más raro. Pero es que no era ni bañera, era ducha, que ya se por si es raro duchar a un bebé porque se mueven y no es cómodo, pero es que es imposible que en 3 minutos no tirase a coger el champú y tocase el agua. Si hasta para bañar a mis perras tocó antes en agua, no es. Es algo instintivo. |
Hoy 00:02
|
Que es raro, lo compro, pero no imposible. Este caso lleva días en mi cabeza y hoy, mientras preparaba el baño para el peque, he hecho la prueba. A 55 grados ha llegado la temperatura y me era imposible mantener la mano mucho más de 5 segundos, la niña estuvo 3 minutos, por lo que se coció viva. Ahora bien, hay cosas que no me cuadran, con esa temperatura la niña se estaría moviendo mucho y ni de fly se hubiera quemado entera, pero luego tenía hasta los párpados quemados, por lo que la tuvieron que estar sosteniendo por cojones. Sin embargo, no he leído que el tío tuviera quemaduras, es lo que me parece raro salvo que llevase protección.
La actitud de la madre me parece muy sospechosa también y empiezo a pensar que esto puede haber sido algo premeditado entre los dos incluso, la niña les debería estorbar en la relación. |
Hoy 00:03
|
a quien me he enfrentado yo, mi pregunta iba en serio pero el sojas este se lo ha tomado muy a pecho, debe ser que está amargado de ser padre y condicionar toda su vida al crio y el poco tiempo que le queda lo emplea en insultar a los demás, básicamente como tu pero vaya que me podéis comer la polla los dos (cuando acostéis al crío)
A ignorados subnormal. |
Hoy 00:07
| Hombre sinceramente la madre tiene bastante culpa. Leed datos del caso y os daréis cuenta |
Hoy 00:17
| Asesinos, torturadores y violadores no merecen la reinserción. El resto aún puedo tener dudas, pero esos, ni de broma podemos creer que se vana reinsertar. |
Hoy 00:20
| Y este puto subnormal? joder, das una piedra y salen 10 tontos, es impresionante. Ni si quiera estaba hablando contigo pero eh, cierra la puerta al salir, y cuidado con no clavarte los cuernos que llevas puto gilipollas |
Hoy 00:22
| La pena de muerte debería ser obligatoria en casos como este… no he podido ni terminar de leer la noticia |
Hoy 00:26
|
No puedo concebir tal monstruosidad, se me rompe el alma de saber que hay gente capaz de hacerle a un ser inocente semejante barbaridad Ojalá existiese el karma, la justicia divina, o como cada uno quiera llamarlo. Descansa en paz, pequeña |
Hoy 00:26
| Lumpen patrio de lo peor. En un año la madre estará con otro igual y el hijo puta que ha matado a la niña en breve también tendrá novia en la cárcel del mismo estilo que la madre de la niña |
Hoy 01:14
| Si ves mal hablar en meses o semanas, seas padre o no ya te digo que no tienes ni puta idea. La gestación se expresa en semanas porque los cambios de una semana a otra son significativos en el desarrollo. Y se habla en meses los primeros años por lo mismo. Luego llegamos a una edad en la cual se habla en años, porque el desarrollo es mucho más lento. Dicho esto, veo absurdo que critiques algo así. Es una gilipollez. |
Hoy 01:19
|
a quien me he enfrentado yo, mi pregunta iba en serio pero el sojas este se lo ha tomado muy a pecho, debe ser que está amargado de ser padre y condicionar toda su vida al crio y el poco tiempo que le queda lo emplea en insultar a los demás, básicamente como tu pero vaya que me podéis comer la polla los dos (cuando acostéis al crío)
He aprovechado para mear. Y para cagarme en tus muertos. |

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador
que manía de poner la edad en meses hasta qué edad, cuál es el límite? por que no en semanas si total...