Primavera sound - algún shur aqui?
04-jun-2026 22:32
|
Aunque el 90% es guiri imagino que habrá algún shur por aquí. Que pasa? Han cancelado Alex g y Mac demarco, se sabe algo más? |
04-jun-2026 23:23
| Iba a verlo por Amazon. Están cancelando conciertos por la lluvia. En el facebook leo que allí es caos y falta de información. He leído a uno diciendo que Father John Misty sí está tocando, pero estaba anunciando que lo emitirían, y el streaming lleva rato poniendo repeticiones. |
04-jun-2026 23:39
|
Iba a verlo por Amazon. Están cancelando conciertos por la lluvia. En el facebook leo que allí es caos y falta de información. He leído a uno diciendo que Father John Misty sí está tocando, pero estaba anunciando que lo emitirían, y el streaming lleva rato poniendo repeticiones.
|
05-jun-2026 00:09
| Tocan este año? Si es así ni los tengo, esta lleno de grupazos. De momento geese BRUTAL |
05-jun-2026 00:22
|
Leo en el facebook que han puesto a Massive Attack en el escernario Estrella Damm a las 00:30. Pero desde casa nada porque estos no querían retransmisión. ¿Sabéis si ha tocado Father John Misty? Porque no lo han emitido. Edit: Ahora sí están poniendo a Father John Misty en Amazon. Y en el otro canal han tenido la decencia de poner un cartel de que lo que emiten es repetido. Edito 2: Sigue liándose. Al final los primeros conciertos, Massive Attack, Bad Gyal, Doja Cat, no han podido ponerse en marcha ni con retrasos. |
Editado: 05-jun-2026 01:07 -
05-jun-2026 02:39
|
Leo en el facebook que han puesto a Massive Attack en el escernario Estrella Damm a las 00:30.
Pero desde casa nada porque estos no querían retransmisión. ¿Sabéis si ha tocado Father John Misty? Porque no lo han emitido. Edit: Ahora sí están poniendo a Father John Misty en Amazon. Y en el otro canal han tenido la decencia de poner un cartel de que lo que emiten es repetido. Edito 2: Sigue liándose. Al final los primeros conciertos, Massive Attack, Bad Gyal, Doja Cat, no han podido ponerse en marcha ni con retrasos. Ha sido una locura, hace un frío del cojon pero ahora después de una vicio cojonuda me voy a gozar con vvv, ganas mil! |
05-jun-2026 12:52
|
Bua no sabía que estaría haciendo pogos con algún shur. Fue brutal, lo pasé de la ostia (aunque un subnormal que andaba empujando casi me tuerce un tobillo jaja) Y ese es mi plan de festival, cuando esté hasta la polla de los gambas irme a ver grupos españoles que no hay ni el tato jajaja |
05-jun-2026 20:12
|
Bua no sabía que estaría haciendo pogos con algún shur. Fue brutal, lo pasé de la ostia (aunque un subnormal que andaba empujando casi me tuerce un tobillo jaja)
Y ese es mi plan de festival, cuando esté hasta la polla de los gambas irme a ver grupos españoles que no hay ni el tato jajaja Mi hijo estuvo allí. Anoche fue un puto caos entre la lluvia y el viento. A las nueve mas o menos me llama y me dice que le pase a recoger que los cabeza de cartel se han cancelado entre ellos Massive Atack o como se escriba. Y después me vuelve a llamar que el grupo finalmente va a tocar y tal. Se quedó hasta el final, y cuando me levanto para ir al curro veo que finalmente lo cancelaron. A ver si hoy tienen mas suerte. Está muy ilusionado por ver The Cure entre otros. |
Ayer 13:16
|
Me perdí a vvv porque tenia mojado hasta el alma... Hoy tengo muchas ganas de mbv y kneecap |
Ayer 14:06
| Depresión sonora es lo que más me apetece hoy... Y Rebe es curiosa, yo me pasaré para huir de los guiris un rato jaja |
Ayer 17:13
| Putos guiris, hay que decirlo más. Temo que se pete el escenario donde tocan joey valence and brae porque es el único sitio para hacer pogos y que se les baje la coca. |
parece el mariquita sound