Primavera sound - algún shur aqui?

soup_nazi
ForoCoches: Usuario
Aunque el 90% es guiri imagino que habrá algún shur por aquí.

Que pasa? Han cancelado Alex g y Mac demarco, se sabe algo más?
soup_nazi
Ni la pole? Holy sheit
Colostomizador
Iba a verlo por Amazon. Están cancelando conciertos por la lluvia. En el facebook leo que allí es caos y falta de información. He leído a uno diciendo que Father John Misty sí está tocando, pero estaba anunciando que lo emitirían, y el streaming lleva rato poniendo repeticiones.
soup_nazi
Cita de Colostomizador
Iba a verlo por Amazon. Están cancelando conciertos por la lluvia. En el facebook leo que allí es caos y falta de información. He leído a uno diciendo que Father John Misty sí está tocando, pero estaba anunciando que lo emitirían, y el streaming lleva rato poniendo repeticiones.
Aquí estoy viéndolo, parece que vuelve todo a la normalidad, pero hace un frío del carallo Jajajaja, me das envidia shur desde el sofá jaja
Jaeavi
ForoCoches: Miembro
¿Qué tal Mogwai?
darkland
Viendo a Wet Leg por prime video.
soup_nazi
Cita de Jaeavi
¿Qué tal Mogwai?
Tocan este año? Si es así ni los tengo, esta lleno de grupazos. De momento geese BRUTAL
Colostomizador
Cita de soup_nazi
Tocan este año? Si es así ni los tengo, esta lleno de grupazos. De momento geese BRUTAL
No toca Mogwai este año.

Cita de soup_nazi
Aquí estoy viéndolo, parece que vuelve todo a la normalidad, pero hace un frío del carallo Jajajaja, me das envidia shur desde el sofá jaja
Y con cubata y ventilador xD
idiez
ForoCoches: Premium
disfruta shur
Colostomizador
Leo en el facebook que han puesto a Massive Attack en el escernario Estrella Damm a las 00:30.
Pero desde casa nada porque estos no querían retransmisión.

¿Sabéis si ha tocado Father John Misty? Porque no lo han emitido.

Edit: Ahora sí están poniendo a Father John Misty en Amazon. Y en el otro canal han tenido la decencia de poner un cartel de que lo que emiten es repetido.

Edito 2: Sigue liándose. Al final los primeros conciertos, Massive Attack, Bad Gyal, Doja Cat, no han podido ponerse en marcha ni con retrasos.
soup_nazi
Cita de Colostomizador
Leo en el facebook que han puesto a Massive Attack en el escernario Estrella Damm a las 00:30.
Pero desde casa nada porque estos no querían retransmisión.

¿Sabéis si ha tocado Father John Misty? Porque no lo han emitido.

Edit: Ahora sí están poniendo a Father John Misty en Amazon. Y en el otro canal han tenido la decencia de poner un cartel de que lo que emiten es repetido.

Edito 2: Sigue liándose. Al final los primeros conciertos, Massive Attack, Bad Gyal, Doja Cat, no han podido ponerse en marcha ni con retrasos.
Yo tuve mazo suerte y me fui a rojuu en vez de a massive attack. Y efectiviwonder, cancelado...

Ha sido una locura, hace un frío del cojon pero ahora después de una vicio cojonuda me voy a gozar con vvv, ganas mil!
Centinela#
No.
Morgect
Tempus fugit
me han quitado a la doja y me dejan a los gafapastas eso, caguen mi vida
Stalfos
Venga hostia, liadla parda y destrozarlo todo mañana si sigue la cosa así.
Knope
menudos sinvergüenzas
RafitaMetal
ForoMiembros: Coche
Cita de soup_nazi
Yo tuve mazo suerte y me fui a rojuu en vez de a massive attack. Y efectiviwonder, cancelado...

Ha sido una locura, hace un frío del cojon pero ahora después de una vicio cojonuda me voy a gozar con vvv, ganas mil!
VVV lo puto mejor de la noche!!
mcready
Cita de RafitaMetal
VVV lo puto mejor de la noche!!

Has estado allí?
Jaeavi
Cita de Colostomizador
No toca Mogwai este año.
¿Han cancelado? Vi esta imagen en su IG.

Banussi
Massive Attack
RafitaMetal
ForoMiembros: Coche
Cita de mcready
Has estado allí?
Sí! Rojuu, VVV y Six Sex. Fue una pasada, encontrarte guiris era anecdótico
soup_nazi
Cita de RafitaMetal
Bua no sabía que estaría haciendo pogos con algún shur. Fue brutal, lo pasé de la ostia (aunque un subnormal que andaba empujando casi me tuerce un tobillo jaja)

Y ese es mi plan de festival, cuando esté hasta la polla de los gambas irme a ver grupos españoles que no hay ni el tato jajaja
MD129
Menuda envidia shurs, lastima que llevan los tickets agotados desde hace mil
mcready
Cita de RafitaMetal
Cita de soup_nazi
Bua no sabía que estaría haciendo pogos con algún shur. Fue brutal, lo pasé de la ostia (aunque un subnormal que andaba empujando casi me tuerce un tobillo jaja)

Y ese es mi plan de festival, cuando esté hasta la polla de los gambas irme a ver grupos españoles que no hay ni el tato jajaja

Mi hijo estuvo allí. Anoche fue un puto caos entre la lluvia y el viento. A las nueve mas o menos me llama y me dice que le pase a recoger que los cabeza de cartel se han cancelado entre ellos Massive Atack o como se escriba. Y después me vuelve a llamar que el grupo finalmente va a tocar y tal. Se quedó hasta el final, y cuando me levanto para ir al curro veo que finalmente lo cancelaron.

A ver si hoy tienen mas suerte. Está muy ilusionado por ver The Cure entre otros.
Knope
Me perdí a vvv porque tenia mojado hasta el alma...

Hoy tengo muchas ganas de mbv y kneecap
soup_nazi
Cita de Knope
Me perdí a vvv porque tenia mojado hasta el alma...

Hoy tengo muchas ganas de mbv y kneecap
Depresión sonora es lo que más me apetece hoy... Y Rebe es curiosa, yo me pasaré para huir de los guiris un rato jaja
Jesko
Maestro Foreti
Hay streaming en directo para los que tienen amazon prime, chavales
Pulgasari_
Este año he sudado, hartito.

Yo monto un sarao mejor hoy, vente.
Knope
Cita de soup_nazi
Depresión sonora es lo que más me apetece hoy... Y Rebe es curiosa, yo me pasaré para huir de los guiris un rato jaja
Putos guiris, hay que decirlo más. Temo que se pete el escenario donde tocan joey valence and brae porque es el único sitio para hacer pogos y que se les baje la coca.
Gronkowski87
Cita de soup_nazi
Aunque el 90% es guiri imagino que habrá algún shur por aquí.

Que pasa? Han cancelado Alex g y Mac demarco, se sabe algo más?
90% guiri? Yo en ig solo veo gays parece el mariquita sound
Gronkowski87
Cita de RafitaMetal
Y las guiris os gustan o tampoco?
← A General