Envían droga por avión como si fuera tu maleta. Ojo al facturar.

Fusako
ForoCoches: Miembro
Cita de protano
La noticia cita 17 casos. Pero da igual yo no tengo interés en demostrar nada. La noticia es la que es. Recuerdo haber oído casos de EEUU pero no voy a buscar. No me parece que añada mucho.
"Estoy oyendo noticias de casos como este cada vez con más frecuencia." Has dicho varias noticias y solo hay un caso en un aeropuerto.
F C
ForoCoches: Servidor
Lo normal acudir al trabajo con maletas con droga. Hoy casi pierdo el autobús por lo cargada que iba
Robertus19
Coches:ForoMiembro
Cita de Newol
llevo años pasando droga con ese sistema y de momento 0 problemas

nightbaron
Yo me meto toda
Pasa continuamente.

No
Topmaster
Miembro: de sobra...
Cita de pakin
Meten 1kg y te quitan 1kg
Eso requiere forzar tu maleta, figura

Que te montas muchas películas
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Cita de protano
Estoy oyendo noticias de casos como este cada vez con más frecuencia.

Facturas tu maleta en el aeropuerto. Una vez dentro del sistema del aeropuerto alguien le quita la etiqueta a tu maleta y se la pone a una maleta con droga. La maleta con droga viaja en tu vuelo y llega a destino donde la recoge un compinche. Tu maleta no llega y se da como perdida en el sistema.

Eso si tienes suerte porque puede ser que un perro busca drogas la detecte en cuyo caso te detienen a ti ya que la maleta está a tu nombre.

Ha habido ya varios casos de personas encarceladas y que han tenido que gastar miles en abogados etc.

Parece que este sistema de envío de droga, que creo es nuevo, está sucediendo en varias líneas aéreas, varios aeropuertos.

Aconsejan sacar foto de la maleta con la etiqueta de forma que si más tarde te imputan otra maleta puedas mostrar la foto de cual es realmente tu maleta.

De todas formas es muy difícil demostrar que la maleta no es tuya y tanto la aerolínea como los servicios del aeropuerto se ponen de perfil y dicen que ellos no saben nada y te ves solo contra la presunción policial de que es tu maleta.

Aquí un video en inglés que habla de un ejemplo de una mujer que viajaba con Cathay Pacific desde Toronto y pasó una semanita en la cárcel.

Jailed After Checking In: The Baggage-Tag Scam Targeting Canadians

Un sinsentido, si no sabes no habes
Sinatail
Cita de Desastrogeno4
Las veces que he viajado facturando he envuelto de film la maleta y me hago una foto cuando la entrego, puede que no sirva de nada pero por ahora me ha funcionado
Yo suelo ir al vuelo sin duchar. Puede que no sirva de nada pero por ahora me ha funcionado
protano
Cita de Gabberhead
Un sinsentido, si no sabes no habes
Yo solo digo lo que dice el video y los artículos de prensa que cuentan lo mismo.

Has visto el video y lo que dice la prensa? Cual es el sinsentido? Estás diciendo que es mentira y no ha sucedido?

Explica lo que piensas al respecto y por qué es un "sinsentido" . Crees que ;a TV canadiense y demás agencias han inventado la noticia? Crees que las víctimas, muchas identificadas con nombres y datos concretos son inventadas?
rubenoliver
4 8 15 16 23 42
Yo siempre viajo con mochila, tengo de varios tamaños, si por el tipo de viaje tengo que facturar, la mochila de ese tamaño es una roja que tengo. Mal se me tendría que dar para que me pegaran el cambiazo por otra mochila roja, si nos es así es muy fácil pedir que miren las cámaras del momento de facturación y verán que no es la misma.
LezoInvictus
Cita de Sr. Belvedere
Menuda inventada como diría nuestro perro

Vamos que entras en un puto aeropuerto, te dan cambiazo a la maleta y ninguna cámara de seguridad te graba con tu maleta original entrando en la terminal, recorriendo pasillos y dejándola en los mostradores de facturación. Ningún policía revisa eso si se diera el caso de que te cojan... seguro

Ahí es cuando ya entra tu abogado, después de escuchar tu historia y recopilando las pruebas de tu inocencia, por el momento tú estás detenido ya unos cuantos días
Amory Sayre
Con no viajar a países de mierda solucionado
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Le metes un localizador a la maleta y con eso debería bastar para saber que no es tu maleta

Peque imagino que el cambiazo será por otra maleta igual
ZKRiNG
Cita de C-pocho
Las maletas de Plus Ultra ya vienen con regalos diversos, no hace falta añadirles nada.
Por eso elegían el aeropuerto de Ciudad real. Fíjate que pasó cuando Delcy llegó a Barajas.
lo_lo
Circunstancias Especiales
Cita de protano
Yo solo digo lo que dice el video y los artículos de prensa que cuentan lo mismo.

Has visto el video y lo que dice la prensa? Cual es el sinsentido? Estás diciendo que es mentira y no ha sucedido?

Explica lo que piensas al respecto y por qué es un "sinsentido" . Crees que ;a TV canadiense y demás agencias han inventado la noticia? Crees que las víctimas, muchas identificadas con nombres y datos concretos son inventadas?

La "noticia" de mierda que has puesto es amarillismo y asutaviejismo puro y duro. Y el título del hilo, más: "Ojo al facturar". ¿Ojo a qué, puto retrasado?(*)

Se facturan 4 MIL MILLONES de maletas al año en todo el mundo. El porcentaje de pasajeros a los que les habrá pasado esto es estadísticamente irrelevante. Pero hay que sacar la puta noticia de mierda, "cuIDaDO al fActUrAr", que tienes un 0,000000000001% de posibilidades de que te pase esta absoulta soplapollez que, como ya te ha explicado el compañero, requiere a varias personas compinchadas, y burlar varios controles de seguridad.

Enfin, que abres un hilo de mierda con una noticia de mierda, y te quejas de que la gente no se lo toma en serio.

(*) No te quieras poner digno ahora y quejarte de que se te insulta, que has empezado tú llamando "retrasados" a los trabajadores de aeropuerto.
Bluesky_
Cita de protano
Lo dice la noticia. Toronto.

Toronto es primer mundo?
Entiendo que es tema de mala gestión desde Filipinas si ha estado en la cárcel allí.
jfromeo
Cita de lo_lo
La "noticia" de mierda que has puesto es amarillismo y asutaviejismo puro y duro. Y el título del hilo, más: "Ojo al facturar". ¿Ojo a qué, puto retrasado?(*)

Se facturan 4 MIL MILLONES de maletas al año en todo el mundo. El porcentaje de pasajeros a los que les habrá pasado esto es estadísticamente irrelevante. Pero hay que sacar la puta noticia de mierda, "cuIDaDO al fActUrAr", que tienes un 0,000000000001% de posibilidades de que te pase esta absoulta soplapollez que, como ya te ha explicado el compañero, requiere a varias personas compinchadas, y burlar varios controles de seguridad.

Enfin, que abres un hilo de mierda con una noticia de mierda, y te quejas de que la gente no se lo toma en serio.

(*) No te quieras poner digno ahora y quejarte de que se te insulta, que has empezado tú llamando "retrasados" a los trabajadores de aeropuerto.
+1000

Lo que me he reido con el hilo, y el OP venga a indignarse con los que tenemos un poquito de sentido común y no tragamos con estos baits.
← A General