Envían droga por avión como si fuera tu maleta. Ojo al facturar.

Fusako
ForoCoches: Miembro
Cita de protano
La noticia cita 17 casos. Pero da igual yo no tengo interés en demostrar nada. La noticia es la que es. Recuerdo haber oído casos de EEUU pero no voy a buscar. No me parece que añada mucho.
"Estoy oyendo noticias de casos como este cada vez con más frecuencia." Has dicho varias noticias y solo hay un caso en un aeropuerto.
F C
ForoCoches: Servidor
Lo normal acudir al trabajo con maletas con droga. Hoy casi pierdo el autobús por lo cargada que iba
Robertus19
Coches:ForoMiembro
Cita de Newol
llevo años pasando droga con ese sistema y de momento 0 problemas

nightbaron
Yo me meto toda
Pasa continuamente.

No
Topmaster
Miembro: de sobra...
Cita de pakin
Meten 1kg y te quitan 1kg
Eso requiere forzar tu maleta, figura

Que te montas muchas películas
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Cita de protano
Estoy oyendo noticias de casos como este cada vez con más frecuencia.

Facturas tu maleta en el aeropuerto. Una vez dentro del sistema del aeropuerto alguien le quita la etiqueta a tu maleta y se la pone a una maleta con droga. La maleta con droga viaja en tu vuelo y llega a destino donde la recoge un compinche. Tu maleta no llega y se da como perdida en el sistema.

Eso si tienes suerte porque puede ser que un perro busca drogas la detecte en cuyo caso te detienen a ti ya que la maleta está a tu nombre.

Ha habido ya varios casos de personas encarceladas y que han tenido que gastar miles en abogados etc.

Parece que este sistema de envío de droga, que creo es nuevo, está sucediendo en varias líneas aéreas, varios aeropuertos.

Aconsejan sacar foto de la maleta con la etiqueta de forma que si más tarde te imputan otra maleta puedas mostrar la foto de cual es realmente tu maleta.

De todas formas es muy difícil demostrar que la maleta no es tuya y tanto la aerolínea como los servicios del aeropuerto se ponen de perfil y dicen que ellos no saben nada y te ves solo contra la presunción policial de que es tu maleta.

Aquí un video en inglés que habla de un ejemplo de una mujer que viajaba con Cathay Pacific desde Toronto y pasó una semanita en la cárcel.

Jailed After Checking In: The Baggage-Tag Scam Targeting Canadians

Un sinsentido, si no sabes no habes
Sinatail
ForoCoches: Miembro
Cita de Desastrogeno4
Las veces que he viajado facturando he envuelto de film la maleta y me hago una foto cuando la entrego, puede que no sirva de nada pero por ahora me ha funcionado
Yo suelo ir al vuelo sin duchar. Puede que no sirva de nada pero por ahora me ha funcionado
← A General