[Última hora] Florentino anuncia fichaje de >150 millones

GerardoGTI
ForoCoches: Usuario
Pero ráscate la boina cabronazo.
AIRmenio
ForoCoches: Miembro
Ojalá sea Castolo.
Culebras
Ni asegura el fichaje ni asegura nombres.

Buena bomba de humo
SirYael
ShurMachaca
Sergio Ramos?
Legazpi
Cita de carlinhosbrown
es vitinha

el jugador quiere salir del psg desde hace 2 años

ademas tambien cuadra que lo fiche florentino para una posicion que tiene a nico paz,guler,bellingham,brahim,franco y thiago
De todos esos solo thiago juega en la posicion de vitinha

Vitinha no es mediapunta
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Suenan Faubert, Cassano y Woodgate
Pistachinchin
Makelele
Azelas
Cita de neothot
Ahora mismo en Horizonte. Anuncia para el martes oferta a un equipo de Champions por un jugador de 150 kilos.
Será otro negro?
NathanJ
No es Olise ni de la Premier.
Lo pone difícil el Floren.....

Y es de medio campo para arriba, yo creo que es Vitinha.

Edit: se me han adelantado en mi predicción jajaja.

Ya podía fichar a algún español o apostar definitivamente por la cantera que sabes que se dejan la piel como Pitarch
Este Oeste
Dembele
wencha
Por ese dinero sólo puede ser Olise, aunque lo haya negado. Las alternativas serían jugadores del PSG: Kvaratskhelia, Doué o Vitinha.
Del Barça, Pedri.
De la Premier (también lo ha negado), el único que podría ser es Haaland.

Son los únicos que pueden valer eso.
Pastrana
0'000000001%
Es Neves, no os montéis más películas, de nada.
wencha
Cita de Pastrana
Neves, 150 Kilos? Me parto
Serginho
Si no es de la Premier ni Olise se sobreentiende que es del PSG.

Solo encajan Vitinha o Joao Neves. Apurando podría meter a Musiala en la terna, pero no me encaja.
Pastrana
0'000000001%
Cita de wencha
Neves, 150 Kilos? Me parto
21 años, 2 champions, mejor temporada que Vitinha y fácilmente en el Top 3 de mc's mundial actualmente, no le has visto jugar demasiado intuyo

Es lo que se paga hoy día por prácticamente cualquier jugador que despunte y sea joven en europa.
Iceman_77
No es nadie, pero se lo ha tirado para contrarrestar lo de ayer. Sino decía nada hoy estaba completamente perdido...
_Anthony_
Igual ni hay fichaje pero ya ha generado más hype que el palurdo de Cox con Haaland
Trapo
Zona VIP
Ferran Torres
Óscar Punete
Serresiete
marcus boss
Cita de Bertuko87
Lo que sí ha dicho es que es un jugador joven. Vitinha con 26 años se sigue considerando jugador joven o ya de una edad normal?
Cita de Pemoli
Yo también le he entendido algo de joven pero joven para el a saber qué rango de edades maneja. Supongo que si le sirve para un contrato de 5 temporadas será joven... pero vaya lo veo una burrada de pasta. Luego vienen los lloros.
No ha dicho joven,ha dicho que ningún jugador de fútbol es viejo, cosa que es cierta, porque hasta los más veteranos tipo CR7 apenas llegan a los 40s. Es verdad que, a pesar de la edad, el otro no le ha conseguido sonsacar casi nada. Solo el lapsus de que no juega en la premier, el único lapsus de la edad que ha tenido.

Aún así, es el que más encaja por perfil y otras cosas que ha dicho. Y 26 años justo es una edad donde un futbolista no es ni muy joven ni veterano, es una edad de plenitud.
Acteon62
Cita de Pastrana
O ese o.alguno de su perfil, centrocampista currante , buen pelotero y sin complejo de semidiós
Pgqu2
Todos mirando al exterior, y si es un jugador de la Liga? Pedri? Julián Álvarez?
ayrtonsenna123
Espero que sea un entrenador y un portero negros para completar el repoker
vidalgja
Arriba España
Otra cagada de fichaje del floren?
Pemoli
Cita de Pgqu2
Todos mirando al exterior, y si es un jugador de la Liga? Pedri? Julián Álvarez?
Igual es que muchos somos del Madrid y no queremos ni a uno ni al otro XD
El Madrid ha trapicheado con el Barcelona últimamente con el tema de las palancas...pero dudo que se quiera cobrar así el favor. Sería otra forma de ayudarlo económicamente al Barcelona, quién sabe...

A nivel económico encuentro aberrante pagar eso ahora mismo por nadie
miguel1983
Expat
esa morterada de pasta tiene que ser Vitinha, no jodas.

no se me ocurren muchos mas.
Bertuko87
Reconquistador
Cita de marcus boss
No ha dicho joven,ha dicho que ningún jugador de fútbol es viejo, cosa que es cierta, porque hasta los más veteranos tipo CR7 apenas llegan a los 40s. Es verdad que, a pesar de la edad, el otro no le ha conseguido sonsacar casi nada. Solo el lapsus de que no juega en la premier, el único lapsus de la edad que ha tenido.

Aún así, es el que más encaja por perfil y otras cosas que ha dicho. Y 26 años justo es una edad donde un futbolista no es ni muy joven ni veterano, es una edad de plenitud.
Si que ha dicho que es un jugador joven y que era un galáctico.
XVXsxvnd
Cita de Pgqu2
Yo creo que es Julián, a pedri no lo sacas del barça por 150 kilos…
wade
Cita de XVXsxvnd
Yo creo que es Julián, a pedri no lo sacas del barça por 150 kilos…
si viene Julián ya sabemos quien sobra en el Madrid en 2027
Lord Bafford
Mbapié?
← A General