Qué jodido es dejar a una pareja con+35 años

Mr Bender
ForoCoches: Miembro
Pero realmente es problema de tu pareja o de tu rutina?
kurk
wahhh!
Cita de Vyke
Qué cambia leer esos libros? Todos exponen ideas que, al menos a mí, me parecen evidentes.

No sé, a mí nunca me ha ayudado ningún libro. Que me parece bien que se recomienden, y de hecho, he leído varios sugeridos aquí, pero ninguno me ha dado una perspectiva nueva ni nada.

No se shur, si eres el nuevo Tolstoi renacido,escribe tu version de "confesiones" y hazte de oro
Grety
ForoCoches: Usuario
Cita de flujoVaginal
Buitreadas a parte, me siento muy identificado contigo, podríamos hacer una no pareja maravillosa.

Prometo no llamarte nunca, que a mí también me estresa mucho, pero te voy a querer como nadie lo ha hecho hasta ahora 🫶.

Cuidado pues.
Gracias shur pero de momento estoy bien 100% sola

Cita de C3B2
La diferencia es que tú estarás follando cada vez que quieras con el guaperas promiscuo del Tinder, pero este, al ser hombre aparentemente normal, se va a comer los mocos.
No sé qué hablas, yo después de intentar conocer a un tío me tiro alrededor de un año sola porque se me quitan las ganas siempre.

Cita de donkey
No sé suena muy pesimista tampoco creo que se trate de buscar pareja a la desesperada pero piensa en el futuro vamos yo tampoco soy el más indicado para hablar pero me preocupa
Si obviamente no me cierro, pero tampoco lo busco, mi ritmo fue conocer uno al año se podría decir en estos 3 años. No duro ni un mes y luego otros no se cuántos meses a mí bola xd

No es pesimismo, es aceptar que la vida puede también llevarte a estar solo y no pasa nada, no es el fin del mundo.
TheoptionS
Joder shur, pues yo personalmente con 38 años, y dos crías y no hay mes en que no se me acerque alguna... Vamos que me cuesta mantenerme siendo hombre de una mujer. Pero ahí vamos aguantando bien

Profesión de riesgo que me hace estar bastante en forma, y profe formador en ratos libres
brainfuck
Cita de Grety
Yo llevo 3 años soltera y bien, que más da si estás soltero? Tienes toda la casa para ti y nadie en el teléfono que te pida hablar todos los días o verte casi todos los días
Personalmente si me quedase soltero disfrutaría de mi tiempo y a seguir con mi vida pero al final la rutina es muy cómoda, y si se rompe la pareja por algo que no sean cuernos, peleas o cosas así graves... pues da palo.
Murray
Cita de fc_susc
No estoy bien con ni novia, pero mi vida es ir de casa al trabajo y tampoco soy muy sociable, por lo que siento que es o ella o ya solteria de por vida.

Cuando tienes 20 años, estás en la universidad, todo el día de fiesta, etc, tienes a miles de mujeres a tu alcance.

Con +35 no veo solteras en ningún sitio así que o tiras de Tinder o estás jodido.

Veis factible conocer a alguien cuando te acercas a los 40 y solo socializas en el trabajo donde la gran mayoría es gente mayor?
15 años con mi ex, casados, casoplon, viajando a saco, viviendo como dios y en mi ciudad. La dejé teniendo 38 años queriéndola pero sin ver futuro juntos.
Empecé a vivir solo en un antro, lejos de mi ciudad y los míos.
Al final viviendo en una tercera ciudad, casado de nuevo (le saco 8 años) y con hija en común.
Reinventarse es difícil pero a veces no queda otra. En muchos aspectos ganas y en otros pierdes, pero poder se puedeTambién te digo, si está sale mal ya me quedo a disfrutar de la soltería de por vida
Aesthetics
Cita de C. J. HAIRS
Las criticas a ellas y tu andas de follamigas y proponiendo cuartetos....muy coherente no es.
Llevaba 10 años en pareja, qué quieres que salga de una y me meta en otra con la primera que encuentre?

Déjame disfrutar un poco aunque sea o que?

Otra cosa es que encuentre a una que merezca la pena y siga haciendo el gilipollas, pero de esas me parece que escasean y mucho.
Vyke
Cita de kurk
No se shur, si eres el nuevo Tolstoi renacido,escribe tu version de "confesiones" y hazte de oro
Mi comentario ha parecido presuntuoso, pero no era mi intención. También te digo, lo dices como si el único mérito de Tolstoi, o de cualquier otro escritor reconocido, fuera haber llegado a conclusiones extraordinarias, y no el hecho de tener un don para exponerlas.
flujoVaginal
Mancillador en serie
Cita de Grety
Gracias shur pero de momento estoy bien 100% sola

Sabia elección, en eso también coincidimos, porque soy un gran amante de la soledad, de mi tiempo y de mis cosas.

Hay gente que no nos comprende, pero porque nosotros miramos hacia dentro de nosotros mismos, y disfrutamos con lo que vemos.

Si alguna vez te animas, juntamos tu soledad con la mía y vemos lo que sale.

Mientras tanto, mantente en paz y en ese momento suspendido en el tiempo, en el que uno es su propia compañía.

Cuidado pues.

Un abrazo para ti y para tu gata que, por cierto, sé hablar el idioma felino, conmigo se llevaría bien.
Hawini
Señorita
Cita de fc_susc
No estoy bien con ni novia, pero mi vida es ir de casa al trabajo y tampoco soy muy sociable, por lo que siento que es o ella o ya solteria de por vida.

Cuando tienes 20 años, estás en la universidad, todo el día de fiesta, etc, tienes a miles de mujeres a tu alcance.

Con +35 no veo solteras en ningún sitio así que o tiras de Tinder o estás jodido.

Veis factible conocer a alguien cuando te acercas a los 40 y solo socializas en el trabajo donde la gran mayoría es gente mayor?
El problema lo dices en el primer parrafo. Si no eres sociable, no se que esperas, si es que te crees que la gente va a ir a tu casa a buscarte para ser tus amigos.

Yo he sido soltera hasta los 38 y me he divorciado a los 45. Tengo muchas amigas solteras que no se han casado nunca. Yo solo me case por temas legales pero no es necesario para la mayoria de gente.

Si estas con una persona por miedo a estar solo, mejor dejala xq la vas a hacer un infeliz siendo asi de egoista. Impides que ella encuentre a alguien que la quiera.

No todo el mundo esta hecho para estar en pareja. Yo prefiero estar sola y no es el fin del mundo. Y eso que con mis amigos que alguno si querria ser mi pareja, creen que serian super felices si lo fueramos, pero yo estoy demasiado a gusto sola.

Pero bueno, parece que prefieres tener un humano cerca solo xq te viene bien, mientras eres infeliz y haces infeliz a esa persona. Luego que si es que es dificil encontrar a alguien... No quieres invertir nada en encontrar una persona afin, no se que esperas de la vida. Parece que estes en la treintena que los cuarentones te parecemos mayores... Pero la madurez es que no es ni de adolescente.

Luego cuando tengas 40 te quejaras de que es que las tias todas tienen "mochila". Pero las que no tienen/tenemos/hemos tenido hijos y no los quieren tener contigo (cuando estas para tener nietos ya, no hijos) es que son unas egoistas...

Que penita
Lopezones
Dicen que los 40 son "los nuevos 30"...............sal a pinchar sin piedad...cuidado con las panchas (empiezan a chuparte la....y acaban por chuparte la cuenta del banco
Legazpi
Cita de Grety
No voy a meter en casa a un hombre que mi gata odia.
Espero que sea trolleo jajaj
Azelas
Cita de Lárax
"Cuando tienes 20 años, estás en la universidad, todo el día de fiesta, etc, tienes a miles de mujeres a tu alcance."

Decenas de miles. Prender las almenaras.
Thalion
Cita de Michael-Scott
Mejor soltero que con una de Tinder
Este muchacho lo dice como si las que conoces fuera de tinder fueran mejor o algo
RedSky13
Mi vecina está soltera, +30 y me acaba de despertar con sus gemidos mientras se folla a otro.

No todo está perdido.
Kot
Hamijo
Cita de Grety
Aunque me atraigan, me saturan, necesito estar sola , sin estímulos a mí alrededor. Y la gente se toma eso como rechazo, cuando es simplemente que necesito mi espacio y mi tiempo para mí.

El estar siempre con alguien pegado me drena la energía. Soy introvertida, es lo que hay. Además que siento que solo estando sola puedo ser 100% yo misma, tengo TDAH y rasgos del espectro autista, por lo que seguramente todo esto influya.
Deberías haber empezado por el final.

Una cosa es ser una persona introvertida y otra tener trastornos raros y cierto autismo. No es normal que quieras estar sola el 80% del tiempo y que no puedas ser tú misma con nadie.
CLIMBO
Cita de fc_susc

Lo tienes muy jodido.
Unknown Knight
Cita de Grety
Yo llevo 3 años soltera y bien, que más da si estás soltero? Tienes toda la casa para ti y nadie en el teléfono que te pida hablar todos los días o verte casi todos los días
He leído tus respuestas y me parece interesante tu perspectiva. Has sentido presión por parte de tu entorno para tener pareja? Suelen sacarte el tema?
Unquenchable
Cita de Grety
No te es suficiente con tu propio amor, el de tu familia, amigos y mascota?
Para que tener una relación social compleja con un humano si puedes tener un perro o gato que no te lleva la contraria y depende absolutamente de ti para su subsistencia.Desde el primer comentario ya olías a perro/gato desde Pekin.
brakepad
Cita de Grety
Pues a ver...uno era disléxico, otro era asperger, y otro creo que tiene tlp o algún tipo de trastorno, ese fue el más peligroso, lo esquivé pronto

A ver es normal, tengo TDAH entonces obviamente perfiles muy normales no atraigo
Gravísimo un tío con dislexia.
Unquenchable
Cita de brakepad
Gravísimo un tío con dislexia.
Ojo al dato, yo conozco una loca del coño igual que esta que justifica todas sus mierdas con "tengo TDAH"
makea14
35 años aqui, lo dejamos en Enero

estoy en Bumble y voy a 2-3 citas por semana

es un coñazo y sale caro, pero será por mujeres...
Unknown Knight
Cita de fc_susc

O has envejecido muy mal o algo no cuadra en lo que dices. Con 20 años tenías "miles de mujeres a tu alcance" y con 35 rozarías el incelismo si dejaras a tu pareja actual? Si tuvieras 50 todavía, pero sigues siendo joven
Unknown Knight
Cita de Lárax
Una polla jajjajajajajajaj

Claro que he ido, hablo con conocimiento de causa

Además es un fenómeno global, hoy en día las virgin rates son más altas en todo el globo, la peña es más individualista, es lo que hay

Yo la perdí hace 3 meses con 22 y estoy en la media de la gente que conozco, incluso de gente social, y eso que yo me rayaba pensando que llegaba tarde
Será por tu entorno shur. Dudo que la media de edad para perder la virginidad en hombres en España sea de 22 años. A este ritmo llegaremos a ese punto, pero no estamos tan mal aún, creo
Michael-Scott
Cita de Thalion
Este muchacho lo dice como si las que conoces fuera de tinder fueran mejor o algo
Al menos con las de fuera te quedará la duda de si se habrá follado a media provincia... con las de Tinder no hay duda ninguna.
Michael-Scott
Cita de Grety
Y que lo digas shura. Y si quieres meter otros 5 gatos en casa no hay nadie que te llame loca... Todo ventajas!
garabitas
Cita de fc_susc

Las de Tinder te van a joder la vida si o si
Nini
Cita de Grety
No te es suficiente con tu propio amor, el de tu familia, amigos y mascota?
Mascota

No hay más preguntas, señoría
logame
Mejor soltero que mal acompañado.

Y no es un consuelo, es una oda al bienestar emocional.

Por supuesto que lo mejor es poder dormir junto a la persona que amas todos los días y compartir con ella tu vida, pero si no hay amor y solo disgustos, qué sacas más allá de evitar ese miedo a la soledad?...
kurk
wahhh!
Cita de Vyke
Mi comentario ha parecido presuntuoso, pero no era mi intención. También te digo, lo dices como si el único mérito de Tolstoi, o de cualquier otro escritor reconocido, fuera haber llegado a conclusiones extraordinarias, y no el hecho de tener un don para exponerlas.

Me recuerdas a Maria Pombo cuando dijo que leer no te hace mas listo.

Te estás respondiendo sólo, tu no aprendes leyendo a Camus,Kafka,Tolstoi,Unamuno,Buzzati.

El merito de estos autores es estructurar una idea partiendo como base en una historia. Tu mente ya tenia esas inquietudes, preguntas, respuestas y reflexiones en base a tu experiencia. Ellos,lo "unico" que hacen es crear conexiones en tu cerebro entre ideas que ya existian ahi,pero no las habias relacionado.

Son un empuje,un turbo a tu intelecto,no te hacen mas listo, pero te dan las herramientas para serlo. O por lo menos, para comprenderte
← A General