cosas que hacer en Andorra
04-jun-2026 23:50
|
El mirador roc del quer está chulo El balneario Caldea también es una pasada Hay un museo del automóvil bastante chulo Hay una ruta de más minas de hierro, hay una cortita que no está mal Luego hay un montón de rutas y tal |
04-jun-2026 23:52
| Nada. A menos que tengas coche y no quieras ir calle arriba y calle abajo por Andorra la Vella. |
04-jun-2026 23:54
|
El mirador roc del quer está chulo El balneario Caldea también es una pasada Hay un museo del automóvil bastante chulo Hay una ruta de más minas de hierro, hay una cortita que no está mal Luego hay un montón de rutas y tal La de los algos de tristania debe estar chula, pero no me dio tiempo a ir |
05-jun-2026 00:15
| En mi caso si pero no xd Si quiero pillar un avion, me como un monton de horas para ir a un aeropuerto, no tengo el mar cerca, el tema sanitario y que al final son pueblos pequeños, asi que hay opciones pero.. |
05-jun-2026 15:45
|
El mirador roc del quer está chulo
El balneario Caldea también es una pasada Hay un museo del automóvil bastante chulo Hay una ruta de más minas de hierro, hay una cortita que no está mal Luego hay un montón de rutas y tal La de los algos de tristania debe estar chula, pero no me dio tiempo a ir La ruta del hierro not bad para un dia, pero seguramente haya bastante mejores (como bien indicas, hay un monton de rutas) Tristaina esta a tomar por culo, con una carretera meh y o te subes la colina o te vas en el teleferico. Mirador del Roc del Quer es un puto sacacuartos xd 17€ un bus para que te suba y otros 6€ para acceder. |
Ayer 15:38
| si la memoria no me falla, parte desde engolasters, encamp, el lago, vas en bus hasta el lago y luego es pateo al principio es un poco mehh pero luego hay rio, caballos sueltos, mola. |
Ayer 15:52
| Desde encamp, que vas hasta el lago d'Engolastrers? Me interesaria llevar a mi mano alli en un par de semanas. Si pudieras ser un poco mas preciso, te lo agradeceria. |
Ayer 16:09
| si dede encamp, subes al lago de engolasters, hay bus y puedes subir en coche, el lago esta bastante bien para merendar y tal si no quieres patear, luego desde alli al vall del madriu esta indicado por que es si no me equivoco gr11 que es la ruta marcada en rojo y blanco toda ella y seguro que hay carteles, el gr11 es la ruta que cruza todo el pirineo de punta a punta y el vall del madriu seria mas o menos una etapa. |
Ayer 16:29
|
si dede encamp, subes al lago de engolasters, hay bus y puedes subir en coche, el lago esta bastante bien para merendar y tal si no quieres patear, luego desde alli al vall del madriu esta indicado por que es si no me equivoco gr11 que es la ruta marcada en rojo y blanco toda ella y seguro que hay carteles, el gr11 es la ruta que cruza todo el pirineo de punta a punta y el vall del madriu seria mas o menos una etapa.
|

Hazte donante de medula osea, salvaras vidas