PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€
26-may-2026 13:31
|
Suponiendo que me doy de alta con vosotros el Movistar y añadiendo extras y tal, y la promo dura un año. Al siguiente año Movistar me querrá cobrar los 150-160 euros,. vosotros gestionáis también el renegociar con ellos? O los amagos...? Es que creo que algún shur dijo que seguías siempre dando como las mejores ofertas y tal. No solo es sar el alta e ya. Gracias! |
26-may-2026 19:38
|
Suponiendo que me doy de alta con vosotros el Movistar y añadiendo extras y tal, y la promo dura un año. Al siguiente año Movistar me querrá cobrar los 150-160 euros,. vosotros gestionáis también el renegociar con ellos? O los amagos...? Es que creo que algún shur dijo que seguías siempre dando como las mejores ofertas y tal. No solo es sar el alta e ya.
Gracias! |
26-may-2026 20:03
|
Me ha llegado este mensaje por WhatsApp. *IMPORTANTE PHONEGEST*: Vamos a actualizar su router y velocidad de la fibra a 600Mb *sin coste, ni permanencia*. Le llamara un tecnico en los proximos dias. *Si tiene dudas contacte 623001416* Es cierto? Gracias |
28-may-2026 12:20
|
Me ha pasado una cosa que no me ha gustado nada y me ha dado muchísima desconfianza, estaba hablando por WhatsApp y me estaban ofreciendo alguna opciones, las miro y remiro, hago cuentas y cuando voy a elegir una de ellas veo que la cambiaron. Le pregunto al que me atiende por la oferta que ya no está y me dice que esa ya no (eran 2 lineas ilimitadas de movistar), que ahora es una de movistar y otra es suya y son 3 euros menos, que es lo mejor. Le comento que gracias pero prefiero la otra y me dice que si quiero 2 lineas que una con ellos y si la quiero ilimitada que son 20 euros mas (no 3 mas como antes...). EDIT: han contactado conmigo y me han comentado que ha habido una confusión sobre de que compañías iba a portar mis numero y demás y que no ha habido mala fe. Me han comentado también que por la confusión me regalan una linea pero no voy a aceptarla ya que una confusión la puede tener cualquiera. Un saludo a los shur de @PhoneGest |
Editado: 28-may-2026 14:48 - Razón: Añadir info importante
28-may-2026 13:04
|
Me ha pasado una cosa que no me ha gustado nada y me ha dado muchísima desconfianza, estaba hablando por WhatsApp y me estaban ofreciendo alguna opciones, las miro y remiro, hago cuentas y cuando voy a elegir una de ellas veo que la cambiaron. Le pregunto al que me atiende por la oferta que ya no está y me dice que esa ya no (eran 2 lineas ilimitadas de movistar), que ahora es una de movistar y otra es suya y son 3 euros menos, que es lo mejor. Le comento que gracias pero prefiero la otra y me dice que si quiero 2 lineas que una con ellos y si la quiero ilimitada que son 20 euros mas (no 3 mas como antes...).
Sinceramente, han pasado de tener un posible cliente a no tenerlo y obviamente mi opinión si me preguntan no es buena ya que no hay cosa peor qu eintentar engañar al cliente, qu ese pillen y tirar como si nada. |
28-may-2026 13:06
|
Me ha pasado una cosa que no me ha gustado nada y me ha dado muchísima desconfianza, estaba hablando por WhatsApp y me estaban ofreciendo alguna opciones, las miro y remiro, hago cuentas y cuando voy a elegir una de ellas veo que la cambiaron. Le pregunto al que me atiende por la oferta que ya no está y me dice que esa ya no (eran 2 lineas ilimitadas de movistar), que ahora es una de movistar y otra es suya y son 3 euros menos, que es lo mejor. Le comento que gracias pero prefiero la otra y me dice que si quiero 2 lineas que una con ellos y si la quiero ilimitada que son 20 euros mas (no 3 mas como antes...).
Sinceramente, han pasado de tener un posible cliente a no tenerlo y obviamente mi opinión si me preguntan no es buena ya que no hay cosa peor qu eintentar engañar al cliente, qu ese pillen y tirar como si nada. Buenas shur, Siento la confusión, no pretendemos engañar a nadie. Las tarifas van cambiando constantemente y probablemente el compañero se a confundido. Tienes MP, para leer yo personalmente lo ocurrido. |
28-may-2026 22:32
|
Para darme de baja, que recomiendas? Me van a subir mucho la tarifa por un supuesto cambio de mejora y paso, encima 24 meses de permanencia. Lo contrate contigo. |
28-may-2026 23:53
|
Buenas shur, un cambio de mejora y 24 meses de permanencia??? Si no te hemos llamado nosotros desde el 623001416, suena a fraude. Mándame MP con tu teléfono y lo revisamos. |
29-may-2026 10:11
|
Hola Shur, Estoy con Movistar, paquete con 1Gb de fibra, 1 móvil con datos ilimitados y el paquete futbol total. Cabria la posibilidad de seguir en Movistar con el mismo paquete o uno parecido pero pagando menos de los 129€ que cuesta ahora mismo? Un saludo. |
29-may-2026 12:17
|
Yo estoy en o2 con móvil y fibra, ayer intenté pasarme con un link a la oferta de Movistar 12 meses de 45 con futbol, y nada en un rato contestaron que esa oferta era limitada y que pa mi no. Vosotros podeis hacer que me aplique esa oferta? |
03-jun-2026 13:32
|
Buenas, Estoy en el mismo caso con O2, ¿me puedes mandar MP con la info? Gracias |