Tesis de inversión de Iren vol 5 - Dan deja de tocarte las pelotas y Wen deal

JSR23
BMW
He vendido puts de crwv y nebius que pille el Lunes y a aprovechar las rebajas que se vienen con calls de Iren poco a poco.

Miedo me da la IPO de spaceX a corto plazo.
ksey
ForoCoches: Usuario
Cita de Roukan
Pues acabo de vender el 100% de todas mis posiciones, creo que acabamos de empezar una corrección importante en todos los sectores. Si me equivoco pues al menos he vendido en verde, que nunca es malo

Me parece genial, mas vale pajaro en mano que ciento volando, oportunidades siempre habra
Anciano
Demasiado mayor para esto
Cita de Manukaos
Classic FC.
ajajajjaa
Se le ve confiado en la tesis
darionak
Winning
Cita de Roukan
Pues acabo de vender el 100% de todas mis posiciones, creo que acabamos de empezar una corrección importante en todos los sectores. Si me equivoco pues al menos he vendido en verde, que nunca es malo
Pero si dijiste que estabas 100% invertido en Iren, como que el 100% de todas tus posiciones?

Este foro...
Gos
ForoCoches: Miembro
Yo empiezo a preocuparme de si de verdad van a hacer falta tantos GW de potencia concentrados. Si en el futuro cada cual puede tener su ordenador con potencia IA y que se vaya actualizando o tire de lo que necesite de otro externo, me parece mucho mas sencillo de gestionar.

Sigo metido en IREN y hoy he ampliado, pero os cuento mis peliculas
Broster
El lunes seguirán de caída? Apostado shurs..
Korap
menudas ostias de realidad
Chikador
.
Somos la meme stock de los datacenters
Roukan
Cita de darionak
Pero si dijiste que estabas 100% invertido en Iren, como que el 100% de todas tus posiciones?

Este foro...
Compré algo de meta la semana pasada, mi cartera era +95% Iren y el resto meta. Las subidas no son en vertical, y si pienso que vienen caídas en general en todos los mercados (verano, IPO Space X, posible anuncio de financiación o dilución para centro de datos en Australia), no creo que tenga sentido mantenerme invertido pensando que todo va a caer al corto plazo.

No obstante soy bastante alcista más a largo plazo y pienso que superar holgadamente los 150$, pero si por el camino puedo ganar dinero comprando más barato o teniendo otras posiciones en otros sectores mientras corrige este pues lo intentaré.

En 52-55$ haré una compra importante, y si cae a la zona de 45 estaré preparado para comprar más... Si en ese camino anuncian acuerdo y sube a 100$ en dos días pues se me habrá ido el tren, asumo el riesgo de que pueda pasar y punto.
darionak
Winning
Cita de Chikador
Somos la meme stock de los datacenters
Iren -7, Nebius 0. Después de anunciar expansion en Australia con objetivo Japon, Corea, Australia...

Ahora mismo te anuncian un contrato de 1GW con alguna grande, y te digo yo que no sube de 70... y al día siguiente Nebius sube el doble.
Pimpam96
El soporte lo tiene en 60$, está haciendo un nuevo mínimo más alto… Se confía 🫡
gereard
Visionary 🔮
Cita de Pimpam96
El soporte lo tiene en 60$, está haciendo un nuevo mínimo más alto… Se confía 🫡
Eso parece, y si sigue bajando es buena recompra
Pimpam96
Algo tienen que saber cuando han asegurado que no habrá más diluciones hasta los 100$
rasantos24
ready to rumble
Cita de Pimpam96
Algo tienen que saber cuando han asegurado que no habrá más diluciones hasta los 100$
Quien ha dicho eso?
Pimpam96
https://www.sec.gov/Archives/edgar/d...131_ex99-1.htm

Léete el apartado de Capped Call
Doncel-Moriano
Pilllo sitio
darionak
Winning
Cita de Pimpam96
Me parece que no lo has entendido.

Eso no significa que no vaya a haber más diluciones.

Eso significa, que este caso de bonos al 1%:

Desde 73,07$ a 110,30$ entre esos dos valores si hay dilución hay compensación por el capped call y sería menos grave para el inversor la dilución porque la empresa está ganando dinero con esa subida gracias a esa call.
Si la conversión de bonos es por encima de 110.30 no hay compensación a partir de ahí para la empresa.

Eso no significa que no vayan a hacer otra dilución o otra emisión de bonos. No tiene nada que ver. Es más, te aseguro que va a haber más diluciones o emisión de bonos. No hay otra opción.
agorazein11
No lo entenderías
Se me olvidó coger la vaselina de la farmacia...
Einhörnchen
En 2 días la empresa vale un 20% menos
seattle
Madre mia
Blogger De Niro
Abogaaadoo
Ya he puesto la cuenta de ibkr en margen con nivel de opciones 3.

La próxima vez que haya mínima euforia (ath o mínimamente tocar 70$, no pido mucho más), venderé calls para asegurar las ganancias en caso de otra bajada. Decidido

Y seguro que será la vela De Dios, pero bueno, es lo que hay
Broster
Ayúdenme shur compro a 55 o espero otro 8 % menos el lunes? Que hacer?
Madrefoca
Cita de Broster
Si estas seguro de que va a bajar un 8% y luego subir lo mas interesante seria ponerse en corto hoy y ya abrir el lunes con largo.
Wallabeexx
Cita de Broster
Yo he vuelto a comprar a 55,5 despues de mucho tiempo sin comprar. Siguiente compra si baja a 50
Korap
nos vemos en 40
asustadisimo
by Amapolas
Reentro en KEEL con las ganancias del otro día, a ver cuantos x2 le hago seguidos.
Dackel080
Cita de Blogger De Niro
Ya he puesto la cuenta de ibkr en margen con nivel de opciones 3.

La próxima vez que haya mínima euforia (ath o mínimamente tocar 70$, no pido mucho más), venderé calls para asegurar las ganancias en caso de otra bajada. Decidido

Y seguro que será la vela De Dios, pero bueno, es lo que hay
¿Cómo lo has conseguido? Yo no tengo narices a que me aprueben el nivel tres. Si no me equivoco no es necesario cuenta margen, solo es necesario para el nivel cuatro.
Crestapollo
Cita de asustadisimo
Reentro en KEEL con las ganancias del otro día, a ver cuantos x2 le hago seguidos.
Cuanto tiempo tardaste en hacerle cada x2?
Korap
Blogger De Niro
Abogaaadoo
Cita de Dackel080
¿Cómo lo has conseguido? Yo no tengo narices a que me aprueben el nivel tres. Si no me equivoco no es necesario cuenta margen, solo es necesario para el nivel cuatro.
Desde el ordenador… desde el móvil no funciona. Estuve perdiendo horas hasta que me lo aclararon en el grupo de Telegram de ibkr
← A InverForo