lo MÁS PELIGROSO que has HECHO en tu VIDA
04-jun-2026 19:50
|
Tiene truco lo que estoy diciendo. Soy ilusionista y dentro de mi show general hay una ruleta rusa con clavos y otra con pistolas. Evidentemente si no me equivoco en nada el riesgo es aparente. Aún y así con un método teóricamente infalible he visto a un compañero atravesarse la mano. Todo puede fallar. Así que sí es peligroso… pero mucho menos de lo que parece a ojos del espectador. |
04-jun-2026 20:01
| Darme un paseo por la cara oculta de Santo Domingo fumandome un puro tan tranquilamente mientras a pocos metros las playas estaban custodiadas por guardias armados, todos me dijeron que estaba loco |
04-jun-2026 20:03
|
Tiene truco lo que estoy diciendo.
Soy ilusionista y dentro de mi show general hay una ruleta rusa con clavos y otra con pistolas. Evidentemente si no me equivoco en nada el riesgo es aparente. Aún y así con un método teóricamente infalible he visto a un compañero atravesarse la mano. Todo puede fallar. Así que sí es peligroso… pero mucho menos de lo que parece a ojos del espectador. |
04-jun-2026 20:07
| Hacer una ruta de montaña solo, sin avisar a nadie y en un lugar sin cobertura. |
04-jun-2026 20:10
| Subir Montserrat por una ruta que tenía un tramo vertical de 400 metros. Pensaba que serían 5 metros, me equivoqué. En medio de un ataque de pánico seguí subiendo durante 30 minutos hasta que me crucé con el camino seguro. |
04-jun-2026 20:13
|
La trampa es muy diferente (y más segura!) pero el efecto viene a ser similar. |
04-jun-2026 21:14
| Ir a ver el At.Madrid-Barça a una peña del Atletico. Ganò el Barça por goleada y celebrè todos y cada uno de ellos. Ufff...casi no lo cuento, pero al final se quedo en nada |
04-jun-2026 21:19
|
Pintar el techo de una estación de tren a unos 9 m de altura, en un andamio sin seguridad NINGUNA y con 1 de las 3 tablas posibles puesta en cada tramo. Aguanté 2 días, al tercero me negué a subir porque se me descompuso el vientre con los nervios y literalmente casi me cago al bajar del andamio.
Eso si, tenía 19 añitos. |
04-jun-2026 21:24
|
Subirme en el coche de una borracha y subirme en el coche de un borracho y fumada. Ir con un colega con el coche y tras irnos a currar montando gradas, salimos de fiesta y nos quedamos dormidos conduciendo, se me cayó el móvil de la mano porque me dormí y lo pillé al vuelo, levanté la mirada e íbamos directos a una pared a 80, le pille el volante y buen volantazo, ya no nos dormimos hasta que llegamos al hotel Encararme con un negro en Budapest que vendía droga, al final le caí bien y me invitó a maría pero con la cogorza que llevaba era lo que menos necesitaba |
Editado: 04-jun-2026 21:29 -
04-jun-2026 21:59
|
Nadé en un lago de orilla a la otra orilla y cuando llevaba 50 metros no podia mas y me hundía,no sé de donde saqué las fuerzas para llegar, salí del agua mareado y mi primo que venia conmigo salió tambien vomitando y casi inconsciente.
Yo descansaba nadando de espalda y mi primo también ,creo que gracias a eso no nos ahogamos. Pero estuvo cerca. Cuidado con las presas y lagos de agua dulce shurs |
04-jun-2026 22:09
| Yo y un colega, volvimos del Fabrik con un gitano pedo y de rally y a mitad de camino suelta delante de un control, si nos paran correr q lo acabo de robar |
04-jun-2026 22:10
|
Muchas cosas ... Mi vida es ciencia ficción a veces. Pero voy a poner una que sea peligrosa pero no para tanto y que me ocurrió hace no mucho. Me fui a una yurta en medio del monte con un tío que estaba conociendo, nos pusimos hasta arriba de setas, y por la noche habían jabalíes fuera. Estábamos rodeados de guiris hippies drogados que estaban en otras yurtas por la misma zona del monte, eso parecía midsommar. Y NO HABIA COBERTURA NI ELECTRICIDAD Y YO NO TENIA NI UNA POWERBANK CONMIGO y mi móvil había muerto. El caso, me enfade con este chico, y no tenía como salir de ahí, estaba en medio de la nada, con hippies mayores que daban miedo, un tío al que no conocía mucho, psicodélicos, perros salvajes y jabalíes por todos lados Me entró una paranoia.... Lo peor es que al día siguiente cuando le dije que me llevase directamente a casa de mi amigo, se negó, se siguió negando porque por sus cojones íbamos a pasar el día juntos, todo esto mientras yo estaba encerrada en su coche en medio de la nada discutiendo con el ![]() Al final me pase 3h en coche sin dirigirle la palabras y me acabo llevando de vuelta a casa de mi amigo |
Editado: 04-jun-2026 22:12 -
04-jun-2026 22:19
|
Muchas cosas ...
Mi vida es ciencia ficción a veces. Pero voy a poner una que sea peligrosa pero no para tanto y que me ocurrió hace no mucho. Me fui a una yurta en medio del monte con un tío que estaba conociendo, nos pusimos hasta arriba de setas, y por la noche habían jabalíes fuera. Estábamos rodeados de guiris hippies drogados que estaban en otras yurtas por la misma zona del monte, eso parecía midsommar. Y NO HABIA COBERTURA NI ELECTRICIDAD Y YO NO TENIA NI UNA POWERBANK CONMIGO y mi móvil había muerto. El caso, me enfade con este chico, y no tenía como salir de ahí, estaba en medio de la nada, con hippies mayores que daban miedo, un tío al que no conocía mucho, psicodélicos, perros salvajes y jabalíes por todos lados Me entró una paranoia.... Lo peor es que al día siguiente cuando le dije que me llevase directamente a casa de mi amigo, se negó, se siguió negando porque por sus cojones íbamos a pasar el día juntos, todo esto mientras yo estaba encerrada en su coche en medio de la nada discutiendo con el ![]() Al final me pase 3h en coche sin dirigirle la palabras y me acabo llevando de vuelta a casa de mi amigo De locos todo.. luego llegamos y me bajo del coche y me dice "lo siento" Ese tío tenía tlp o bipolaridad o algo por el estilo porque vaya espécimen |
04-jun-2026 22:25
|
Ir en bici agarrado a un camión a 90 km/h Viajar por el atlas de Marruecos solo con un coche de alquiler Conducir un coche a 260 km/h Viajar en el ave recientemente. |
04-jun-2026 22:41
|
Malamente voy a ser médium cuando los médiums no existen. ¿Qué tiene que ver, aparte, ser médium con hacer espectáculos con una ruleta rusa? |
04-jun-2026 22:43
| Ruta a una cima de montaña con un temporal de vientos de hasta 120kmh. No podia ni avanzar. Literalmente tumbado al suelo deseando que el viento aflojara porque no podia mantenerme de pie. En ese momento sabia que podia morir. Sigo aqui. Pude bajar. |
04-jun-2026 22:46
| Abrir la puerta de una avioneta en pleno vuelo y empujar a varios paracaidistas. |
04-jun-2026 22:50
| meterme tanta Keta en un after del centro de Londres que apareci en mitad del campo sin camiseta y sin saber como acabe alli, deambulando como un zombie, podria haberme pasado cualquier cosa en ese lapsus de 5 o 6 horas |