lo MÁS PELIGROSO que has HECHO en tu VIDA

Troglagob
ForoCoches: Usuario
Cita de Kitxi
Cuenta más
Tiene truco lo que estoy diciendo.

Soy ilusionista y dentro de mi show general hay una ruleta rusa con clavos y otra con pistolas.

Evidentemente si no me equivoco en nada el riesgo es aparente. Aún y así con un método teóricamente infalible he visto a un compañero atravesarse la mano. Todo puede fallar.

Así que sí es peligroso… pero mucho menos de lo que parece a ojos del espectador.
Rottweiler
en la lucha más larga
Darme un paseo por la cara oculta de Santo Domingo fumandome un puro tan tranquilamente mientras a pocos metros las playas estaban custodiadas por guardias armados, todos me dijeron que estaba loco
Pepitogriño
Cita de Troglagob
Tiene truco lo que estoy diciendo.

Soy ilusionista y dentro de mi show general hay una ruleta rusa con clavos y otra con pistolas.

Evidentemente si no me equivoco en nada el riesgo es aparente. Aún y así con un método teóricamente infalible he visto a un compañero atravesarse la mano. Todo puede fallar.

Así que sí es peligroso… pero mucho menos de lo que parece a ojos del espectador.
Creo que ya sé cuál es el show de los clavos. Es con vasos de plástico bocabajo y uno de ellos tiene un clavo y los vas descartando (los vasos) aplastándolos.
OrpingtonUK
ForoCoches: Miembro
Hacer una ruta de montaña solo, sin avisar a nadie y en un lugar sin cobertura.
Guimarey6666
Una paja y dos vasos de agua
MrYah
Subir Montserrat por una ruta que tenía un tramo vertical de 400 metros. Pensaba que serían 5 metros, me equivoqué. En medio de un ataque de pánico seguí subiendo durante 30 minutos hasta que me crucé con el camino seguro.
rancawintos
Ir a Barcelona
Straysheep
Con 17 años, ilustro...
Paco Medio
Quitarle la razón a mi señora.
Eslomao
trabajar
Troglagob
Cita de Pepitogriño
Creo que ya sé cuál es el show de los clavos. Es con vasos de plástico bocabajo y uno de ellos tiene un clavo y los vas descartando (los vasos) aplastándolos.
Exacto, pero con bolsas de papel en lugar de vasos.

La trampa es muy diferente (y más segura!) pero el efecto viene a ser similar.
Paulo
Ir mamado a un bar de maricas a mear.
PARDAL
Ir a ver el At.Madrid-Barça a una peña del Atletico. Ganò el Barça por goleada y celebrè todos y cada uno de ellos. Ufff...casi no lo cuento, pero al final se quedo en nada
Jamona
Cita de FIREB0Y
Pintar el techo de una estación de tren a unos 9 m de altura, en un andamio sin seguridad NINGUNA y con 1 de las 3 tablas posibles puesta en cada tramo. Aguanté 2 días, al tercero me negué a subir porque se me descompuso el vientre con los nervios y literalmente casi me cago al bajar del andamio.

Eso si, tenía 19 añitos.
Esa es mítica, y si te pasa algo te llaman torpe.
Mr Bender
Subirme en el coche de una borracha y subirme en el coche de un borracho y fumada.

Ir con un colega con el coche y tras irnos a currar montando gradas, salimos de fiesta y nos quedamos dormidos conduciendo, se me cayó el móvil de la mano porque me dormí y lo pillé al vuelo, levanté la mirada e íbamos directos a una pared a 80, le pille el volante y buen volantazo, ya no nos dormimos hasta que llegamos al hotel

Encararme con un negro en Budapest que vendía droga, al final le caí bien y me invitó a maría pero con la cogorza que llevaba era lo que menos necesitaba
defcon
Cita de Darkfalcon
Nadé en un lago de orilla a la otra orilla y cuando llevaba 50 metros no podia mas y me hundía,no sé de donde saqué las fuerzas para llegar, salí del agua mareado y mi primo que venia conmigo salió tambien vomitando y casi inconsciente.

Yo descansaba nadando de espalda y mi primo también ,creo que gracias a eso no nos ahogamos. Pero estuvo cerca.

Cuidado con las presas y lagos de agua dulce shurs
Eso me pasó a mi y en un lago increíblemente grande, a eso súmale que yo y mi primo cargábamos con una balsa de madera que se estaba hundiendo y un cruce de aguas frías que había que son mala señal de por si. Desde ese momento nunca más me la juego con el agua y de eso fue ya hace 13 años
ReyHielo
FC Premium
Cita de Troglagob
Para nada. De hecho es una de las cosas principales de mi trabajo.

Pero te ha pasado desapercibido algo de mi anterior mensaje. Quizá has querido responder rápido.

Si quieres saber exactamente de qué hablo me puedes preguntar por privado.

¡Te invito a verlo!
Los mediums no me convenceis nada
Canutis
Cita de ladrillos S.A
Dejar que me lleve un borracho en su coche.
Yo y un colega, volvimos del Fabrik con un gitano pedo y de rally y a mitad de camino suelta delante de un control, si nos paran correr q lo acabo de robar
Grety
Muchas cosas ...

Mi vida es ciencia ficción a veces. Pero voy a poner una que sea peligrosa pero no para tanto y que me ocurrió hace no mucho.

Me fui a una yurta en medio del monte con un tío que estaba conociendo, nos pusimos hasta arriba de setas, y por la noche habían jabalíes fuera. Estábamos rodeados de guiris hippies drogados que estaban en otras yurtas por la misma zona del monte, eso parecía midsommar. Y NO HABIA COBERTURA NI ELECTRICIDAD Y YO NO TENIA NI UNA POWERBANK CONMIGO y mi móvil había muerto.

El caso, me enfade con este chico, y no tenía como salir de ahí, estaba en medio de la nada, con hippies mayores que daban miedo, un tío al que no conocía mucho, psicodélicos, perros salvajes y jabalíes por todos lados

Me entró una paranoia....

Lo peor es que al día siguiente cuando le dije que me llevase directamente a casa de mi amigo, se negó, se siguió negando porque por sus cojones íbamos a pasar el día juntos, todo esto mientras yo estaba encerrada en su coche en medio de la nada discutiendo con el

Al final me pase 3h en coche sin dirigirle la palabras y me acabo llevando de vuelta a casa de mi amigo
ladrillos S.A
Cita de Canutis
Yo y un colega, volvimos del Fabrik con un gitano pedo y de rally y a mitad de camino suelta delante de un control, si nos paran correr q lo acabo de robar
jajjajajajaja
Grety
Cita de Grety
Muchas cosas ...

Mi vida es ciencia ficción a veces. Pero voy a poner una que sea peligrosa pero no para tanto y que me ocurrió hace no mucho.

Me fui a una yurta en medio del monte con un tío que estaba conociendo, nos pusimos hasta arriba de setas, y por la noche habían jabalíes fuera. Estábamos rodeados de guiris hippies drogados que estaban en otras yurtas por la misma zona del monte, eso parecía midsommar. Y NO HABIA COBERTURA NI ELECTRICIDAD Y YO NO TENIA NI UNA POWERBANK CONMIGO y mi móvil había muerto.

El caso, me enfade con este chico, y no tenía como salir de ahí, estaba en medio de la nada, con hippies mayores que daban miedo, un tío al que no conocía mucho, psicodélicos, perros salvajes y jabalíes por todos lados

Me entró una paranoia....

Lo peor es que al día siguiente cuando le dije que me llevase directamente a casa de mi amigo, se negó, se siguió negando porque por sus cojones íbamos a pasar el día juntos, todo esto mientras yo estaba encerrada en su coche en medio de la nada discutiendo con el

Al final me pase 3h en coche sin dirigirle la palabras y me acabo llevando de vuelta a casa de mi amigo
Ah se me olvidó mencionar que mientras el conducía de vuelta, no paraba de hacer el loco con el volante como para conseguir una reacción mía.

De locos todo.. luego llegamos y me bajo del coche y me dice "lo siento"

Ese tío tenía tlp o bipolaridad o algo por el estilo porque vaya espécimen
Don Muriana
Membrillo.
Viajar solo en moto por la India.
vendemotos
Ir en bici agarrado a un camión a 90 km/h
Viajar por el atlas de Marruecos solo con un coche de alquiler
Conducir un coche a 260 km/h

Viajar en el ave recientemente.
mikplissken
Ir a Jalisco el año pasado
Troglagob
Cita de ReyHielo
Los mediums no me convenceis nada
Malamente voy a ser médium cuando los médiums no existen.

¿Qué tiene que ver, aparte, ser médium con hacer espectáculos con una ruleta rusa?
Lobo
ForoCoches: Reencarnado
Ruta a una cima de montaña con un temporal de vientos de hasta 120kmh. No podia ni avanzar. Literalmente tumbado al suelo deseando que el viento aflojara porque no podia mantenerme de pie. En ese momento sabia que podia morir. Sigo aqui. Pude bajar.
MrNobody
Abrir la puerta de una avioneta en pleno vuelo y empujar a varios paracaidistas.
logame
Quitar el fusible de la caja del contador con los dedos desnudos.
Roodrigoo
Cita de Lobo
Ruta a una cima de montaña con un temporal de vientos de hasta 120kmh. No podia ni avanzar. Literalmente tumbado al suelo deseando que el viento aflojara porque no podia mantenerme de pie. En ese momento sabia que podia morir. Sigo aqui. Pude bajar.
Borra la ultima frase y te queda más épico.
Aspichupi
meterme tanta Keta en un after del centro de Londres que apareci en mitad del campo sin camiseta y sin saber como acabe alli, deambulando como un zombie, podria haberme pasado cualquier cosa en ese lapsus de 5 o 6 horas
← A General