📕 Acabo de cumplir un sueño: he escrito un libro y regalo 6 invitaciones

Garurumon
MENUDO MARRONAZZO 💩
Subidita y éxitos para el shurmano.
Kiz.masta
ForoCoches: Miembro
Te admiro. Yo no podría ni de coña
Rapamge
Pillo sitio en las invis
mikihawtin
ForoCoches: Usuario
Como has gestionado la impresión de los libros? Enhorabuena, escribir un libro y maquetarlo lleva un trabajazo increíble.
Cuenta2
Mucha suerte.
Wenceslao.
Cita de mikihawtin
Como has gestionado la impresión de los libros? Enhorabuena, escribir un libro y maquetarlo lleva un trabajazo increíble.
Es autoeditado con Amazon KDP. El sistema funciona 100% bajo pedido, tú lo compras, ellos lo imprimen y te lo mandan a casa, sin necesidad de stock. Todo el proceso lo gestiono yo desde mi panel de control dentro de la plataforma. Subes el manuscrito y la portada (en mi caso me la hiceron los diseñadores de Getcovers) y listo.👌🏻
Wenceslao.
Cita de Vic
La Arquitectura del Olvido Es una lectura melancólica, profunda y con una atmósfera que te atrapa. No tiene un ritmo acelerado, pero te deja pensando días después de cerrarlo.
Como te he dicho por MP, que gusto leer tus palabras. ♥️
mikihawtin
Cita de Wenceslao.
Es autoeditado con Amazon KDP. El sistema funciona 100% bajo pedido, tú lo compras, ellos lo imprimen y te lo mandan a casa, sin necesidad de stock. Todo el proceso lo gestiono yo desde mi panel de control dentro de la plataforma. Subes el manuscrito y la portada en mi caso me la hiceron los diseñadores de Getcovers y listo.
Es que me traigo algo entre manos desde hace meses, pero lo estoy escribiendo y maquetando el Google Docs y en tamaño DIN A5. Cuando acabe quiero imprimir al menos uno para mí, pero sinceramente, ando perdido en este asunto.
iTriForce
No me tocará el libro pero suerte shur
Jackllamas
Pillo sirio
Wenceslao.
Cita de mikihawtin
Es que me traigo algo entre manos desde hace meses, pero lo estoy escribiendo y maquetando el Google Docs y en tamaño DIN A5. Cuando acabe quiero imprimir al menos uno para mí, pero sinceramente, ando perdido en este asunto.
En tu caso te recomiendo totalmente utilizar el método de Amazon KDP. Si te surge cualquier pregunta durante el proceso, no dudes en consultarme, estaré encantado de ayudarte.👍🏻
ATop05
Enhorabuena shur! Todo mi apoyo. Además la portada te ha quedado increíble!
Catse
Mucha suerte amigo!
Bega
Enhorabuena

Ojalá y tengas suerte con las ventas

Y,una pregunta:¿Tienes pensado seguir con la escritura?
Hier631
Nunca me toca ninguna invi, regaladme una invi xD
Ellanbu
Suerteee shuur!!
klingon69
Enhorabuena shur!
EstoyPaJoder
Enhorabuena por la publicación, que no quede en el olvido y nos haga gracia en el futuro que se hable del libro.
gio7
pero no has dicho esta mañana en tu otro hilo que:

"No quiero que esto se convierta en un hilo de spam, por ello no daré ningúna información detallada de mi obra, solo quería transmitiros mi entusiasmo y orgullo."

??

vamos que al final es otro spam
guilleris
In VITA me
N.R.G.
Bueno... lo primero, no quiero invi... si me toca el libro, pues genial...

Lo segundo... ya me lo he descargado con el Kindleunlimited... veo que son 69 paginas... asi que se leera rapido...

Y tercero... no se porque, pero la letra sale muy pequeña, y si la amplias, solo se amplia esa pagina, al pasar de pagina, se vuelve ha hacer pequeña... te pongo unas capturas del libro que estoy leyendo y del tuyo en Amazon... los 2 estan en el mismo formato...

Wenceslao.
Cita de Bega
Enhorabuena

Ojalá y tengas suerte con las ventas

Y,una pregunta:¿Tienes pensado seguir con la escritura?

Yo solo escribo cuando de la nada, me viene una idea a la cabeza y no puedo evitar crear todo un mundo alrededor de ella. Pero nunca se cuándo volveré a sentir esa chispa, solo sé que es algo que llevo dentro desde niño.
valeronell
Hemos venido a jugar, suerte con tu libro amigo
mikihawtin
Cita de Wenceslao.
En tu caso te recomiendo totalmente utilizar el método de Amazon KDP. Si te surge cualquier pregunta durante el proceso, no dudes en consultarme, estaré encantado de ayudarte.
Gracias shur! No te voy a desear suerte con el libro, no la necesitas. Enhorabuena de nuevo!
VFighter
Cuneta Inmunizada☢️
Admirable. Te deseo mucho éxito.
Aelim
Suerte Shur!
Unkevaidiu
Cita de Wenceslao.
Como digo en el título, acabo de publicar mi libro "La Arquitectura del Olvido". Un thriller psicológico sobre un hombre casado que se refugia en el trabajo y en la rutina del día a día para evitar enfrentarse a una responsabilidad mayor. Una historia envuelta en un misterio entre lo que creemos vivir y lo que realmente sucede.

El libro cuenta con un desenlace y un epílogo que actúa como final alternativo; cada lector debe decidir, según su criterio, qué es lo que realmente le ocurría al protagonista basándose en estos dos finales. Un juego de espejos donde solo tu propio instinto podrá decidir cuál es la verdad...

Sinopsis:
Adrian creía tener su vida bajo control hasta que una noche, un extraño ruido en la habitación de al lado, hace que su mundo ordenado y perfecto se resquebraje por completo. A partir de entonces, su rutina se ve invadida por una serie de visiones y alucinaciones inexplicables que lo hacen dudar de su propia realidad y lo transportan a un mundo de fábula y cuento. Mientras intenta no perder la cordura, se verá obligado a confrontar una responsabilidad mucho mayor de lo que esta dispuesto a admitir.

Honor máximo para el shur @Liam_Nesson
Me ha dejado sin palabras: Sin conocerme de nada, se ha ofrecido a donar 6 invitaciones para ayudarme a dar difusión a mi obra. Un gesto noble y desinteresado de los que ya no se ven. Sigo asombrado por su generosidad. Gracias de corazón, shur, por apoyar la cultura y a quienes empezamos desde abajo.

El de la Pole será el ganador de la primera invitacion. El resto de invitaciones se sortearán entre lo shures que comenten el hilo

Los ganadores de las 8 invitaciones se anunciarán y serán mencionados en el OP el próximo domingo 7.

Tenéis hasta entonces para participar. ¡Muchísima suerte a todos los que comentéis y MIL GRACIAS por el apoyo brutal!

@Cacuna sortea dos invitaciones más a todos los que comenten en el hilo. Mil gracias también a este shur, estoy en shock por el apoyo. 🤯

¡Sorpresa extra!

Para sumar mi granito de arena, voy a regalar una copia del libro en formato físico (tapa blanda) a los DOS ÚLTIMOS en comentar el hilo justo antes del domingo.🥳

Agradecido siempre a todos los que participéis, comentéis y ayudéis a dar difusión. Si os animáis a leerlo, un buen feedback o una crítica constructiva en Amazon me animaría mucho para seguir escribiendo. ⭐

Lo he puesto al precio mínimo que me permite la plataforma para que sea accesible para todos:

⬇️ Disponible en eBook y Tapa Blanda aquí:

https://www.amazon.es/dp/B0GZ5BMM5S
Quiero felicitarte Shur por tu publicación. Y si me permites la curiosidad, ¿Publicaste por Amazon por las trabas de las editoriales o eran interesantes sus propuestas?
Un saludo Shur
Wenceslao.
Cita de N.R.G.
Bueno... lo primero, no quiero invi... si me toca el libro, pues genial...

Lo segundo... ya me lo he descargado con el Kindleunlimited... veo que son 69 paginas... asi que se leera rapido...

Y tercero... no se porque, pero la letra sale muy pequeña, y si la amplias, solo se amplia esa pagina, al pasar de pagina, se vuelve ha hacer pequeña... te pongo unas capturas del libro que estoy leyendo y del tuyo en Amazon... los 2 estan en el mismo formato...

En tapa blanda el libro tiene 90 páginas, pero para la versión Kindle decidí quitar las páginas de cortesía y otros detalles que no aportan nada en el formato digital.
Respecto a lo que comentas del eBook, tienes toda la razón. Al final lo subí en un formato similar a un PDF porque me resultó imposible adaptarlo al método tradicional de Kindle, se me descuadraban muchas partes del libro y tuve bastantes problemas con el índice. Te pido disculpas por ello shur y espero que no sea un impedimento para que disfrutes de la lectura. ¡Muchas gracias! ♥️
Gromenagüer
No caerá esa breva
Sunsetdrive
Tiene buena pinta, deberías sorteo más libros y dejar las invis, sería la forma de darlo más difusión!
← A General