[vendo]Mazda 6 Wagon 2.2 175cv AT Luxury – Full equip – Muy cuidado – Historial Mazda
29-abr-2026 16:08
|
Consumo del viaje de vuelta de Madrid a Coruña. Dentro de lo legal y por encima hasta el máximo de la primera receta. 😅
|
Editado: 30-abr-2026 17:54 -
11-may-2026 14:32
|
Lo rebajo a 12.500€ Sepan ustedes que nuevo con todos los extras que trae, este coche andaba por los 45.000€ Salud! |
11-may-2026 14:48
|
Yo creo que la única pega que se le puede sacar al coche es el motor, y aunque le has hecho mantenimientos preventivos echa para atrás. Eso y que ronda ya los 200k de km. Aunque el coche es muy bonito, y encima en carrocería familiar como me mola a mí. Suerte con la venta, y actualiza el post inicial con el precio nuevo que igual no todos llegan al final para verlo. |
11-may-2026 14:55
|
Yo creo que la única pega que se le puede sacar al coche es el motor, y aunque le has hecho mantenimientos preventivos echa para atrás.
Eso y que ronda ya los 200k de km. Aunque el coche es muy bonito, y encima en carrocería familiar como me mola a mí. Suerte con la venta, y actualiza el post inicial con el precio nuevo que igual no todos llegan al final para verlo. Muchas gracias! Es un motorazo... El único problema sería si se le hubiese hecho ciudad. Pero como dije, para ciudad tenemos un gasolina. Yo no lo vendería si no me hiciese falta el dinero. Ya que estamos os cuento, tuve a mi segunda hija, y mantener dos coches es demasiado para nosotros, además que apenas estamos viajando. Ese es el motivo de la venta. Si pudiera quedarme con él, no lo vendería. Salud! |
11-may-2026 15:39
| Desde el desconocimiento que pegas tiene ese motor? Estoy buscando coche, gracias |
11-may-2026 23:52
| Pues como todos los diesel con filtros si haces ciudad hay que sacarlos de vez en cuando a darles unos km de autopista. |
12-may-2026 09:09
|
Yo todo el que conozco que tiene Mazda habla maravillas, si el mantenimiento ha sido bueno esos 200.000 kms no deberían asustar, cuidándolo perfectamente haces otros 200.000 sin problemas. Tengo un serie 1 que compré nuevo con el famoso n47 y con más de 300.000 kms cero problemas solo su mantenimiento cuando toca. |
13-may-2026 19:06
| A este le he cambiado incluso la valvulina de la caja de cambios, que supuestamente el manual de mantenimiento indica que no es necesario sustituirla. Pero prefiero prevenir que curar. Mantenimiento exigente y escrupuloso es siempre garantía de fiabilidad. |
14-may-2026 01:21
|
Muchas gracias!
Es un motorazo... El único problema sería si se le hubiese hecho ciudad. Pero como dije, para ciudad tenemos un gasolina. Yo no lo vendería si no me hiciese falta el dinero. Ya que estamos os cuento, tuve a mi segunda hija, y mantener dos coches es demasiado para nosotros, además que apenas estamos viajando. Ese es el motivo de la venta. Si pudiera quedarme con él, no lo vendería. Salud! |
04-jun-2026 11:57
|
Upeo Shur! Creo que esta muy bien de precio y pinta que lo has mimado al detalle, por lo que diría que otros 200k km le pueden caer. Saludos, |
04-jun-2026 19:56
|
En un coche rutero así no se puede contemplar otra opción que no sea automático. Sirva de UP, se ve muy bien cuidado |
04-jun-2026 20:00
|
Es muy bonito y se ve en muy buen estado. No entiendo como no se ha vendido ya viendo la bazofia que hay a la venta. |
05-jun-2026 19:47
|
A mí me encanta el coche, y si fuera la versión gasolina hubiera hablado con el dueño ya, y eso que no me hace falta coche. |
Ayer 21:04
|
A mí no me dió ningún problema por ser diesel. Ahora bien, si lo quieres para hacer ciudad pues mal. Y sino, anula EGR y filtro de partículas y listo. A estos motores lo que hay es que hacerles kilómetros y llevar el mantenimiento al día, que es precisamente la forma en que este coche fue cuidado. Salud! |
Hoy 10:28
|
Pues eso es, un coche que lo vale pero que entre que hoy el diésel está demonizado y caro, y la fama de los diesel Mazda... Le va a costar salir aún a precio bajo. Muy chulo. |
Hoy 12:44
|
Muy bonito, hace 1 año estuve buscando un coche con estas características y acabé comprando un clase c. Aunque no me hubiera importado este Mazda en absoluto. Que sirva de up!! |

Miembro Nº 66