[vendo]Mazda 6 Wagon 2.2 175cv AT Luxury – Full equip – Muy cuidado – Historial Mazda

MRA
ForoCoches: Usuario
Consumo del viaje de vuelta de Madrid a Coruña.

Dentro de lo legal y por encima hasta el máximo de la primera receta. 😅
MRA
Sigue en venta!
Platero
ForoCoches: Miembro
Cita de MRA
Consumo del viaje de vuelta de Madrid a Coruña.

Dentro de lo legal y por encima hasta el máximo de la primera receta.
Nada mal de consumo para ir entre 120-150
MRA
Lo rebajo a 12.500€

Sepan ustedes que nuevo con todos los extras que trae, este coche andaba por los 45.000€

Salud!
albert0t0
No me huvico muy vien aki
Cita de MRA
Lo rebajo a 12.500€

Sepan ustedes que nuevo con todos los extras que trae, este coche andaba por los 45.000€

Salud!

Yo creo que la única pega que se le puede sacar al coche es el motor, y aunque le has hecho mantenimientos preventivos echa para atrás.

Eso y que ronda ya los 200k de km.

Aunque el coche es muy bonito, y encima en carrocería familiar como me mola a mí.

Suerte con la venta, y actualiza el post inicial con el precio nuevo que igual no todos llegan al final para verlo.
MRA
Cita de albert0t0
Yo creo que la única pega que se le puede sacar al coche es el motor, y aunque le has hecho mantenimientos preventivos echa para atrás.

Eso y que ronda ya los 200k de km.

Aunque el coche es muy bonito, y encima en carrocería familiar como me mola a mí.

Suerte con la venta, y actualiza el post inicial con el precio nuevo que igual no todos llegan al final para verlo.

Muchas gracias!

Es un motorazo... El único problema sería si se le hubiese hecho ciudad. Pero como dije, para ciudad tenemos un gasolina. Yo no lo vendería si no me hiciese falta el dinero.
Ya que estamos os cuento, tuve a mi segunda hija, y mantener dos coches es demasiado para nosotros, además que apenas estamos viajando. Ese es el motivo de la venta. Si pudiera quedarme con él, no lo vendería.

Salud!
jokeeer996
Desde el desconocimiento que pegas tiene ese motor? Estoy buscando coche, gracias
Platero
Cita de jokeeer996
Desde el desconocimiento que pegas tiene ese motor? Estoy buscando coche, gracias
Pues como todos los diesel con filtros si haces ciudad hay que sacarlos de vez en cuando a darles unos km de autopista.
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Yo creo que es más bien porque los Mazda en diésel tienen mala fama.
clp8989
Yo todo el que conozco que tiene Mazda habla maravillas, si el mantenimiento ha sido bueno esos 200.000 kms no deberían asustar, cuidándolo perfectamente haces otros 200.000 sin problemas.

Tengo un serie 1 que compré nuevo con el famoso n47 y con más de 300.000 kms cero problemas solo su mantenimiento cuando toca.
MRA
A este le he cambiado incluso la valvulina de la caja de cambios, que supuestamente el manual de mantenimiento indica que no es necesario sustituirla. Pero prefiero prevenir que curar. Mantenimiento exigente y escrupuloso es siempre garantía de fiabilidad.
PK75
Cita de MRA
Muchas gracias!

Es un motorazo... El único problema sería si se le hubiese hecho ciudad. Pero como dije, para ciudad tenemos un gasolina. Yo no lo vendería si no me hiciese falta el dinero.
Ya que estamos os cuento, tuve a mi segunda hija, y mantener dos coches es demasiado para nosotros, además que apenas estamos viajando. Ese es el motivo de la venta. Si pudiera quedarme con él, no lo vendería.

Salud!
Lo tienes precioso shur, enhrabuena por la segunda criatura y suerte con la venta
MRA
Cita de PK75
Lo tienes precioso shur, enhrabuena por la segunda criatura y suerte con la venta
Muchas gracias shur!
MRA
Arriba!
MRA
Up!
MRA
Anímense! Sigue en venta
MRA
Lo regalo por 12.000€
Taira
@boxassriders
precioso shur, que pena que sea automatico. Mucha suerte!
atúncalvo
Omnirespondiente
Upeo Shur!

Creo que esta muy bien de precio y pinta que lo has mimado al detalle, por lo que diría que otros 200k km le pueden caer.

Saludos,
TSI
Cita de Taira
precioso shur, que pena que sea automatico. Mucha suerte!
En un coche rutero así no se puede contemplar otra opción que no sea automático.

Sirva de UP, se ve muy bien cuidado
Kinetic
Es muy bonito y se ve en muy buen estado.

No entiendo como no se ha vendido ya viendo la bazofia que hay a la venta.
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Cita de Kinetic
Es muy bonito y se ve en muy buen estado.

No entiendo como no se ha vendido ya viendo la bazofia que hay a la venta.
Yo creo que no se vende por ese 2.2 diésel. Porque el coche es precioso y se le ve muy cuidado. Pero la fama de los diésel de Mazda...

A mí me encanta el coche, y si fuera la versión gasolina hubiera hablado con el dueño ya, y eso que no me hace falta coche.
MRA
A mí no me dió ningún problema por ser diesel. Ahora bien, si lo quieres para hacer ciudad pues mal. Y sino, anula EGR y filtro de partículas y listo.

A estos motores lo que hay es que hacerles kilómetros y llevar el mantenimiento al día, que es precisamente la forma en que este coche fue cuidado.

Salud!
amarok77
Fillo de Breogán
Pues eso es, un coche que lo vale pero que entre que hoy el diésel está demonizado y caro, y la fama de los diesel Mazda... Le va a costar salir aún a precio bajo.

Muy chulo.
rabin
Muy bonito, hace 1 año estuve buscando un coche con estas características y acabé comprando un clase c. Aunque no me hubiera importado este Mazda en absoluto.
Que sirva de up!!
← A Compra - Venta Motor