me quedo muerto con el precio de VW GOLF

LP-AMG
ForoCoches: Miembro
Cita de TuscanS
En 2018 un Golf nuevo tampoco valía 18k
El Golf ready2go salía en 17900€ al contado
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de topelleig
Lo de alta demanda será en Alemania porque aquí en España veo muy pocos por no decir ninguno. Me parece el peor compacto calidad /precio del mercado con diferencia.
Mk8 solo lo veo en r GTI y cs a patadas
cabriocar
El doble debería valer con la cantidad de vagos y parásitos a los que hay que mantener y el gobierno protege. Saludos
LP-AMG
Cita de antoito2002
Lo es, tengo ofertas en 42k que empiezas a meterle ayudas y lo bajas a 35k, buscame un eléctrico 7 plazas de 200cv por menos.

Si no me tiro por el es porque quizas prefiero mas espacio y tendria que ir a una maxi caddy híbrida enchufable y salen por bastante mas.

Ve a preguntar por un kia sorento veras...
El pelado en 42k€ y esas rebajas son por financiar que luego sale mucho más.
Simplemente hice el comentario porque lo vi en directo hace unos días y me sorprendió para mal el precio tan elevado.
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Cita de LP-AMG
El Golf ready2go salía en 17900€ al contado
He mirado la ficha de km77 y aplicando promociones pone 21.185 y estamos hablando del momento de la historia con los coches más baratos y si igualas equipamiento aún reduces más la diferencia. Otra cosa es que ese ya vaya suficiente equipado, pero su coste tiene.

Y ya sé que los precios de hoy son una locura, pero no es solo el Golf, todos han subido una burrada.
carretas1995
Siempre fue un coche con algo de sobreprecio, en épocas de bonanza se vendieron como churros pero ahora la cosa cambio, y con la fiebre suv aun mas. Tema precios esta todo por las nubes, solo hay que ver cuanto piden por un ibiza 150, que esta mas cerca de los 30K
el peti
forofo de la c-max
Yo también he estado mirando lo que piden ahora por un Golf nuevo y es para echarse a llorar, no me jodas... 30.000 pavos de base por un coche que antes era el 'coche del pueblo' y ahora se creen que venden un Premium. Estamos locos o qué?
Vengo de una C-Max que me costó mucho menos, mi padre de un passat que más de lo mismo y ver que ahora por ese dinero te llevas lo justito mientras que si quieres algo decente te tienes que ir a casi 40.000 euros... me parece un robo. Al final te compras un compacto normalito y vas ahogado años para pagarlo o te dejas el suedo de casi dos años.
360modena
Sin Techo
Cita de paraza99
bueno shurs vengo de mi propio hilo en el que me estaba planteando traer un Golf casi nuevo de Alemania, tras los consejos del foro he decidido preguntar en mi ciudad por el precio de uno y me he quedado muerto...

el coche que he configurado en la web de VW, el Golf acabado GOLF, 116cv, eTSI, automático, el modelo y versión más básico. Sale por 28.710€ y me han llamando de un concesionario para decirme que me lo encargan por 30.300€, y que podrían ajustar el precio y dejarmelo en 30.000€ JAJAJAJA

lo mejor de todo es que ha empezado la llamada avisándome de que no me aconseja pedir el Golf porque tiene muchos meses de espera por su alta demanda.

en fin... surrealista lo de este sector últimamente

EDIT: Aprovecho para preguntar si hay algun comercial de VW por el foro
14 meses le tardó a una amiga un 1.5 eTSI 150cv con techo y 4 pijadas mas, se lo dieron en enero
antoito2002
Cita de LP-AMG
El pelado en 42k€ y esas rebajas son por financiar que luego sale mucho más.
Simplemente hice el comentario porque lo vi en directo hace unos días y me sorprendió para mal el precio tan elevado.
Pues créeme cuando te digo que no tiene competencia en 7 plazas eléctrico. Es que no hay nada
LP-AMG
Cita de TuscanS
He mirado la ficha de km77 y aplicando promociones pone 21.185 y estamos hablando del momento de la historia con los coches más baratos y si igualas equipamiento aún reduces más la diferencia. Otra cosa es que ese ya vaya suficiente equipado, pero su coste tiene.

Y ya sé que los precios de hoy son una locura, pero no es solo el Golf, todos han subido una burrada.
https://www.diariomotor.com/noticia/...golf-ready2go/
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de 360modena
14 meses le tardó a una amiga un 1.5 eTSI 150cv con techo y 4 pijadas mas, se lo dieron en enero

No falla, Volkswagen y mujer.

Justo el otro dia hablaba con mi prima del coche que se queria comprar, y la tia me soltó que un Polo por el diseño

Evidentemente le recomendé un Ibiza si queria la misma mierda, o un Renault 5 o un Mazda3, pero VW ni en pintura.
memphis_ESP
Cita de LotusEsprit
Fabrican menos pero ganan mucho más por unidad.
¿y que pasa con la red de concesionarios? No lo veo.
Lmonjes
Cita de juancar
Paga 3k más y te pillas el model 3 std que se hace un llavero con el golf y lo tienes en menos de 2 meses

He conducido un golf full del año pasado diesel y es una basura , los acabados/plasticos por dentro son casi los de un fiat bravo 4p actuales... me quedé flipando. Lo ünico que se salva son las pantallitas. Los plásticoa del salpicadero son de peor tacto que los de mi giulietta claramente. Y ni te cuento el sistema de los aireadores, de vergüenza que monten esa mierda en un coche caro. Las sensaciones al volante eran las de conducir un coche barato...

De aquí 2 telediaros a VW la compran los chinos.

Yo tengo la misma sensación, mira que mi Astra J no sería el mejor en su época. Pero hasta las puertas las tiene guarnecidas. No se ve nada de chapa por dentro. Es que me monto en algunos coches de ahora y me monto en el mío y digo pues no son mejores. Kme costo en 2014 16600€ con los faros de xenón. Y no era el mejor coche de la época.
djsaez
Cita de Swift Turbo
Es un 1.5 eTSI, el mismo que el 150cv pero capado electrónicamente.
Por 500€ le haces repro y lo dejas en 185cv fiables.
Dos cositas, las centralitas están bloqueadas y de momento nada y como lleve la dq200, metele más par ya verás que risas
360modena
Sin Techo
Cita de GrafRadetzky
No falla, Volkswagen y mujer.

Justo el otro dia hablaba con mi prima del coche que se queria comprar, y la tia me soltó que un Polo por el diseño

Evidentemente le recomendé un Ibiza si queria la misma mierda, o un Renault 5 o un Mazda3, pero VW ni en pintura.
Esta chica tuvo un Polo que no le dio un problema durante 25 años. Y por eso repitio, pero esta vez a Golf
vive le france
Cita de TuscanS
En 2018 un Golf nuevo tampoco valía 18k
En 2018 sacabas el golf más básico con el 1.0 tsi 110 por menos de 18000€. En otros mercados estaba el 1.0 tsi 90 que a España no llegó.

Su competencia equivalente por potencia, Megane, Focus, león, Astra,etc... Arrancaba en 15/16000€. Y aparte todos ellos tenían modelos más básicos con 90/95 CV por menos dinero aún.

En aquella época había muy poca diferencia de precios.
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de N-640
30.000€ por un Golf más pelado que el culo de un mono y más plástico que en una nave de TEMU. Baratísimo.
esta mu cara la vida
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
Cita de paraza99
bueno shurs vengo de mi propio hilo en el que me estaba planteando traer un Golf casi nuevo de Alemania, tras los consejos del foro he decidido preguntar en mi ciudad por el precio de uno y me he quedado muerto...

el coche que he configurado en la web de VW, el Golf acabado GOLF, 116cv, eTSI, automático, el modelo y versión más básico. Sale por 28.710€ y me han llamando de un concesionario para decirme que me lo encargan por 30.300€, y que podrían ajustar el precio y dejarmelo en 30.000€ JAJAJAJA

lo mejor de todo es que ha empezado la llamada avisándome de que no me aconseja pedir el Golf porque tiene muchos meses de espera por su alta demanda.

Es un golf, siempre ha sido un poco más caro que el resto
Tebas_HDP
Cita de el peti
Yo también he estado mirando lo que piden ahora por un Golf nuevo y es para echarse a llorar, no me jodas... 30.000 pavos de base por un coche que antes era el 'coche del pueblo' y ahora se creen que venden un Premium. Estamos locos o qué?
Vengo de una C-Max que me costó mucho menos, mi padre de un passat que más de lo mismo y ver que ahora por ese dinero te llevas lo justito mientras que si quieres algo decente te tienes que ir a casi 40.000 euros... me parece un robo. Al final te compras un compacto normalito y vas ahogado años para pagarlo o te dejas el suedo de casi dos años.
coche del pueblo cuando siempre ha sido mas caro que sus iguales
440
También se puede comprar un Yaris Cross en esos precios

Se nos ha quedado un panorama estupendo
Tebas_HDP
Cita de juancar
Paga 3k más y te pillas el model 3 std que se hace un llavero con el golf y lo tienes en menos de 2 meses

He conducido un golf full del año pasado diesel y es una basura , los acabados/plasticos por dentro son casi los de un fiat bravo 4p actuales... me quedé flipando. Lo ünico que se salva son las pantallitas. Los plásticoa del salpicadero son de peor tacto que los de mi giulietta claramente. Y ni te cuento el sistema de los aireadores, de vergüenza que monten esa mierda en un coche caro. Las sensaciones al volante eran las de conducir un coche barato...

De aquí 2 telediaros a VW la compran los chinos.
Hablar de interiores y compararlo con un tesla, que tiene los peores interiores del marcado, ya me jodería
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Tebas_HDP
Hablar de interiores y compararlo con un tesla, que tiene los peores interiores del marcado, ya me jodería
No te has subido a un tesla actual ni de coña.
Un golf actual está muy por debajo por nombrar uno.
Tebas_HDP
Cita de juancar
No te has subido a un tesla actual ni de coña.
Un golf actual está muy por debajo por nombrar uno.
Pues me he subido al model y long range, y sus interiores son lo más feo que he visto nunca
Para la próxima ya te lo venden sin salpicadero para ahorrar
XM2000
Cita de paraza99

Alta demanda.

Je, je, je.
XM2000
Cita de Tebas_HDP
Pues me he subido al model y long range, y sus interiores son lo más feo que he visto nunca
Para la próxima ya te lo venden sin salpicadero para ahorrar
Es que comparar un coche eléctrico con un Golf, me da igual que sea de gasoil o de gasolina, es como comparar a Dios con un gitano.
Wallabeexx
2.026 y aun queda gente interesada en un Golf..
RPEREZ
Pues a un R no le hacía ascos.
kidcreole
Desde 1983
Es que un golf es un golf...
Halvertor
Cómprate un coche chinarro, 30k un Golf con tapacubos, para flipar, y encima espera 36 meses.
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Ya, más financiación.
Herramientas

← A Coches