¿la mejor opción es un micro híbrido con motor de 4 cilindros y turbo? +averías
Hoy 08:46
|
Ok Pues yo si te gusta conducir mínimamente iría a este Mazda, sigue siendo un coche “de los de siempre” para bien. A mí los Toyota híbridos no me gusta como se llevan. Si conducir para ti es una carga pues entonces si son válidos… |
Hoy 12:25
| Es algo tedioso, yo pensaba que el kuga phev 2.5 sería la ostia, y vaya decepción me llevé, alquilé uno una semana y.... Consumos altos, se notaba muy pesado y lento hasta desesperarte, prefiero un motor que me dure 400.000 antes que eso que dure 600.000 |
Hoy 12:27
| Es un coche grande, pesado y la aerodinámica SUV hace el resto. Busca berlinas o compactos familiares si quieres mejores prestaciones y eficiencia. |
Hoy 13:19
|
Se nota las prestaciones entre un motor turbo y un atmosférico, pero en cuanto a evitar avería mejor el atmosférico |
Hoy 13:30
|
Pues sí, aunque yo creo que es más que el Nissan tiene excelentes prestaciones para su potencia y peso (¿Es posible que tenga un modo de más potencia como el Qashqai o un "overboost"?) y el Kuga simplemente las "lógicas" porque dimensiones, peso y potencia son casi calcadas. Puede ser también porque el Nissan tiene empuje solo del eléctrico y el Ford va combinando ambos tipos de propulsión. |
Hoy 17:59
| mi eTSI (en un superb), se ha zumbado el alternador con 5025km, 1540€ según la factura de garantía SOLO la pieza |
Hoy 18:12
|
Honda Jazz Hybrid, el de 2022 en adellante El mio tiene 122cv, un poco perro/ruidoso para coger velocidad, pero una vez que la coge gasta relativamente poco en autovia y poquisimo en ciudad (5l a 130-140 y 4 y pico en ciudad/hasta 100kmh) Atmosferico, 4 cilindros, sin caja de cambios, acabados aceptables y bien insonorizado |