¿la mejor opción es un micro híbrido con motor de 4 cilindros y turbo? +averías

Aphex Twin
ForoCoches: Miembro
Cita de S4fu2fit
Pagando se puede ampliar la garantía hasta los 10 años
Si, 1.000€ de nada el extra de ampliación de garantía.
Landsat
Cita de S4fu2fit
Pero no tiene etiqueta ECO
Claro que la tiene
S4fu2fit
Cita de Landsat
Claro que la tiene

Es cierto, he mirado y es micro híbrido
J_T_D_85
Cita de S4fu2fit
Pero no tiene etiqueta ECO
Ñeeec míralo bien
S4fu2fit
Cita de J_T_D_85
Ñeeec míralo bien

Me he equivocado , ya se lo he comentado al shur
J_T_D_85
Cita de S4fu2fit
Me he equivocado , ya se lo he comentado al shur
Ok

Pues yo si te gusta conducir mínimamente iría a este Mazda, sigue siendo un coche “de los de siempre” para bien.

A mí los Toyota híbridos no me gusta como se llevan. Si conducir para ti es una carga pues entonces si son válidos…
agligugli
sex team racing
Es algo tedioso, yo pensaba que el kuga phev 2.5 sería la ostia, y vaya decepción me llevé, alquilé uno una semana y.... Consumos altos, se notaba muy pesado y lento hasta desesperarte, prefiero un motor que me dure 400.000 antes que eso que dure 600.000
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Cita de agligugli
Es algo tedioso, yo pensaba que el kuga phev 2.5 sería la ostia, y vaya decepción me llevé, alquilé uno una semana y.... Consumos altos, se notaba muy pesado y lento hasta desesperarte, prefiero un motor que me dure 400.000 antes que eso que dure 600.000
Es un coche grande, pesado y la aerodinámica SUV hace el resto. Busca berlinas o compactos familiares si quieres mejores prestaciones y eficiencia.
Ulises31
ForoCoches: Usuario
Cita de S4fu2fit
¿es posible que la mejor opción para evitar averías o que cuando lleguen no sean demasiado costosas sea un micro híbrido con motor 4 cilindros y turbo?

tengo en la cabeza cuando escribo ésto el motor eTSI 1.5 150 cv del grupo VAG

Para que tenga la etiqueta ECO
Si quitas el turbo de la ecuación te lo compro.
agligugli
sex team racing
Cita de TuscanS
Es un coche grande, pesado y la aerodinámica SUV hace el resto. Busca berlinas o compactos familiares si quieres mejores prestaciones y eficiencia.
También es grande y pesado un xtrail y es una bala en comparación con el kuga
S4fu2fit
Cita de Ulises31
Si quitas el turbo de la ecuación te lo compro.

Se nota las prestaciones entre un motor turbo y un atmosférico, pero en cuanto a evitar avería mejor el atmosférico
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Cita de agligugli
También es grande y pesado un xtrail y es una bala en comparación con el kuga
Pues sí, aunque yo creo que es más que el Nissan tiene excelentes prestaciones para su potencia y peso (¿Es posible que tenga un modo de más potencia como el Qashqai o un "overboost"?) y el Kuga simplemente las "lógicas" porque dimensiones, peso y potencia son casi calcadas.

Puede ser también porque el Nissan tiene empuje solo del eléctrico y el Ford va combinando ambos tipos de propulsión.
sekunnin
Loading...
mi eTSI (en un superb), se ha zumbado el alternador con 5025km, 1540€ según la factura de garantía SOLO la pieza
Thestarman
Piloto espacial
Honda Jazz Hybrid, el de 2022 en adellante

El mio tiene 122cv, un poco perro/ruidoso para coger velocidad, pero una vez que la coge gasta relativamente poco en autovia y poquisimo en ciudad (5l a 130-140 y 4 y pico en ciudad/hasta 100kmh)

Atmosferico, 4 cilindros, sin caja de cambios, acabados aceptables y bien insonorizado
Herramientas

← A Coches