me quedo muerto con el precio de VW GOLF
Ayer 12:14
| El doble debería valer con la cantidad de vagos y parásitos a los que hay que mantener y el gobierno protege. Saludos |
Ayer 12:14
|
Lo es, tengo ofertas en 42k que empiezas a meterle ayudas y lo bajas a 35k, buscame un eléctrico 7 plazas de 200cv por menos.
Si no me tiro por el es porque quizas prefiero mas espacio y tendria que ir a una maxi caddy híbrida enchufable y salen por bastante mas. Ve a preguntar por un kia sorento veras... Simplemente hice el comentario porque lo vi en directo hace unos días y me sorprendió para mal el precio tan elevado. |
Ayer 12:21
|
He mirado la ficha de km77 y aplicando promociones pone 21.185 y estamos hablando del momento de la historia con los coches más baratos y si igualas equipamiento aún reduces más la diferencia. Otra cosa es que ese ya vaya suficiente equipado, pero su coste tiene. Y ya sé que los precios de hoy son una locura, pero no es solo el Golf, todos han subido una burrada. |
Ayer 13:18
| Siempre fue un coche con algo de sobreprecio, en épocas de bonanza se vendieron como churros pero ahora la cosa cambio, y con la fiebre suv aun mas. Tema precios esta todo por las nubes, solo hay que ver cuanto piden por un ibiza 150, que esta mas cerca de los 30K |
Ayer 13:18
|
Yo también he estado mirando lo que piden ahora por un Golf nuevo y es para echarse a llorar, no me jodas... 30.000 pavos de base por un coche que antes era el 'coche del pueblo' y ahora se creen que venden un Premium. Estamos locos o qué? Vengo de una C-Max que me costó mucho menos, mi padre de un passat que más de lo mismo y ver que ahora por ese dinero te llevas lo justito mientras que si quieres algo decente te tienes que ir a casi 40.000 euros... me parece un robo. Al final te compras un compacto normalito y vas ahogado años para pagarlo o te dejas el suedo de casi dos años. |
Ayer 13:32
|
bueno shurs vengo de mi propio hilo en el que me estaba planteando traer un Golf casi nuevo de Alemania, tras los consejos del foro he decidido preguntar en mi ciudad por el precio de uno y me he quedado muerto...
el coche que he configurado en la web de VW, el Golf acabado GOLF, 116cv, eTSI, automático, el modelo y versión más básico. Sale por 28.710€ y me han llamando de un concesionario para decirme que me lo encargan por 30.300€, y que podrían ajustar el precio y dejarmelo en 30.000€ JAJAJAJA lo mejor de todo es que ha empezado la llamada avisándome de que no me aconseja pedir el Golf porque tiene muchos meses de espera por su alta demanda. en fin... surrealista lo de este sector últimamente EDIT: Aprovecho para preguntar si hay algun comercial de VW por el foro |
Ayer 13:45
| Pues créeme cuando te digo que no tiene competencia en 7 plazas eléctrico. Es que no hay nada |
Ayer 14:50
|
He mirado la ficha de km77 y aplicando promociones pone 21.185 y estamos hablando del momento de la historia con los coches más baratos y si igualas equipamiento aún reduces más la diferencia. Otra cosa es que ese ya vaya suficiente equipado, pero su coste tiene.
Y ya sé que los precios de hoy son una locura, pero no es solo el Golf, todos han subido una burrada. |
Ayer 14:53
|
No falla, Volkswagen y mujer. Justo el otro dia hablaba con mi prima del coche que se queria comprar, y la tia me soltó que un Polo por el diseño ![]() Evidentemente le recomendé un Ibiza si queria la misma mierda, o un Renault 5 o un Mazda3, pero VW ni en pintura. |
Ayer 14:57
|
Paga 3k más y te pillas el model 3 std que se hace un llavero con el golf y lo tienes en menos de 2 meses
He conducido un golf full del año pasado diesel y es una basura , los acabados/plasticos por dentro son casi los de un fiat bravo 4p actuales... me quedé flipando. Lo ünico que se salva son las pantallitas. Los plásticoa del salpicadero son de peor tacto que los de mi giulietta claramente. Y ni te cuento el sistema de los aireadores, de vergüenza que monten esa mierda en un coche caro. Las sensaciones al volante eran las de conducir un coche barato... De aquí 2 telediaros a VW la compran los chinos. Yo tengo la misma sensación, mira que mi Astra J no sería el mejor en su época. Pero hasta las puertas las tiene guarnecidas. No se ve nada de chapa por dentro. Es que me monto en algunos coches de ahora y me monto en el mío y digo pues no son mejores. Kme costo en 2014 16600€ con los faros de xenón. Y no era el mejor coche de la época. |
Ayer 15:06
| Dos cositas, las centralitas están bloqueadas y de momento nada y como lleve la dq200, metele más par ya verás que risas |
Ayer 15:08
| Esta chica tuvo un Polo que no le dio un problema durante 25 años. Y por eso repitio, pero esta vez a Golf |
Ayer 15:11
|
En 2018 sacabas el golf más básico con el 1.0 tsi 110 por menos de 18000€. En otros mercados estaba el 1.0 tsi 90 que a España no llegó. Su competencia equivalente por potencia, Megane, Focus, león, Astra,etc... Arrancaba en 15/16000€. Y aparte todos ellos tenían modelos más básicos con 90/95 CV por menos dinero aún. En aquella época había muy poca diferencia de precios. |
Editado: Ayer 15:14 -
Ayer 15:52
|
bueno shurs vengo de mi propio hilo en el que me estaba planteando traer un Golf casi nuevo de Alemania, tras los consejos del foro he decidido preguntar en mi ciudad por el precio de uno y me he quedado muerto...
el coche que he configurado en la web de VW, el Golf acabado GOLF, 116cv, eTSI, automático, el modelo y versión más básico. Sale por 28.710€ y me han llamando de un concesionario para decirme que me lo encargan por 30.300€, y que podrían ajustar el precio y dejarmelo en 30.000€ JAJAJAJA lo mejor de todo es que ha empezado la llamada avisándome de que no me aconseja pedir el Golf porque tiene muchos meses de espera por su alta demanda. en fin... surrealista lo de este sector últimamente EDIT: Aprovecho para preguntar si hay algun comercial de VW por el foro
|
Ayer 15:55
|
Yo también he estado mirando lo que piden ahora por un Golf nuevo y es para echarse a llorar, no me jodas... 30.000 pavos de base por un coche que antes era el 'coche del pueblo' y ahora se creen que venden un Premium. Estamos locos o qué?
Vengo de una C-Max que me costó mucho menos, mi padre de un passat que más de lo mismo y ver que ahora por ese dinero te llevas lo justito mientras que si quieres algo decente te tienes que ir a casi 40.000 euros... me parece un robo. Al final te compras un compacto normalito y vas ahogado años para pagarlo o te dejas el suedo de casi dos años. |
Ayer 15:57
|
También se puede comprar un Yaris Cross en esos precios Se nos ha quedado un panorama estupendo |
Ayer 15:57
|
Paga 3k más y te pillas el model 3 std que se hace un llavero con el golf y lo tienes en menos de 2 meses
He conducido un golf full del año pasado diesel y es una basura , los acabados/plasticos por dentro son casi los de un fiat bravo 4p actuales... me quedé flipando. Lo ünico que se salva son las pantallitas. Los plásticoa del salpicadero son de peor tacto que los de mi giulietta claramente. Y ni te cuento el sistema de los aireadores, de vergüenza que monten esa mierda en un coche caro. Las sensaciones al volante eran las de conducir un coche barato... De aquí 2 telediaros a VW la compran los chinos. |
Ayer 16:11
|
Un golf actual está muy por debajo por nombrar uno. |
Ayer 16:13
|
Para la próxima ya te lo venden sin salpicadero para ahorrar |
Ayer 17:30
|
el coche que he configurado en la web de VW, el Golf acabado GOLF, 116cv, eTSI, automático, el modelo y versión más básico. Sale por 28.710€ y me han llamando de un concesionario para decirme que me lo encargan por 30.300€, y que podrían ajustar el precio y dejarmelo en 30.000€ JAJAJAJA lo mejor de todo es que ha empezado la llamada avisándome de que no me aconseja pedir el Golf porque tiene muchos meses de espera por su alta demanda. en fin... surrealista lo de este sector últimamente EDIT: Aprovecho para preguntar si hay algun comercial de VW por el foro Je, je, je. |
Ayer 17:35
| Es que comparar un coche eléctrico con un Golf, me da igual que sea de gasoil o de gasolina, es como comparar a Dios con un gitano. |
Ayer 18:20
| Cómprate un coche chinarro, 30k un Golf con tapacubos, para flipar, y encima espera 36 meses. |