Persona 4 Revival
Hoy 15:46
|
|
Hoy 15:51
|
En serio? Qué asco. Y mira que he jugado en Gamepass al Scorn y hablando de sexo cosas como TW3 o Mass Effect. Fuente shur? Me parece lamentable. |
Hoy 15:52
| Yo lo veo imposible porque el Golden desarrolla eventos mientras estás en el juego no al final. |
Hoy 15:53
|
Ya se vio con el Remake del 3 que estaba hecho con prisas, censurado y sin mimo. Encima cobrando el episodio Aegis aparte. |
Hoy 15:59
| Pero el episodio de Aegis era más separable del contenido original. No sé cómo coño van a hacer un DLC de la parte Golden sin que se sienta como una pedrada a la cara. |
Hoy 16:04
|
No se puede descartar nada con esta gente, lleva de capa caida desde el P5. |
Hoy 16:13
|
En caso afirmativo, hasta me pensaría muy seriamente si no comprarlo de salida o incluso pillarlo de segunda mano más adelante. Sería una lástima, porque me encantan los juegos de esta gente, pero no me sale de la polla regalarles dinero por algo que deberían incluir en el juego base. Ya no es que quiten a un personaje (que sinceramente, no me cae muy bien) es que te quitan 1 mes de juego + múltiples eventos, además de tiempo para maximizar social links. |
Hoy 16:15
|
Esperemos que no.
En caso afirmativo, hasta me pensaría muy seriamente si no comprarlo de salida o incluso pillarlo de segunda mano más adelante. Sería una lástima, porque me encantan los juegos de esta gente, pero no me sale de la polla regalarles dinero por algo que deberían incluir en el juego base. Ya no es que quiten a un personaje (que sinceramente, no me cae muy bien) es que te quitan 1 mes de juego + múltiples eventos, además de tiempo para maximizar social links. Si ellos no valoran su producto, no esperen que yo lo haga. |
Hoy 16:29
|
|
Hoy 17:07
|
Ah, y las escenas de la gorda olvidaos directamente. |
Hoy 17:17
|
Hay miles de situaciones que lo pueden censurar.. Por no decir lo de la gorda, o la homofobia con Kanji |