Persona 4 Revival

malanior
PC gamer.

Se huele censura de la buena.
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
He visto bocetos e ilustraciones del 6 ,viva Japón y sega
malanior
PC gamer.
Cita de Diccaprio
He visto bocetos e ilustraciones del 6 ,viva Japón y sega
Y los vídeos de los de My dress Up Darling y Rascal.
Diosisback
Cita de malanior

El peaje del Pollopass.

La alianza más estúpida de la historia.
malanior
PC gamer.
Calificaciones de edades:

NA: Mature 17+

EU: Pegi 16

JP: Cero C
Swanepoel
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior

Se huele a que no van a meter la parte Golden y me voy a acordar de todos los muertos de Atlus
Diosisback
Cita de Swanepoel
Se huele a que no van a meter la parte Golden y me voy a acordar de todos los muertos de Atlus
Igual la meten como DLC de pago.
Gordo DeMente
Cita de Diosisback
El peaje del Pollopass.

La alianza más estúpida de la historia.

En serio? Qué asco.

Y mira que he jugado en Gamepass al Scorn y hablando de sexo cosas como TW3 o Mass Effect.

Fuente shur? Me parece lamentable.
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Igual la meten como DLC de pago.
Yo lo veo imposible porque el Golden desarrolla eventos mientras estás en el juego no al final.
Diosisback
Cita de Gordo DeMente
En serio? Qué asco.

Y mira que he jugado en Gamepass al Scorn y hablando de sexo cosas como TW3 o Mass Effect.

Fuente shur? Me parece lamentable.
GP dia 1.

Ya se vio con el Remake del 3 que estaba hecho con prisas, censurado y sin mimo. Encima cobrando el episodio Aegis aparte.
Skai
Cita de Diosisback
GP dia 1.

Ya se vio con el Remake del 3 que estaba hecho con prisas, censurado y sin mimo. Encima cobrando el episodio Aegis aparte.
Pero el episodio de Aegis era más separable del contenido original. No sé cómo coño van a hacer un DLC de la parte Golden sin que se sienta como una pedrada a la cara.
Diosisback
Cita de Skai
Pero el episodio de Aegis era más separable del contenido original. No sé cómo coño van a hacer un DLC de la parte Golden sin que se sienta como una pedrada a la cara.
Atlus dice que le sujetes el cubata.

No se puede descartar nada con esta gente, lleva de capa caida desde el P5.
Skai
Cita de Diosisback
Atlus dice que le sujetes el cubata.

No se puede descartar nada con esta gente, lleva de capa caida desde el P5.
Esperemos que no.

En caso afirmativo, hasta me pensaría muy seriamente si no comprarlo de salida o incluso pillarlo de segunda mano más adelante. Sería una lástima, porque me encantan los juegos de esta gente, pero no me sale de la polla regalarles dinero por algo que deberían incluir en el juego base. Ya no es que quiten a un personaje (que sinceramente, no me cae muy bien) es que te quitan 1 mes de juego + múltiples eventos, además de tiempo para maximizar social links.
Diosisback
Cita de Skai
Esperemos que no.

En caso afirmativo, hasta me pensaría muy seriamente si no comprarlo de salida o incluso pillarlo de segunda mano más adelante. Sería una lástima, porque me encantan los juegos de esta gente, pero no me sale de la polla regalarles dinero por algo que deberían incluir en el juego base. Ya no es que quiten a un personaje (que sinceramente, no me cae muy bien) es que te quitan 1 mes de juego + múltiples eventos, además de tiempo para maximizar social links.
Yo juego que aparece dia uno en el GP, juego que espero a rebaja.

Si ellos no valoran su producto, no esperen que yo lo haga.
Herramientas

← A Videojuegos