lo MÁS PELIGROSO que has HECHO en tu VIDA
04-jun-2026 18:18
| No se si es lo más peligroso pero con el tiempo me lo pareció. Tendria 15 años, fui con un vecino a su pueblo y con su grupo de amigos 6 o 7, cruzamos una montaña por una tubería sin linterna ni ostias. Casi una hora arrastrandonos con las rodillas, totalmente a oscuras, clavandonos piedritas, telarañas por la cara y solo esperando llegar al otro lado de la montaña. |
04-jun-2026 18:18
| Ir con ciento y pico de vena en alcohol con mi compadre el tomate. Eran otros tiempos |
04-jun-2026 18:19
|
Hara unos 15 años casi tengo un accidente alli (unas gitanas se saltaron un ceda) frené justo para no embestir el otro coche, ademas esa zona estaba de obras todo oscuro, se bajan las gitanas a chillidos pegandole hostias mi coche, a los pocos segundos un monton de subseres en motillos rodeando los coches.... por suerte despues de 1 minuto de tiburones rodeando una presa facil se fueron todos y continue mi camino mas blanco y tembloroso que un perrete chico
Siempre será un agujero maloliente. Un amigo de aquella época tenía un piso vacío allí, desconozco el porqué, pegadito a las Vegas que es la peor barriada de la zona, e íbamos (al piso, claro) a hacer botellón y liarla. Con el tiempo le caímos en gracia a unos cuantos y simplemente estábamos de espectadores porque evidentemente éramos todo payos. Bajábamos de vez en cuando y nos arrimábamos a alguna candela. Todo un experimento social que salió bien, digamos. Ya lo he contado por aquí pero en su momento un Tano de los más peligrosos, estará muerto o preso seguramente ya que era consumidor de todo tipo de sustancias, atropelló a un yonki y lo metió en el maletero del coche como si nada. Con 15 o 16 te cagas y no dices nada porque sabes que a los chivatos los matan. |
04-jun-2026 18:19
Diría que poner mi coche a 220 de marcador, en alguna ocasión,en circuito obviamente ![]() Ahora es raro que pase de 140, desde hace años, la edad que te hace madurar y ver el peligro. |
04-jun-2026 18:25
|
Para nada. De hecho es una de las cosas principales de mi trabajo. Pero te ha pasado desapercibido algo de mi anterior mensaje. Quizá has querido responder rápido. Si quieres saber exactamente de qué hablo me puedes preguntar por privado. ¡Te invito a verlo! |
04-jun-2026 18:26
| No lo sé, creo que he estado en bastantes situaciones peligrosas. La última que recuerdo, cuando trabajaba de bombero forestal helitransportado, el piloto del helicóptero hacer una maniobra "prohibida" y casi caer al mar. He estado en muchas... |
04-jun-2026 18:30
|
En mis tiempos mozos, hace muchos años (así que el delito ya habrá prescrito), no sé cómo, después de salir de un after nos dio a mí y a mis colegas por pillar el coche e irnos a Marbella. Una vez allí, con todo el puestazo de todo el fin de semana (alcohol y todo tipo de drogas), pasamos por una zona de mansiones y vimos a un tipo con pinta de ruso que salía de una casa con un Bentley. No se nos ocurrió otra que ir a la casa y ver si se podía entrar. Por la parte trasera que era un jardín, tuvimos la suerte de encontrar una vidriera un ventanal de esos correderos medio abierto, así que lo abrimos del todo y entramos dentro de la casa. Y allí encima de la mesa del puto salón, había como unos 20 fardos de lo que todos os podéis imaginar. Los pillamos a toda prisa y salimos de allí cagando leches. Volvimos a Barcelona y contactamos con una familia muy conocida aquí para venderlo todo, aunque también os digo que me lo acabo de inventar todo porque me estaba aburriendo de cojones y tengo que matar el tiempo de alguna manera.
|
04-jun-2026 18:36
| Levantar la persiana del bar que hay justo debajo de mi domicilio, y cagarme en la puta madre de todo perro pichi que estuviese ahí dentro armando jaleo en ese momento. Al menos habían 12 personas, la mayoría de ellos etnianos, incluido un papá con su bastón típico.. Por suerte la sangre no llego al río, yo sabía que tenía las de perder, pero al menos me llevaba a uno por delante! |
04-jun-2026 19:31
| ir con un tractor sin frenar cuesta abajo, ir atras en la moto del tonto que se creia motero |
04-jun-2026 19:36
|
Montarme con un tío que llevaría 180 y pico de vena en alcohol con un Seat FR (yo delante), que iba a 120 por el centro de la ciudad haciendo derrapes y diciendo que se quería matar que estaba depresivo. Un rato cojonudo... |
04-jun-2026 19:38
| Dar dos hostias a un gitano que estaba pegando a su mujer. Luego estuvieron buscándome los plemos varias semanas. |
04-jun-2026 19:41
| Lo más peligroso que hice fue una noche de verano, borracho como una cuba, decidir que era buena idea mear desde el balcón de un noveno piso... justo cuando pasaba por debajo una patrulla de policía con el techo descubierto. El chorro cayó de lleno en la cabeza del agente que iba de copiloto. No me vieron porque apagué la luz, pero al día siguiente el vídeo del meadazo era viral en Twitter y yo tuve que fingir una gastroenteritis para no salir de casa durante dos semanas. Lo peor no fue el peligro de caerme, ni la multa de 600 euros que nunca me llegó, fue el remordimiento de saber que ese agente, que solo quería cobrar su mierda de sueldo, se tuvo que duchar tres veces con Fairy para quitarse el olor a cerveza barata y almejas. Desde entonces, cualquier peligro me parece un cuento de niños comparado con tener que hacer pis con la ventana cerrada y mirando al suelo como un puto adulto responsable. Fin. |
04-jun-2026 19:44
|
Ir en moto a más de 200 km/h por una carretera de doble sentido en camiseta y sin casco. Año 1990. Eso o hacerme el Caminito del Rey antes de que lo arreglaran (años 90 también, claro ).
|