lo MÁS PELIGROSO que has HECHO en tu VIDA

ICB2
ForoCoches: Miembro
Ver un Rayo Vallecano - Osasuna en el estadio de Vallecas en la zona de la afición visitante, y allí celebrar los goles del Rayo rodeado de miembros de Indar Gorri (los ultras de Osasuna).
cebolloncio
ForoCoches: Usuario
Conducir sin haber dormido durante 20 horas. Regresando a MAdrid desde Noblejas (Toledo) me quedé dormido al volante, tuve suerte que la cabeza me rebotó con el volante, la autopista estaba vacía, iba por el carril izquierdo y di un volantazo justo para no caerme desde el carril derecho por un puente de la M-40 (el de la salida de Montegancedo).
:moco2:
Tocar los imanes del ascensor, que calambrito jeje
Mau
Cita de ICB2
Ver un Rayo Vallecano - Osasuna en el estadio de Vallecas en la zona de la afición visitante, y allí celebrar los goles del Rayo rodeado de miembros de Indar Gorri (los ultras de Osasuna).

Ahí fui abonado un año entero jajaja, a quién pollas se le ocurriría la genial idea. Eso sí, costó el abono de temporada menos que ahora un partido

En la parte de más arriba, al lado de la pared de fondo y en la grada contraria al palco, con los bukaneros a mano derecha
MJFox
Cita de Mau
Pillar perico en Colombia en un hostal sin carteles porque me lo dijo alguien de telegram al que había conocido 15 minutos antes
Vas fuerte shur...quiero saber más de esa historia
Polizo
Premium ★★★★★
vivir en cali 5 meses (hay blog)
Risattack
Cita de ladrillos S.A
Dejar que me lleve un borracho en su coche.
Lo mismo
DejaVu84
Asegurar que ficharía a Haaland.
BeRz
Claro que si
Creo que son dos cosas:

- Ir cargado como una puta mula con chanclas por un barranco de unos, ¿20 o 30 metros de altura? por camino irregular de una anchura que podía ser en algunas partes menos de un metro para ir a la cala de San Pedro. Que mirabas para abajo y había piedra, olas y muerte. No se si los caminos ahora son mas amistosos, pero hace 25 años estuve a punto de matarme ahí.

- Esto igual, hace mas de 23 años y aun menor de edad. Fuí a hacer una visita a un familiar a la carcel de Almería, el Acebuche. Pues el caso que el día anterior había estado de botellón e iba pasado de vueltas. Pues para hacer la visita se presentó otra persona allí y le cedí el puesto de visita. El caso es que tenía dinero para coger un taxi para volver a casa, pero era muy rata y lo sigo siendo decadas mas tarde. Pues hice dedo y me recogió dos moros que uno de ellos había salido de la carcel y pensaba que era un colega de la prisión asó que me recogió. Le conté cual era mi caso y ellos fueron super amables, en sus términos. Los dos moros, al principio, super bien y super contentos. Luego se empezó a torcer la cosa: empezaron a hablar sobre ir a por droga, rajar a alguien, que se iban de putas y que esa noche si pillaban a alguna chavala borracha esa noche iban a hacer lo propio para volver a prisión, pero que se iba a asegurar de que no volviese a pasar.

Pensaba que me iban a rajar a mi también y se me bajó la borrachera en cuestión de minutos pero estaba super jodido por el sueño y por todo, y claro, yo estaba allí tenso, hecho una puta mierda y podrido y los tíos del palo "A que son todas unas putas, ¿Verdad amego?" Y yo, "Si si, claro", y con conversaciones de ese tipo con todo lo machista, drogata y mierdas así que os podéis imaginar que puede dar un trayecto de ¿15-25 minutos?.

En cuanto llegaron hasta la civilización les dije que me podían dejar ahí mismo, insistieron en dejarme en la puerta de mi casa y me negué. Una puta hora andando hasta mi casa que llegué para agredecer a dios que había sobrevivido al día, llegar hasta mi cama y que era la última vez que salía a ponerme ciego antes de hacer una visita.
DeserteEagle 88
Yo mismo
Decirle a una feminazi de esas que está zumbada y que el tinte no le queda bien.
MJFox
Cita de kensho
de joven intentar tocar fondo en una piscina olímpica. Casi llegando al fondo me quedé sin oxigeno y de los nervios en vez de terminar de bajar y desde el suelo coger impulso, decidí subir a toda ostia, mi cuerpo entró en modo automático e intentaba respirar desesperadamente tragando agua. Por suerte ya estaba cerca de la superficie, pero se me hizo eterno.
jajajajqjjqj
Baux
Echar risas con los gitanicos de las 3.000 en su barrio allá por los 90s. Flipante lo que uno puede ver por allí, supongo que ahora estará muchísimo más controlado. Selva se queda corto para lo que viví.
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Hacer la declaración de Renta.
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
Da para serie de netflix...Todo ocurrió en un abrir y cerrar de ojos mientras cumplíamos con nuestra misión habitual cerca de Rakos. Habíamos salido con la orden de dar protección a la iglesia ortodoxa de Velika, un punto siempre caliente donde no podíamos bajar la guardia. Yo iba allí con mis compañeros, encajonados dentro del BMR (Blindado Medio sobre Ruedas), sintiendo el traqueteo constante del vehículo sobre el terreno irregular de Kosovo.
De repente, el suelo bajo nuestras ruedas cedió por completo. No hubo tiempo de reaccionar. El blindado perdió el apoyo, se desestabilizó y volcamos de forma violenta.
El impacto dentro del habitáculo fue brutal. Entre el polvo, el olor a metal y el caos del momento, nos recompusimos como pudimos para evaluar los daños. La peor parte se la llevó nuestro cabo primero (yo era artillero). El golpe le causó un traumatismo craneofacial severo, y pronto supimos que se había fracturado la mandíbula y el maxilar. La prioridad absoluta en ese instante fue estabilizarlo y sacarlo de allí.
Afortunadamente, los otros dos legionarios que acompañaban a Llera en el BMR y yo corrimos con más suerte; salimos del vuelco con heridas leves, más allá del tremendo susto y los golpes del impacto.
La evacuación fue inmediata. Trasladamos a toda prisa al cabo primero al Escalón Médico Avanzado (Emat) del Ejército de Tierra en Istok, donde los médicos militares lo recibieron de urgencia y confirmaron el diagnóstico de sus fracturas. Fue una mañana durísima que nos recordó, una vez más, el riesgo constante de nuestra misión en estas tierras.

Pd tiempos duros donde los españoles defendíamos intereses de la OTAN...
Corrupia
Pa que veas...
Salir de afters solo borracho e inconsciente perdido por Madrid
jokeeer996
Ir a Barcelona
Salfu Man
Altamente corrosivo
Abrir una cuenta en forocoches
xun90
Bajar una favela en Rio de paquete en una mototaxi sin casco. Y no lo digo por la favela en sí, sino por la conducción del piloto.
Breogán
guerrero galaico
Cita de Mau
Pillar perico en Colombia en un hostal sin carteles porque me lo dijo alguien de telegram al que había conocido 15 minutos antes
En mi juventud frecuentar y salir de farra con delincuentes reconocidos, algunos etnianos. De esa época, mil locuras, desde pernoctar en chabolas de narcotraficantes en el antiguo poblado chabolista de Penamoa ( Coruña), hasta pillar comas etílicos (probablemente debería estar muerto) , de paquete en una moto a todo gas, cieguísimos de whisky yo y el conductor. El conductor, además hasta las trancas de droga. Yo por suerte no caí en las drogas.

Obviamente, ya me he distanciado de ese mundo hace años, pero de cuando en vez vuelvo a ver a gente de mal vivir de aquella época, y me saludan. Ni cotiza que siguen entrando y saliendo de la cárcel por tráfico de drogas, robos, peleas...
Rayuela
Entrar en una ciudad cerrada rusa. (sin permiso)
Halitosis
forero 24h
Conducir con un tailandés dueño de un puti en Bangkok, en su moto sin casco, conduciendo en sentido contrario y de noche hacia un cajero porque necesitaba dinero en efectivo para el puti

Luego me tiré a una laosiana que me hablaba en su idioma
petrolcivic
ForoCoches:Enorme Miembro
Cita de Tackler
Alegó estar bajo los efectos de sustancia. Querían meterle una eximente completa y dejarlo libre. Es un puto asesino, jamás vi semejante destrozo, a día de hoy si lo pienso me estremezco y puedo sentir como olía aquello. Si le da por atacar me lleva por delante, estaba a menos de 2 metros.
Siento la experiencia, shur.

En esos casos no comprendo como no podéis hacer uso del arma. Que un tipo fuera de si os pueda llevar por delante y que defenderos sea un marrón, no tiene lógica ninguna.
Rusp@ko
Meterme en el túnel del tren en elche por los bomberos y salir por el cementerio.

Casi nos arrolla el tren.
Polo83
Tratar de follarme a una gitana.
Gomo
Que no me stalkees
Nacer
prendemechas
184
Cita de Kilat
Pues es Brasil, confiar en unos conocidos de que "aquí no pasa nada" y de poco no lo contamos.

También aquí en Manila voy muy confiado a los barrios chungos y cualquier día me llevo un susto. La suerte que tengo que caigo bien siempre.
En Filipinas? BPO?
Goateng
Así es
Cita de Kyuzo
Habra sido trabajando seguramente
Igualmente por aqui, mejor no dire nada aunque no sea nada malo
Peloman
Uisge Beatha
Cita de Baux
Echar risas con los gitanicos de las 3.000 en su barrio allá por los 90s. Flipante lo que uno puede ver por allí, supongo que ahora estará muchísimo más controlado. Selva se queda corto para lo que viví.
Hara unos 15 años casi tengo un accidente alli (unas gitanas se saltaron un ceda) frené justo para no embestir el otro coche, ademas esa zona estaba de obras todo oscuro, se bajan las gitanas a chillidos pegandole hostias mi coche, a los pocos segundos un monton de subseres en motillos rodeando los coches.... por suerte despues de 1 minuto de tiburones rodeando una presa facil se fueron todos y continue mi camino mas blanco y tembloroso que un perrete chico
pasteleo
Ir al mercadona
Ronaldo_1
Nacer, todo el que lo hace acaba muriendo.
← A General