lo MÁS PELIGROSO que has HECHO en tu VIDA
04-jun-2026 13:29
|
Subirme a una furgo con unos negros que me iban a llevar a hacer snorkel en tanzania y que me dejaran en una aldea de 4 casas de malamuerte y todo lleno de tíos en edad militar, ni mujeres ni niños ni ancianos…suena a bukake pero no, ojalá. (No homo)
En moto a 270km/h. Nadar con tiburones. Entrar en una zona pantanosa dé hipopótamos en Kenya donde en teoría no se podía bajar de los vehiculos y el guía se quiso hacer el guay, habia como 20 hipopótamos, llegan a salir corriendo hacia nosotros y sé a acabó. De valencia a Rusia en coche 2 días sin dormir. Entrar en un mercado de armas clandestino en Hungría y tener que salir corriendo porque nos querían pegar una manada de hooligans asesina extranjeros. Estar buceando a unos 20 metros y que me fallara la traquea de respiración y tener que tirar de mi compañero (parecido a lo que le ha pasado a un Shur aquí arriba). Celebrar el día de san Valentín con mis colegas sin novia ninguno y acabar dando 4 vueltas de campana con el coche de mi padre. |
04-jun-2026 13:31
| En realidad estuvimos 3 días. Nos adentramos como 6 horas andando hacia el interior más una hora en bote. Estuvimos sin agua potable, acceso a nada y con algún que otro susto por arañas y animales que rondaban. No es lo mismo dormir en el campo que hacerlo ahí donde una serpiente te puede matar en 4h |
04-jun-2026 13:44
| De crio, jugar con los cartuchos de escopeta del padre de otro crio. incluso golpear el detonante contra una esquina porque pensabamos que sonaria como un petardo...menos mal que no revento ninguno... |
04-jun-2026 13:45
![]() Si no eres troll, poco os pasa. |
04-jun-2026 13:50
|
Así reciente, hace uno o dos meses me caí de unos 8 metros escalando, me quedé a 30 cms del suelo El otro día en un sector nuevo que no estaba limpio aun me quedé con un pedrolo en la mano del tamaño de una pelota de balonmano.. suerte que apreté y me lo quedé conmigo porque debajo estaba mi compa
|
04-jun-2026 13:50
|
Hace 15 años ya de todo eso. Putos locos jaja. |
04-jun-2026 13:54
| Hacer senderismo en mitad de una montería, con un subnormal que nos metió, cuando nos dimos cuenta salimos por patas, pero el subnormal decía que no pasaba nada, que como íbamos por una pista de tierra no podían disparar |
04-jun-2026 13:54
| Haciendo Snorkel en alta mar de Cabo Verde, aparecer pro debajo de mi un tiburón igual de alto que yo, pasó por debajo de mis pies y se marchó, pero me quedé paralizado del miedo que me dio. |
04-jun-2026 13:55
|
Nadé en un lago de orilla a la otra orilla y cuando llevaba 50 metros no podia mas y me hundía,no sé de donde saqué las fuerzas para llegar, salí del agua mareado y mi primo que venia conmigo salió tambien vomitando y casi inconsciente. Yo descansaba nadando de espalda y mi primo también ,creo que gracias a eso no nos ahogamos. Pero estuvo cerca. Cuidado con las presas y lagos de agua dulce shurs |
04-jun-2026 13:55
|
Peligroso no se ,pero volvi a nacer.Andaba con mi padre por un tejado para poner una antena y me dice mi padre que fuera pisando las tejas de dos en dos ,para no partirlas y me pongo a andar mirando al suelo sin mirar al frente y me dice alguien desde una ventana , ten cuidado con los cables,miro hacia arriba y pasaba una linea con cables pelados a 50 centimetros de mi. Si no llega a estar en la ventana no se si estaria ahora escribiendo |
04-jun-2026 13:59
|
Siendo un chaval subir a peñalara (2428m) por primera vez un 31 de diciembre en plan dominguero total, con nieve,una vez arriba se cierra y empieza una ventisca con la que no veo mas alla de 3 metros, me desoriento con un frío de pelotas teniendo que tumbarme en el suelo entre unas piedras ya que la nieve con el viento parecian piedras, empecé a emparanollarme de que me quedaba allí moñeco de verdad. Eso y sacarme ahogado de un pantano. |
Editado: 04-jun-2026 14:03 -
04-jun-2026 14:00
| una vez llamé a la vez a varios timbres del porterillo y salí corriendo mientras hablaban entre ellos |
04-jun-2026 14:01
| "seguratismo" en West Point... pero el de Monrovia, cuando aun mandaba Charles Taylor y la C I A se lo queria cargar... no, no soy analisto |
04-jun-2026 14:03
| Subir al monte perdido, en año nuevo, solo, sin experiencia previa en invernal |
04-jun-2026 14:06
| Ah, una vez caminando por el techo de una nave industrial (10 o 12 metros de altura) pisar sin querer en una placa de plástico transparente de las que usan para dejar entrar la luz, pero no se veía porque habían pintado todo el techo de blanco y no sé distinguían. Además estaba frágil por el sol, se quebró y metí la pierna hasta la rodilla. Tuve suerte de no colarme. En otra ocasión si me caí de 5 metros desde una máquina rompiéndome sólo una muñeca. |
04-jun-2026 14:09
| De chico, bañarme en un depósito de riego enorme (obviamente no sabía lo que era), si llega a succionar, me voy para abajo. |
04-jun-2026 14:10
| De joven intentar tocar fondo en una piscina olímpica. Casi llegando al fondo me quedé sin oxigeno y de los nervios en vez de terminar de bajar y desde el suelo coger impulso, decidí subir a toda ostia, mi cuerpo entró en modo automático e intentaba respirar desesperadamente tragando agua. Por suerte ya estaba cerca de la superficie, pero se me hizo eterno. |
04-jun-2026 14:11
|
Durante el curso de apertura manual, sabiendo que llevaba un dispositivo de apertura por altímetro, estuve a punto de dejar que se abriese solo "por probar" El instinto de supervivencia me dio dos hostias y tomo el mando haciéndome abrir el paracaídas. Al llegar al suelo pude comprobar que no le habían quitado el pasador del seguro al altímetro del sistema de apertura. |