Comprado Honor 200 a buen precio
06-may-2026 21:08
| Pues no lo había pensado, pero desde que probé el Honor 200 de mi pareja, me cayó un Honor magic6 pro y ahora un Honor 200. Y la verdad es que lo siento así y lo recomiendo a todo el mundo (sin ser anti nada, ni anti Samsung ni anti Apple). Pero a los legos en la materia les suena a peor incluso que los Poco o Redmi, que son de "xiaomi" y aunque Xiaomi les suena a barato, lo conocen más XD |
06-may-2026 21:13
|
Dale una oportunidad y te enamorarás del buen hace de Honor. Pues no lo había pensado, pero desde que probé el Honor 200 de mi pareja, me cayó un Honor magic6 pro y ahora un Honor 200. Y la verdad es que lo siento así y lo recomiendo a todo el mundo (sin ser anti nada, ni anti Samsung ni anti Apple). Pero a los legos en la materia les suena a peor incluso que los Poco o Redmi, que son de "xiaomi" y aunque Xiaomi les suena a barato, lo conocen más XD
No cambiaré de marca una vez cambié el móvil, no lo necesito. |
06-may-2026 21:35
|
Llevo años comprando Honor en Ali Empecé con el 5x creo recordar Y ya llevo unos cuantos. Así que recuerde el 6x,el 7i,el 8x,el 9lite, el Magic 5 creo, el 90, el 400 y ahora el 200. Y Huawei hasta que dejó de funcionar el Play Y seguro que me dejo alguno Pues de ninguno tuve que tirar de garantía. Se murieron de viejos o de aburrimiento o porque los largaba antes que se depreciaran en demasía Saludos,,, |
06-may-2026 21:44
| El Honor 600 discrepa… para mí la han cagado enormemente, tanto al perder la identidad como por precio. |
06-may-2026 22:47
|
Espero que no sea al diseño por detras, que no me parece feo aunque sea un parecido al iPhone nuevo, eso es bastante irrelevante para mí al menos. Y sobre el precio pues parece que no va salido barato, aunque veremos si lo puedo cazar de nuevo bien de precio por AliExpress. |
Hoy 17:16
|
Pues encontré (aquí en medico) el honor 200 por 220, y se lo compre a mi suegro, la versión de 8-248 , y me gusto tanto que a los pocos días aun lo rebajaron mas, 202 la versión de 12-512, y me lo compre para mi. Lo único que me preocupa es lo de los rayones y fragilidad de la pantalla, me recomendáis cambiar el hidrogel que según viene ya puesto? Y alguna funda protectora? Mientras tiraré de la de silicón que trae. Ahora tengo un redmi note 14 4g, que si, que cumple en el dia dia, pero cuando le exiges un poco, te deja en la estacada, por ejemplo, que quieres abrir rápido la cámara, y zas unos lagazos enormes, que te preguntan y quieres abrir google rápido, tarda un siglo, desesperante. Espero que estas cosas con el Honor no pase |

Since 2006