Comprado Honor 200 a buen precio

penetre
ForoCoches: Usuario
Cita de Stojakovic83
3 conocidos tienen Honor y encantados oye. Me está tentando mucho esta marca
Uno con Magic v5 por aquí y muy contento también
Stojakovic83
ForoCoches: Miembro
Cita de penetre
Uno con Magic v5 por aquí y muy contento también
Telefonazo!
nogod2
Cita de tordenbro
Solo diré que quien prueba Honor no sale de Honor,

Maravilla de teléfonos que hacen, yo tengo el 200 pro y mi próximo móvil será si puedo el 600 pro o el próximo 800 pro.
Pues no lo había pensado, pero desde que probé el Honor 200 de mi pareja, me cayó un Honor magic6 pro y ahora un Honor 200. Y la verdad es que lo siento así y lo recomiendo a todo el mundo (sin ser anti nada, ni anti Samsung ni anti Apple). Pero a los legos en la materia les suena a peor incluso que los Poco o Redmi, que son de "xiaomi" y aunque Xiaomi les suena a barato, lo conocen más XD
tordenbro
Viva España
Cita de Stojakovic83
3 conocidos tienen Honor y encantados oye. Me está tentando mucho esta marca

Dale una oportunidad y te enamorarás del buen hace de Honor.

Cita de nogod2
Pues no lo había pensado, pero desde que probé el Honor 200 de mi pareja, me cayó un Honor magic6 pro y ahora un Honor 200. Y la verdad es que lo siento así y lo recomiendo a todo el mundo (sin ser anti nada, ni anti Samsung ni anti Apple). Pero a los legos en la materia les suena a peor incluso que los Poco o Redmi, que son de "xiaomi" y aunque Xiaomi les suena a barato, lo conocen más XD
Es que es eso, es una marca que todo lo hace bien con especial atención a las cámaras y a un precio realmente bueno, para colmo se siente un producto lo suficientemente diferenciado del enésimo android con mucha personalidad.

No cambiaré de marca una vez cambié el móvil, no lo necesito.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
AliExpress no tiene garantía
JavierRR
Cita de cosworth320
AliExpress no tiene garantía

Llevo años comprando Honor en Ali
Empecé con el 5x creo recordar
Y ya llevo unos cuantos. Así que recuerde el 6x,el 7i,el 8x,el 9lite, el Magic 5 creo, el 90, el 400 y ahora el 200. Y Huawei hasta que dejó de funcionar el Play
Y seguro que me dejo alguno
Pues de ninguno tuve que tirar de garantía. Se murieron de viejos o de aburrimiento o porque los largaba antes que se depreciaran en demasía
Saludos,,,
juanmarojo
Veterano
Cita de tordenbro
para colmo se siente un producto lo suficientemente diferenciado del enésimo android con mucha personalidad.
El Honor 600 discrepa… para mí la han cagado enormemente, tanto al perder la identidad como por precio.
tordenbro
Viva España
Cita de juanmarojo
El Honor 600 discrepa… para mí la han cagado enormemente, tanto al perder la identidad como por precio.
No he tenido el placer aún de verlo shur, a qué te refieres?

Espero que no sea al diseño por detras, que no me parece feo aunque sea un parecido al iPhone nuevo, eso es bastante irrelevante para mí al menos.

Y sobre el precio pues parece que no va salido barato, aunque veremos si lo puedo cazar de nuevo bien de precio por AliExpress.
flipeloflipa
Pues encontré (aquí en medico) el honor 200 por 220, y se lo compre a mi suegro, la versión de 8-248 , y me gusto tanto que a los pocos días aun lo rebajaron mas, 202 la versión de 12-512, y me lo compre para mi.
Lo único que me preocupa es lo de los rayones y fragilidad de la pantalla, me recomendáis cambiar el hidrogel que según viene ya puesto? Y alguna funda protectora? Mientras tiraré de la de silicón que trae. Ahora tengo un redmi note 14 4g, que si, que cumple en el dia dia, pero cuando le exiges un poco, te deja en la estacada, por ejemplo, que quieres abrir rápido la cámara, y zas unos lagazos enormes, que te preguntan y quieres abrir google rápido, tarda un siglo, desesperante. Espero que estas cosas con el Honor no pase
Herramientas

← A Electrónica / Informática