Comprado Honor 200 a buen precio
18-abr-2026 18:57
|
Me comprado un Honor 200 por 163€, me parece super buen precio, para un terminal para el día día y con una cámara por encima de la gama media. Hace tiempo que lo tenia en el punto de mira...tengo un Motorola G84 que me da unos problemas... Pues he visto que aparte de los 20€ podía aplicar otros 20€ pagando con Klarna y listo. Pagado de golpe los 163.53€, o en 3 veces. Hace días vi que no podías aplicar 2 descuentos y me salia por 183,53€. He visto esto al anuncio: *El producto es de versión global no Europea, viene con un cargador europeo, es nuevo y auténtico. No se si dará algún problema con la e-sim, nfc, que se puedan grabar llamadas sin avisar jaja....etc. En total buenísimo precio ! https://www.chollometro.com/ofertas/...61629?UATypeId https://es.aliexpress.com/item/1005010486371666.html
|
18-abr-2026 21:52
| En verano pillé el de 512 por 150€ en Wallapop, una de las mejores compras de este año. |
19-abr-2026 09:20
|
Me comprado un Honor 200 por 163€, me parece super buen precio, para un terminal para el día día y con una cámara por encima de la gama media.
Hace tiempo que lo tenia en el punto de mira...tengo un Motorola G84 que me da unos problemas... Pues he visto que aparte de los 20€ podía aplicar otros 20€ pagando con Klarna y listo. Pagado de golpe los 163.53€, o en 3 veces. Hace días vi que no podías aplicar 2 descuentos y me salia por 183,53€. He visto esto al anuncio: *El producto es de versión global no Europea, viene con un cargador europeo, es nuevo y auténtico. No se si dará algún problema con la e-sim, nfc, que se puedan grabar llamadas sin avisar jaja....etc. Preciazo. A 177 euros me lo compré también yo hace relativamente poco y la verdad estoy contento en TODO. Fotografía (con zoom óptico incluido), video también bueno (y además tiene una cosa que parece una chorrada y para mí no lo es, que te permite grabar vídeo con flash en la cámara frontal a oscuras, cosa que han ido quitando en muchos móviles), rendimiento, fluidez, duración de batería, carga rápida 100 watts... Y oye, que tiene 256 gigas de almacenamiento y 12 gb de ram (yo tengo ocupado unas 60 gigas, no suelo usar mucho más). Y que además, actualizado a android 16 y hasta la IA funciona muy bien. Yo lo compré a tocateja, pero vamos, a ese preciazo es una bicoca, es poco más de 150 euros y por eso solo te compras medianías. Chollazo que vale para cualquier usuario. yo me lo compré como segundo móvil (de un Magic 6 pro) y al final vendí el Magic6 pro y me he quedado con el Honor 200 y la verdad, no siento que haya "perdido" algo (solo el reconocimiento facil a oscuras del Magic, eso es lo único que en el día a día y tras ya un mes de uso o más, noto). Y si, digo cualquier usuario, salvo esos sibaritas de la fotografía que buscas cosas que la mayoría de nosotros ni nos damos cuenta o percibimos, porque las fotos para todo el mundo salen genial. De hecho, en el Honor 400 tuvieron que quitarle el zoom óptico y la carga a 100 watts (carga a 67 watts) manteniendo el mismo procesador (un poco de downgrade aunque se supone que la cámara principal es mejor en el 400). Y los honor 200 pro y 400 pro llevan el mismo sensor teleobjetivo. Por menos de 200 euros (y ahora es bastante menos) no creo que haya nada igual PD además, como dices, VENÍA CON EL CARGADOR ORIGINAL DE 100 WATTS (que cuando se lo compré a mi novia este modelo en junio del año pasado, en Amazon, tuve que comprarle un cargador compatible a parte) que me da la sensación que carga aún más rápido que el compatible que le compré a ella. |
Editado: 19-abr-2026 22:28 -
19-abr-2026 12:25
|
A ese precio solo hay morrallas de Redmi Note que están saliendo todos muy malos y poco más. El Honor es buen cacharro así que disfruta la compra. |
19-abr-2026 20:30
|
Yo le he cogido hace unas semanas a mi mujer el 200 pro de 512 en Wallapop Y está encantada! Yo ahora estoy atento a ver si aparece otro para sustituir mi oneplus 8t que la batería está regulín |
20-abr-2026 08:17
|
Me comprado un Honor 200 por 163€, me parece super buen precio, para un terminal para el día día y con una cámara por encima de la gama media.
Hace tiempo que lo tenia en el punto de mira...tengo un Motorola G84 que me da unos problemas... Pues he visto que aparte de los 20€ podía aplicar otros 20€ pagando con Klarna y listo. Pagado de golpe los 163.53€, o en 3 veces. Hace días vi que no podías aplicar 2 descuentos y me salia por 183,53€. He visto esto al anuncio: *El producto es de versión global no Europea, viene con un cargador europeo, es nuevo y auténtico. No se si dará algún problema con la e-sim, nfc, que se puedan grabar llamadas sin avisar jaja....etc. En total buenísimo precio ! https://www.chollometro.com/ofertas/...61629?UATypeId https://es.aliexpress.com/item/1005010486371666.html ![]() Gracias. |
20-abr-2026 09:02
|
Hace tiempo que lo tenia en el punto de mira...tengo un Motorola G84 que me da unos problemas... Pues he visto que aparte de los 20€ podía aplicar otros 20€ pagando con Klarna y listo. Pagado de golpe los 163.53€, o en 3 veces. Hace días vi que no podías aplicar 2 descuentos y me salia por 183,53€. He visto esto al anuncio: *El producto es de versión global no Europea, viene con un cargador europeo, es nuevo y auténtico. No se si dará algún problema con la e-sim, nfc, que se puedan grabar llamadas sin avisar jaja....etc. En total buenísimo precio ! https://www.chollometro.com/ofertas/...61629?UATypeId https://es.aliexpress.com/item/1005010486371666.html ![]() |
20-abr-2026 09:34
|
@nogod2 cuándo me llegue ya té diré mis impresiones, porque de momento no veo que protección de pantalla tiene si es gorila glass ni nada de eso y tampoco veo info del soporte que le queda y algunas cosas más
|
20-abr-2026 09:41
|
Pues la verdad no sé que protección de pantalla lleva (le puse una de hidrogel yo por mi cuenta) pero vamos, estoy contentísimo, no veo que tenga un aspecto negativo así gordo. Al menos para mi uso y necesidades. Ya por debajo de 200 euros es una bicoca. Si lo pillas al precio del shur ya (creo que ya no está el cupón) es bestial. Mira en chollómetro a ver si lo vuelven a poner (yo lo pillé a 177 gracias a chollómetro).
Lo pillé por 183€ no me dejaba pillar más cupones y estaban caducados y solo me rebajaron los 20€ por usar klarma aún así no está mal el precio, en mí Samsung a54 solo tengo 8/128 y ahora tendré 12/256gb y cámara tele objetivo de 50mpx que con este no tengo |
20-abr-2026 10:14
| El año pasado mi primo pilló un Honor 200 con lo básico y con prisa en Ali, algo más de 200 pavos fueron. Por esa pasta solo había Redmis sencillos y algun Motorola tambien básico. Pues está encantadísimo, venía de un Nothing que murió ahogado y como siga así el bicho no sale de Honor. |
20-abr-2026 16:13
| Para eSIM compras una tarjeta SIM física en la que puedes meter perfiles esim, por 15€ la tienes |
20-abr-2026 19:15
|
El zoom óptico, la verdad, yo pensaba que no lo iba a usar... pero claro, no lo usas si no lo tienes, una vez lo has probado, volver a un móvil sin zoom (me ha pasado) molesta bastante. Ahora tiro mucho de él, incluso para leer algún cartel lejano que no puedo ver yo jajaja... |
20-abr-2026 19:16
|
@morrit Tu lo tienes ya? segun tengo entendido la pantalla se raya en nada a no ser que le pongas hidrogel o alguna cosa para proteger la pantalla puedes pasarte algunas fotos o algo asi si lo tienes?
|
20-abr-2026 19:50
|
El mío está actualizado a android 16 y se dice que llegará a android 17 el próximo año, más las actualizaciones que llegarán hasta 2028. Y oye, que cuando deja de actualizarse, aún sigue siendo operativo y tienen que pasar años para que dejen de funcionar muchas apps... |
20-abr-2026 20:49
|
Dicen que viene con mucha basura me tocara hacerle un debload para dejarlo fino ya te contare que lo tendre pronto maximo 23 |
20-abr-2026 21:00
|
Lo que pasa es que hay varias funciones de IA de honor que intenta que uses y actives, eso sí (muchas muy interesantes) Pero así como hacerle debloat no recuerdo yo. Algunas apps quité y ya está. Ya nos cuentas! |
21-abr-2026 08:06
|
Hace tiempo que lo tenia en el punto de mira...tengo un Motorola G84 que me da unos problemas... Pues he visto que aparte de los 20€ podía aplicar otros 20€ pagando con Klarna y listo. Pagado de golpe los 163.53€, o en 3 veces. Hace días vi que no podías aplicar 2 descuentos y me salia por 183,53€. He visto esto al anuncio: *El producto es de versión global no Europea, viene con un cargador europeo, es nuevo y auténtico. No se si dará algún problema con la e-sim, nfc, que se puedan grabar llamadas sin avisar jaja....etc. En total buenísimo precio ! https://www.chollometro.com/ofertas/...61629?UATypeId https://es.aliexpress.com/item/1005010486371666.html ![]() Hay alguna otra forma de aplicar descuento? |
21-abr-2026 08:13
|
Cada poco sale en Aliexpress sobre los 180 o incluso algo menos He encontrado esto en AliExpress: Teléfono Móvil HONOR 200 5G Smartphone versión global 12GB+256GB, Snapdragon 7 Gen 3, Pantalla 6,7" AMOLED 120Hz FHD+, Cámara trasera 50MP+50MP+12MP, Cámara delantera 50MP, Batería 5200 mAh (valor típico) con EU cargador, MagicOS https://a.aliexpress.com/_EHeMpui Estate atento |
21-abr-2026 08:19
| Pues no sé sí devolverlo porque yo solo tengo la funda y no tengo hidrogel y en 3 años ninguna raya en la pantalla, en cambio este pues no cuenta con gorilla glass ni él 7i que sería él más básico y con mi Samsung hasta he ido con móvil+ llaves por despiste y sigue impoluto, pero con este y sin certicado IP ni gorila glass puuf no sé yo |
21-abr-2026 08:30
| Está en envío y puedo devolverlo sin problemas y sin abrir, no creo que me pongan pegas si está para estrenar, así que no se qué hacer la verdad XD porque con Samsung sólo funda y sin protector de pantalla y se ha llevado hostias y en 3 años la pantalla sigue igual que él primer día así que dudo en quedarmelo o devolverlo tal cual viene |
06-may-2026 20:23
|
Solo diré que quien prueba Honor no sale de Honor, Maravilla de teléfonos que hacen, yo tengo el 200 pro y mi próximo móvil será si puedo el 600 pro o el próximo 800 pro. |
Jaime (niña del escote)