Mi novia ha empezado a reprocharme que sus amigas dicen que me quedo corto

Epica91
ForoCoches: Miembro
Si es verdad lo que cuentas, estás sentenciado.

Un amigo mío, que siempre ha sido un flojo y no tiene dos dedos de frente para casi nada en la vida, sorprendentemente se echó una novia que era médico.

El es camarero en bares de copas y nunca tiene un duro. Obviamente la otra se cansó de pagar el piso y de mantenerlo o de quitarse de planes que si hacían sus compañeros de trabajo (viajes caros, cenas caras...) y al final se fue con un médico.

Lógico y normal, a casi todos nos pasaría lo misml
vignale
Cita de Sanzillo
Eres troll, pero bueno.

Se te la están follando pero bien follada. Lo que se folla en un hospital, no es ni medio normal.
No lo diras por los celadores desde luego.
cebolloncio
ForoCoches: Usuario
Cita de Andaluc
Ella tiene una posición laboral buena (adjunta en un hospital importante de Sevilla). Es perfecta y tal. Y ella pues dice q se aburre con mi personalidad. Yo noto que no me escucha cuando le hablo, me empiezo a poner nervioso porque cada vez siento q le interesa menos lo que le cuento, le veo que tiene más tema de conversación con sus colegas del hospital y no sé qué.

Y el otro dia me dijo q no le gustaba el salmón (antes le encantaba) mi plato estrella
Ya no le sirves, ella tiene que subir de nivel en la escala para darle a sus amigas en los morros y creerse mejor que ellas. Asi funcionan las mujeres.
Procastinado
Winter is coming
sbbsdd
Está claro que no lo estás pillando.

Sal de ahí anda.
XVXsxvnd
Estos hilos trolls tan malos por qué??? Por qué motivo @Andaluc? Es un tema de pasta... o de fama? A me a menos que seas retrasao de campeonato entonces ya sí te lo compro pero... te lo pregunto por curiosidad o por entender las razones que te llevan a esto... te lo pregunto directamente porque te tengo a mano...
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de Mikel 2
Vamos, que ha pillado algo mas de pasta en el curro y las amigas le estan comiendo la cabeza para que te deje.....

Lo peor no es eso, es que se deje influir por ellas
Luisos
Vete mirándote un gym
RealZ
Pillo sitio, pilla calcio
dondidom
Cita de Andaluc
Ella tiene una posición laboral buena (adjunta en un hospital importante de Sevilla). Es perfecta y tal. Y ella pues dice q se aburre con mi personalidad. Yo noto que no me escucha cuando le hablo, me empiezo a poner nervioso porque cada vez siento q le interesa menos lo que le cuento, le veo que tiene más tema de conversación con sus colegas del hospital y no sé qué.

Y el otro dia me dijo q no le gustaba el salmón (antes le encantaba) mi plato estrella

¿Y cómo sigue en pie esa relación?

Te está diciendo que no le interesas.
Homer_J
S i m P s o N
te quedan dos telediarios, en breve tengo un amigo jijiji pero no te preocupes solo somos amigos.
Rybnic
Dale la vuelta a la tortilla. Déjala.
Hetep
El salmón se lo está comiendo en otro lado.
Mesclevi
Patrón muy común. Cuando es la mujer la que asciende laboral y socialmente, deja de sentirse atraída por su pareja si está en una situación inferior. Hay un componente claramente material y de estatus en el mecanismo de atracción femenina.
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de Andaluc

pues vale, gracias por la info que tampoco dices mucho
Karis
Bucanero
Cita de Babadook
El hilo es una mierda para generar tráfico, así que os dejo este cuadro de Franz Sedlacek, pintor alemán de la Nueva Objetividad, que, al contrario que otros compañeros, se unió al NSDAP cuando Hitler toma el poder. El tipo ya había estado en asociaciones nacionalistas austriacas antes, se ve que le gustaba el rollo. Luchó en la Primera y en la Segunda Guerra Mundial, donde estuvo en los peores frentes. En 1945 desapareció sin dejar rastro.

Muy interesante, no lo conocia.

Todo su arte es asi?, pretendia mostrar algo en concreto?.
Anonymous
ForoCoches: ViP
Cita de Babadook
El hilo es una mierda para generar tráfico, así que os dejo este cuadro de Franz Sedlacek, pintor alemán de la Nueva Objetividad, que, al contrario que otros compañeros, se unió al NSDAP cuando Hitler toma el poder. El tipo ya había estado en asociaciones nacionalistas austriacas antes, se ve que le gustaba el rollo. Luchó en la Primera y en la Segunda Guerra Mundial, donde estuvo en los peores frentes. En 1945 desapareció sin dejar rastro.

Gracias por dar sentido y lugrubes colores a esta mierda de hilo <3
Magic Senna
Cita de miguelo14
Tu novia ya te ha dejado, solo que tú aún no lo sabes.

Luego vendrás al foro a hablar con indignación pq no entiendes q tu ex ya ha rehecho su vida en tan poco tiempo. Y todo es pq, repito, para ella la relación ya se ha acabado.

Cuando lo haya superado, te dará la noticia.

Dale tiempo.
Este Shur sabe, hazle caso Op y déjala tu antes de q te de la tremenda noticia
Babadook
Cita de Karis
Muy interesante, no lo conocia.

Todo su arte es asi?, pretendia mostrar algo en concreto?.
No, la verdad. Tiene alguna cosa parecida, pero se va en muchos casos a un surrealismo más tradicional.
miguelo14
Cita de Magic Senna
Este Shur sabe, hazle caso Op y déjala tu antes de q te de la tremenda noticia
Exacto.
Y en vistas de lo hjsdpt que son en su mayoría, añado que ella ya le ha echado el ojo a alguno y ya se está idealizando con él. No falla casi nunca.

Con una ex hace años, tenía la intuición de q algo malo se estaba gestando, la notaba más fría, bajó el folleteo etc. Por más que lo hablaba con ella, me decía que no, q me quería mucho, q eran pajas mentales mías, y hasta me echaba las culpas a mí asegurando casi q igual le estaba poniendo los cuernos, victimizándose vamos... Surrealista.

Me arriesgué y con mucho cuidado un día que estaba en la ducha, logré desbloquear el tfno y puse lo del whatsapo web de su móvil (me le jugué de cojones a acabar una noche en el calabozo, lo se).

Y lo q me imaginaba, estaba tonteando con tres más, por las conversaciones vi q con uno tuvo tema, tenía conversaciones con su mejor amiga riéndose basicamente de mi y hablaban de dejarme pero forzando un error mío aunque fuera chorra para ella quedar de víctima de cara a la galería, q no lo hiciese de la noche a la mañana sin más, q tenía q ser paciente y esperar q si no q iban a pensar las familias de ella... (Mas de diez años de relación de por medio).

Imagina mi cara cuando leí todo eso.
Y no veas la amiga del diablo lo q le aconsejaba.

Qué hice?

Lo primero borrar todo lo del whatsapp web y no dejar rastro de nada.

Lo segundo, como vivía en mi piso, y por miedo de exponerle q sabía todo en un momento de calentón y buscarme un problema, fue forzar la situación tonteando sin mas con cada una q me encontraba para q tuviese la excusa q necesitaba para largarse de una puta vez y no me buscase un problema aun por encima...

Hasta q en una de esas se lo dijeron (era lo q yo quería) y os podeis imaginar lo q pasó, montó el numerito, se victimizó y allí me dejó...

Forcé tanto la situación entrándole a todas las tías q podía, que no pasaron ni 15 días entre el descubrimiento de los whatsapp y q me dejó...

A la semana siguiente ya estaba con uno de los de las conversaciones.

Qué alivio el día que todo llegó a su fin sin yo salir mal parado con problemas, pq estaba cagado en ese sentido... Pq uno de los consejos de la "amiga" (menuda amiga) era q forzase algo para denunciarme y quedar de víctima total, como lo cuento.
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Troll para general contenido
AlienFlauta
Cita de miguelo14
Exacto.
Y en vistas de lo hjsdpt que son en su mayoría, añado que ella ya le ha echado el ojo a alguno y ya se está idealizando con él. No falla casi nunca.

Con una ex hace años, tenía la intuición de q algo malo se estaba gestando, la notaba más fría, bajó el folleteo etc. Por más que lo hablaba con ella, me decía que no, q me quería mucho, q eran pajas mentales mías, y hasta me echaba las culpas a mí asegurando casi q igual le estaba poniendo los cuernos, victimizándose vamos... Surrealista.

Me arriesgué y con mucho cuidado un día que estaba en la ducha, logré desbloquear el tfno y puse lo del whatsapo web de su móvil (me le jugué de cojones a acabar una noche en el calabozo, lo se).

Y lo q me imaginaba, estaba tonteando con tres más, por las conversaciones vi q con uno tuvo tema, tenía conversaciones con su mejor amiga riéndose basicamente de mi y hablaban de dejarme pero forzando un error mío aunque fuera chorra para ella quedar de víctima de cara a la galería, q no lo hiciese de la noche a la mañana sin más, q tenía q ser paciente y esperar q si no q iban a pensar las familias de ella... (Mas de diez años de relación de por medio).

Imagina mi cara cuando leí todo eso.
Y no veas la amiga del diablo lo q le aconsejaba.

Qué hice?

Lo primero borrar todo lo del whatsapp web y no dejar rastro de nada.

Lo segundo, como vivía en mi piso, y por miedo de exponerle q sabía todo en un momento de calentón y buscarme un problema, fue forzar la situación tonteando sin mas con cada una q me encontraba para q tuviese la excusa q necesitaba para largarse de una puta vez y no me buscase un problema aun por encima...

Hasta q en una de esas se lo dijeron (era lo q yo quería) y os podeis imaginar lo q pasó, montó el numerito, se victimizó y allí me dejó...

Forcé tanto la situación entrándole a todas las tías q podía, que no pasaron ni 15 días entre el descubrimiento de los whatsapp y q me dejó...

A la semana siguiente ya estaba con uno de los de las conversaciones.

Qué alivio el día que todo llegó a su fin sin yo salir mal parado con problemas, pq estaba cagado en ese sentido... Pq uno de los consejos de la "amiga" (menuda amiga) era q forzase algo para denunciarme y quedar de víctima total, como lo cuento.
Joder shur fuiste inteligente que sangre fría ... Las mujeres son los seres más influenciables que existen , da igual que una mujer se desviva por ti la mayoría como tenga unas amigas un poco cabronas te pueden hacer el lio pero bien
anpinfloy
Eso está muerto
Unforgettable
Si las amigas meten mierda, estás donete.

Pero vamos, que el hilo es troll.
Karatenka
Arrástrate hasta que te deje
miguelo14
Cita de AlienFlauta
Joder shur fuiste inteligente que sangre fría ... Las mujeres son los seres más influenciables que existen , da igual que una mujer se desviva por ti la mayoría como tenga unas amigas un poco cabronas te pueden hacer el lio pero bien
Yo venía tiempo notando algo raro, por como se comportaba..
Y decidí jugármela.
Y menos mal q lo hice pq la amiga ya digo q le estaba dando ideas hasta de forzar una situación, una bronca gorda o algo para denunciarme y quedar como víctima de cara a la galería y yo quedar de malo malísimo y con un problemón. Menuda amiga de mierda...

En vez de coger, decirme lo q hay, asumir q la había cagado tonteando con otros y dejar la relación, no, la bajeza moral de algunas personas es impresionante...

Buena bala esquivé...
Sanzillo
Cita de vignale
No lo diras por los celadores desde luego.
Entiendo que eres celador

Yo he estado metido en la rueda del follar en hospitales, simplemente conociendo gente, y es de flipar. Por no hablar de las cornamentas, que van que vuelan.
Corey Masterson
Cooooooreyyyyy!!!!!!
En el hospital le están poniendo inyecciones de carne.
vignale
Cita de Sanzillo
Entiendo que eres celador

Yo he estado metido en la rueda del follar en hospitales, simplemente conociendo gente, y es de flipar. Por no hablar de las cornamentas, que van que vuelan.
No lo soy . Las relaciones son mas bien transversales y la jerarquia vertical.
← A General