He sucumbido… mis primeras SKECHERS 👴🏼
Hoy 11:28
| Nunca las he probado, pero las NB me parecen muy cómodas, y toda la gama de running de Nike es como ir en una nube. |
Hoy 12:03
|
Pues efectivamente shurs, a mis dulces 33 añitos me he agenciado mis primeras Skechers al llevar semanas con un dolor insoportable en las plantas del pie. Se que son zapatillas de señor mayor, pero qué queréis que os diga… son cómodas y con no sentir dolor en este momento me basta.
Qué piensa el foro de esta marca? New Balance >>> Skechers |
Hoy 12:21
|
Lo de que sean de viejos es una gilipollez. Confirmo que hay que tener cuidado con el suelo mojado… pero no están mal. |
Hoy 12:28
|
Son muy comodas, yo uso unas slipins que no necesitan atarse los cordones (soy viejoven). Son un acierto, ademas en verano transpiran muy bien y aqui en Sevilla se agradece porque no se acumula el calor en los pies |
Hoy 12:46
Yo llevo ya como 8/9 años usándolas para el trabajo (hostelería) y tengo 33 años. Cuando maduras un poquito (independientemente de la edad) empiezas más a valorar la salud
|
Hoy 13:06
|
Pues efectivamente shurs, a mis dulces 33 añitos me he agenciado mis primeras Skechers al llevar semanas con un dolor insoportable en las plantas del pie. Se que son zapatillas de señor mayor, pero qué queréis que os diga… son cómodas y con no sentir dolor en este momento me basta.
Qué piensa el foro de esta marca? |
Hoy 13:07
|
Qué piensa el foro de esta marca? Felicidades y bienvenido al club de los Alpha Skechers |
Hoy 13:09
|
Marca de abueletes y pacos, hombre que se las compra al igual que una Citroen Picasso, está acabado. Hay miles de zapatillas igual o más cómodas. |
Hoy 13:39
|
Qué piensa el foro de esta marca? si necesitas aprobación ajena, tu problema no son los pies, lo siento... |
Hoy 13:46
| Pues que la publicidad que tienen es engañosa. Podólogos que conozco me han comentado que son bastante malas para los pies |
Hoy 13:47
| Yo las tengo en negro. De las slip in. Un puto diez. A lis casi 40 lo agradezco. Me coméis los cojones el resto. |