Los profes viven en una burbuja super guay

amarok77
Fillo de Breogán
Cita de Zztop
No son realmente conscientes de las condiciones de el resto de profesiones.. tienen medio año de vacaciones entre verano, navidad, semana santa y puentes.. tienen un salario digno para ser España.. la mayoría superan los 2K netos.. pocas horas semanales(ya se que según como sea el profesor trabaja mucho en casa preparando clases y tal pero esos son 4 contados el resto no hacen ni el huevo).. y no paran de quejarse en su país de la piruleta , me gustaría verlos manchándose las manos por menos dinero y sin apenas vacaciones..

Para los que dicen "pues hazte profesor" estoy en ello, me queda nada del máster

EDIT: para los profes que se quejan y lloran en este hilo COMO SI EN LAS FABRICAS SERIA ESTAR EN EL PARAISO... MENDRUGOS!!!!!
Vamos a ver, quieres que cobren como un empleado de una fábrica que no toco un libro? No, verdad? Requiere preparación, por lo tanto un salario superior.
amarok77
Fillo de Breogán
Cita de Brejucoval
Como que en Julio no se cobra ? jajajajaj No cobrarás tú que no tienes la oposición sacada, y navidad y semana santa, las cobran TODOS, en septiembre se va dos días al centro 3 o 4 horas a preparar eso y luego cuando llegan, ya que a la semana el profesor tiene 25 horas presenciales (de las cuales no todas son impartiendo clase) y 15 en casa o en el colegio sin funciones marcadas para poder hacer todo el papeleo, de verdad, que ya no engañáis a nadie
En realidad es como si no cobraras julio ni agosto. El sueldo digamos que está prorrateado por eso es tan bajo siendo un grupo A1.
Hyaena
ForoCoches: Miembro
Aprende a conjugar, que tu profe no lo hizo bien.
BulbasaurLefado
no homo
Aver estudiao
Brejucoval
Cita de amarok77
En realidad es como si no cobraras julio ni agosto. El sueldo digamos que está prorrateado por eso es tan bajo siendo un grupo A1.

entre 2000 y 2500 nada mas empezar es sueldo prorrateado, que con pagas extras se pasa casi a los 3k ?
robertoperez
Lo de los profesores es acojonante nunca una carrera tan de pinta y colorea había dado tanto en el sector público.

Luego vas al privado y el sueldo son 1500 raspados y en verano te despiden
LC7
Cita de NeoSetrakso
Sí eso. Quiero decir si manana el sueldo de los profes (auqnque depende de CcAa) bajase de 2300 a 1800 seguiría habiendo candidatos.
Candidatos va a haber siempre porque la gente necesita trabajar, pero la realidad es que los condiciones en muchos sitios no son buenas y en ciertas especialidades faltan profesores.
_RaiVeN_
Suka
Cita de ErPedroLuisLol
Entonces entiendo que no le sacan ningún partido a su carrera de ingeniería no?
Y que más da? Muchos hacen ingeniería por hacer algo. Y depende la que hagas lo puedes hacer en tu tiempo libre. 30k por ejercer de ingeniero o 50k por ser municipal. Con más vacaciones que el papá...

Tú dirás...
HenryHill
Cita de LonelyShurmand
Burbuja súper guay = aguantar que te saquen esto en clase (me ha pasado a mí en un espacio temporal inferior a 3 meses)

Por cierto la pistola estaba cargada y sin seguro, evidentemente municionada.

Dudo muchísimo que eso sea cierto, y en caso de serlo eso es el 1% en barrios marginales
ErPedroLuisLol
ForoCoches: Usuario
Cita de HenryHill
Dudo muchísimo que eso sea cierto, y en caso de serlo eso es el 1% en barrios marginales
Pero si es una pistola de balines..
R0ckmanSP
37,5 horas semanales de las cuales 7,5 horas en casa para "preparar clases y examenes". Al final de año 1340 horas, 43 días más de vacaciones comparado con las 1757 horas de mi anterior trabajo en convenio del metal.

Un auténtico infierno.
LC7
Cita de robertoperez
Lo de los profesores es acojonante nunca una carrera tan de pinta y colorea había dado tanto en el sector público.

De qué carrera hablas, cuñado?

No sabes diferenciar entre un maestro y un profesor y vienes aquí a soltar chorradas.
bokoblin
Cita de Zztop
No son realmente conscientes de las condiciones de el resto de profesiones.. tienen medio año de vacaciones entre verano, navidad, semana santa y puentes.. tienen un salario digno para ser España.. la mayoría superan los 2K netos.. pocas horas semanales(ya se que según como sea el profesor trabaja mucho en casa preparando clases y tal pero esos son 4 contados el resto no hacen ni el huevo).. y no paran de quejarse en su país de la piruleta , me gustaría verlos manchándose las manos por menos dinero y sin apenas vacaciones..

Para los que dicen "pues hazte profesor" estoy en ello, me queda nada del máster

EDIT: para los profes que se quejan y lloran en este hilo COMO SI EN LAS FABRICAS SERIA ESTAR EN EL PARAISO... MENDRUGOS!!!!!
"Como si en las fábricas sería estar..."

Fdo.: Futuro profesor
DeLonge
Cita de lost spaniard
Pues sí, no hay que mejorar los trabajos sino abandonarlos si no se está de acuerdo con ellos.
Si no te gusta la sanidad pública pues te vas a la privada. Mejor eso que mejorar la pública.
Que se dediquen a esas profesiones los que realmente tengan vocación, los que sí las aman, aunque sean duras. Es que hay muchos que solo se dedican (o quieren dedicarse) a ese tipo de trabajos por las condiciones laborales positivas (las vacaciones, el salario, etc.) y luego, cuando ven lo que hay negativo, se quejan y lloran. A eso me refería, no mezcles conceptos.
Dick Dastardly
Gracias a este hilo se puede comprobar el por qué se están manifestando los profesores. Si así han salido la mayoría imaginad los que saldrán dentro de unos años gracias a recortes y privatizaciones.
robertoperez
Cita de LC7
De qué carrera hablas, cuñado?

No sabes diferenciar entre un maestro y un profesor y vienes aquí a soltar chorradas.
Carreras de letras de pinta y colorea. Me gustaría a mí verte en una ingeniería o medicina.

Ahora mismo no muchos ingenieros llegan a 40k en la privada y con un tercio de vacaciones.

Que si que mucho llorar pero muy que hay de lo mío. Cuanto más mejor y cuanto más esquilmar al sector privado también.

Ve de profesor a la privada a ver qué pagan por dar clases a críos o adolescentes. Cacahuetes. Porque no lo vale. Carreras de mierda que se saca cualquiera.
pasabaporaqui
Cita de LonelyShurmand
Burbuja súper guay = aguantar que te saquen esto en clase (me ha pasado a mí en un espacio temporal inferior a 3 meses)

Bienvenido a la multiculturalidad y al buenismo.
lost spaniard
Cita de kpik
Para los que dicen "pues hazte profesor" que se apliquen el cuento: si no les convencen las condiciones, que no se hubieran hecho, o que se salgan

Y a los que no les guste en lo que se está convirtiendo el barrio en que vivien que se vayan a otro.
Biohazard
バイオハザード (☣)
@Zztop: desde que acabes el máster que se lo saca un primate, te queda TODO LO DEMÁS. Vas bien enfocado tú en la vida sí...

Mantente un brokie y llorando por los logros ajenos en vez de tomar el timón de tu propia vida.
El Jupa
Rebelde sin causa
Cita de DeLonge
Que se dediquen a esas profesiones los que realmente tengan vocación, los que sí las aman, aunque sean duras. Es que hay muchos que solo se dedican (o quieren dedicarse) a ese tipo de trabajos por las condiciones laborales positivas (las vacaciones, el salario, etc.) y luego, cuando ven lo que hay negativo, se quejan y lloran. A eso me refería, no mezcles conceptos.
Soy maestro, te aseguro que tengo vocación, pero con la vocación no podemos atender (en las condiciones que merecen) a 25 alumnos, con sus diferentes niveles, y necesidades.
Con la escusa de la vocación y nuestro sacrificio nos vamos de responsables de grupos de 25 niños, a pasar dias enteros, 24h como responsables de menores...
elfrenos
Cita de Zztop

Fuera o fuese, maehtroh.
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de LonelyShurmand

1-Esa pistola de balines china no tiene seguro.

2-Se da por hecho de que si esta cargada tiene munición

3-En vez de pedir más sueldo, por que no se lucha para que animales de este tipo no tengan manga ancha en clase? O que no se prostituyan los libros de historia modificandola por el partido de turno? O que se exijan pruebas psicológicas (por poner un ejemplo) para entrar en la docencia y evitar que auténticos oligofrénicos que tienen una capacidad nula de relacionarse o de aguantar un "profe no entiendo esto" den clase? Etc...

Y con este último punto me puedo tirar toda la puta tarde.

Que ojo que no me parece mal que pidáis más sueldo, por pedir que no quede, ojala hubiera trabajos con grupos de presión tan potentes como el de los profesores para exigir más subidas...

Pero me parece que ahora mismo es el problema menos importante a corto plazo, y que las que exigen solo subidas de sueldo son las tipicas charos y nazis con la bandera de feminismo, que se aprovechan de todo lo demás que me he quejado.

Creo que este último es el verdadero enemigo principal que tenéis, aunque tengáis un interes principal (las subidas salariales) es como meter a chinches en tu cama. Antes o después te van a echar a ti de tu propio sitio
DiracDelta
Cita de LonelyShurmand

Me alegra ver que estáis disfrutando lo votado
lost spaniard
Cita de robertoperez

Eres el reflejo del fracaso del sistema educativo contra el que ni la mayoría de los profesores ni maestros lucha; alguien adulto que no sabe distinguir entre profesores y maestros.
Como para exigiros razonamientos complejos.
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de HenryHill
Yo mismo en primero de la ESO tuve en clase un colgao que disparo a un profesor con una pistola de balines, en época que acabamos de entrar en la crisis, no estaba la moronegrada aun tan expandida
robertoperez
Cita de lost spaniard
Eres el reflejo del fracaso del sistema educativo contra el ni la mayoría de los profesores ni maestros lucha; alguien adulto que no sabe distinguir entre profesores y maestros.
Como para exigiros razonamientos complejos.
Profesores y maestros carreras de letras. Nada más que decir señoria. Lo mismo que al otro. Sacate una ingeniería y me dices o matemáticas o mínimo economía o ADE.

Y luego me lo cuentas.

Como están los profesores y los maestros en la privada? Condiciones de mierda como la dificultad de la carrera.

Y en la pública se quejan los profes jajaja
lost spaniard
Cita de DeLonge

Que se dediquen a cualquier profesión quienes tengan vocación por esa profesión. Más del 80% de paro tendríamos.
LC7
Cita de robertoperez
Carreras de letras de pinta y colorea. Me gustaría a mí verte en una ingeniería o medicina.

Ahora mismo no muchos ingenieros llegan a 40k en la privada y con un tercio de vacaciones.

Que si que mucho llorar pero muy que hay de lo mío. Cuanto más mejor y cuanto más esquilmar al sector privado también.

Ve de profesor a la privada a ver qué pagan por dar clases a críos o adolescentes. Cacahuetes. Porque no lo vale. Carreras de mierda que se saca cualquiera.

Claro, porque un profesor de matemáticas no se ha tenido que sacar la carrera de matemáticas, y uno de química no se ha tenido que sacar la de química, y el de idiomas no se ha tenido que sacar filología o traducción.

Por cierto, ni te imaginas la de ingenieros que hay dando clase.

Y en la privada más de lo mismo: carrera de 4 años + máster de profesorado.

Lo dicho, cuñado de manual.
kpik
Cita de lost spaniard
Y a los que no les guste en lo que se está convirtiendo el barrio en que vivien que se vayan a otro.
No es lo mismo, porque los profesores cuando entraron ya sabían las condiciones.

Los vecinos de un barrio no sabían (o algunos si y les da igual) que la PSOE los iba a llenar de moronegrada
lost spaniard
Cita de robertoperez
Profesores y maestros carreras de letras. Nada más que decir señoria. Lo mismo que al otro. Sacate una ingeniería y me dices o matemáticas o mínimo economía o ADE.

Y luego me lo cuentas.

Como están los profesores y los maestros en la privada? Condiciones de mierda como la dificultad de la carrera.

Y en la pública se quejan los profes jajaja

Aprende a redactar para que se te pueda entender, aunque sea de forma autodidacta. Que el sistema educativo sea un fraude no implica que no puedas aprender por tu cuenta.

Insisto: reflejo del fracaso del sistema educativo.
← A General