JUAN CARLOS. El funcionario del SEPE expedientado por trabajar habla claro.
Ayer 14:02
|
Que más tiene que pasar para que reviente este país de mierda? Deberían quemat esa oficina. Liarla a lo gordo y que tengan miedo los mandatarios. Es entendible cuando la gente se enajena. |
Ayer 14:08
| Jefe de oficina es lo que le corresponde ser. Se premia la vagueza. Y trabajo en un hospital público |
Ayer 14:17
| Para uno que hace su trabajo y encima lo expedientan, vaya país de funcivagos, gracias Juan Carlos por hacer tu trabajo BIEN HECHO. |
Ayer 14:26
Los pakis de los huevos piden las citas con bots y las revenden??? ![]() Que me lo creo pero vamos, rotodosiano a más no poder el sistema de basura que tiene el sepe
|
Ayer 14:30
| Vivimos en una puta simulación. Este señor en un mundo normal cobraría un plus y el denunciante estaría en la cola del paro |
Ayer 14:32
| El que lo denunció ya tiene que ser canalla: es el perro del hortelano, que ni come ni deja comer. |
Ayer 14:52
| La oficina no tiene ninguna culpa, lo que tienen que hacer es apalear al chivato y al jefe que propuso esa sanción.. |
Ayer 15:06
|
O la lían gorda que tengan miedo, o todo va a seguir igual. |
Ayer 15:09
|
Yo hoy he visto a una señora de correos con el coche de correos y vestida de correos haciendo la compra en el Mercadona a las 11 de la mañana. Vagos y jetas que se sienten totalmente impunes por ser trabajadores públicos.
En la oficina de tráfico de mi ciudad nunca hay citas y siempre está vacío. Y los jetas dentro sin hacer nada. Está el puto país para quemarlo y hacerlo entero nuevo |
Ayer 15:09
|
@guter, te respondo por partes. Es que no se trata ni de dos clicks, el 90% deberían tramitarse solos cuando algo en tu perfil digital cambia. Como dices hay tramites que por temas materiales no hay mas cojones que hacerlo así, y es perfecto, pero con esos tramites das trabajo a un 10% del funciocharado actual y me estoy calentando.
Y sobre el perfil digital, ahí la cuestión, me parece incompatible querer una digitalización y automatización de la Administración Pública que implique acceso total, absoluto y continuo del Estado a toda tu información y al mismo tiempo la reducción del mismo. Vale, habrá menos funcionarios pero un Estado más poderoso. No sé que prefiero. Los votos le interesan al ESTADO, no a los partidos políticos, si votas significa que CREES en el estado y que hay masa crítica para que no haya revueltas, esto es historia, economía y política. Al estado le interesa que haya al menos un % gordo de gente dependiente directamente del estado y con claro conflicto de intereses con el estado, ser un funcionario y criticar al estado no lo verás y si lo ves es como ver un negro en los usa de 1950 intentando formar parte del kkk.
En España si sumas paguiteros, pensionistas y funcionarios te sale ya lo necesario para que no tenga éxito una revolución porque la mayoría va a sudar del tema o estar directamente en contra ya que ellos viven bien, o eso creen, el caso es que dependen de que ese estado, esa forma de gobierno, ese turnismo político continúe lo más posible. Es un falso dilema, un análisis puramente ideal sin entender que la realidad del 90% funcionariado, como de toda la población, es trabajar como medio de vida y no como fin mismo, sin pensar en las implicaciones teóricas, éticas y filosóficas del puesto, si fuese por eso pocos trabajos se libraban. Un funcionario al uso no piensa en servir al Estado como ente abstracto, igual que un camarero no sirve "a la historia la hostelería" ni quiere "la gloria y la eternidad" para su empresa, simplemente necesita un trabajo para dormir bajo techo y comer caliente y ahí tiene uno con buenas condiciones. Es una postura conformista y pequeñoburguesa? Si, pero es la realidad en la que nos toca vivir, aunque sea una mierda. El resto es política, economía, filosofía, sociología o los siesques y puesques que quieras. A efectos prácticos en España no hay derecha ni izquierda, si la hubo alguna vez fue previo a la guerra civil, al igual que en toda Europa, pero las socialdemocracias evitan precisamente eso, pequeños matices para dividir y entretener a la gente y luego en base a criterios sociológicos se turnan en el poder a conveniencia varios bandos supuestamente enfrentados (no, al menos no en ideas, si acaso en intereses y socios comerciales distintos), vuestros votos solo cuentan como eso, voto, un control de asistencia del cole de toda la vida, no a quien votáis, pues el resultado está precocinado para pastorear la dirección de la masa y la economía del pais.
Está precocinado... por quién? Por los grandes empresarios autóctonos y poderes financieros transnacionales, a los que justo les conviene un Estado débil para poder hacer y deshacer a su antojo, tenernos pillados por los cojones y, cuando no nos quede otra, reducir nuestra vida a la supervivencia. Por eso no justo creo en cantos de sirena ni en discursos supuestamente "revolucionarios" y "antisistema" que están curiosamente alineados con los intereses de los que llevan siglos pisando el cuello del 90% de la población trabajadora. |
Ayer 15:13
| Tengo a dos personas cercanas que al tercer día le dieron el aviso de como se trabaja siendo funcionario, al parecer es algo habitual, o bajas tu ritmo al de los otros funcivagos o te buscan las cosquillas o expedientsnn por cualquier otra cosa. |
Ayer 15:14
|
A ver ....si era para ayudar a panchos y rumanos ..para arreglar los papeles para las paguitas .... Bien le está empleado |
Ayer 15:28
|
A mi lo que me sorprende, es que parece que a vosotros os sorprende. Esperabais algo diferente de España? En serio? |

honk honk