HENAR ÁLVAREZ se quita la ropa al inicio de su programa
04-jun-2026 13:45
| Sigo sin verla. Puedes explicar cuál es la reacción mayoritaria fruto del miedo? |
04-jun-2026 13:47
| Lo que tiene que hacer para que hablen de ella lamentable que se lo haga mirar la enfermita mental.... |
04-jun-2026 13:47
| Los que la critican son los de su cuerda pq dudo que alguien de derechas que vea semejante mierda, así que el problema lo tienen en la izquierda |
04-jun-2026 14:03
|
Como te decía, no sé si es miedo. Pero sí hay una reacción negativa, que podría estar relacionada con el miedo o alguna inseguridad, complejos propios, falta de liberación... Mi punto, centrado en lo que suelo ver en este foro: Situación 1: Una mujer enseña los pechos en una situación en la que no lo suele hacer, la persona que lo ve se incomoda porque es algo que no le cuadra. La reacción es culpar a la mujer y criticar su acción y su cuerpo. El tema es por qué incomoda eso. Situación 2: Se crea un hilo en el foro para que mujeres enseñen sus pechos. Se celebra cada aporte y se comenta cada detalle en un contexto, principalmente, positivo. El tema aquí es por qué no incomoda eso. Además, lo del miedo, en el contexto del foro, podría estar explicado por la enorme cantidad de hombres con problemas para relacionarse con las mujeres. |
04-jun-2026 14:25
|
Cuando una carece de talento, su último recurso es enseñar cacho. Esta no tiene ni una cosa ni la otra. |
04-jun-2026 14:29
| Porque está pixelada?no hay sin pixelar?no es que me guste, es solamente por el morbo… |
04-jun-2026 14:31
|
Como te decía, no sé si es miedo. Pero sí hay una reacción negativa, que podría estar relacionada con el miedo o alguna inseguridad, complejos propios, falta de liberación...
Mi punto, centrado en lo que suelo ver en este foro: Situación 1: Una mujer enseña los pechos en una situación en la que no lo suele hacer, la persona que lo ve se incomoda porque es algo que no le cuadra. La reacción es culpar a la mujer y criticar su acción y su cuerpo. El tema es por qué incomoda eso. Situación 2: Se crea un hilo en el foro para que mujeres enseñen sus pechos. Se celebra cada aporte y se comenta cada detalle en un contexto, principalmente, positivo. El tema aquí es por qué no incomoda eso. Además, lo del miedo, en el contexto del foro, podría estar explicado por la enorme cantidad de hombres con problemas para relacionarse con las mujeres. El asunto de la gente que se incomode por algo así puede ser tanto por no venir a cuento como si yo me quito los pantalones en un sitio con gente o incluso como si me quito un calcetín y pongo el pie encima de una mesa. La gente, obviamente, se preguntará si estoy gilipollas y qué cojones hago, por mucho que en mi cabeza suene espectacular. |
04-jun-2026 14:37
| Que ser más despreciable y lo peor es que va de icono feminista dando ejemplo pervirtiendo a las crías de ahora, la charo de los cojones.... |
04-jun-2026 15:48
|
Yo sigo sin ver miedo como tal y sin entender las frases que se pusieron tan de moda.
El asunto de la gente que se incomode por algo así puede ser tanto por no venir a cuento como si yo me quito los pantalones en un sitio con gente o incluso como si me quito un calcetín y pongo el pie encima de una mesa. La gente, obviamente, se preguntará si estoy gilipollas y qué cojones hago, por mucho que en mi cabeza suene espectacular. Que estés de acuerdo con esas reivindicaciones o no, es otro tema. Lo del miedo, es porque hay hombres a los que les asustan las mujeres (aquí parece haber una densidad bastante elevada) y estas reacciones pueden ser una respuesta a esos miedos. Aunque te digo, por tercera vez, que no sé si es miedo o algo similar...una reacción negativa. |
04-jun-2026 15:51
|
Es lo que tiene meter a gente sin talento a dedo. |
04-jun-2026 16:31
| Sí. Y recuerdo que Quique peinado y el otro colaborador tenían una cara de hastío que no podían con ella. |
La loca de las coles