Aprobacion de plan Auto+

Ruless00
ForoCoches: Usuario
Que mínimo que hubieran puesto unas bases mínimas para los que compran ahora.
beren23
ForoCoches: Miembro
Totalmente, pero bueno, si ya está negro sobre blanco en el BOE y, como parece que va a pasar, esta vez sí se aprueba en el Congreso, al menos ya queda la tranquilidad de que, antes o después, se van a cobrar... hasta ahora el plan Auto+ era un brindis al Sol.
nachosport
Socio capitalista
Buenas, refloto... Se sabe algo así al respecto de la activación del plan auto???
juancar
Cuore Sportivo
ya no llego a tiempo... me acaban de enviar la factura del coche para pagar lo que falta...
de pasar entrega en agosto/septiembre, a entrega 6 a 15 de julio... el long range model 3 rwd

ya me habia hecho a la ida que hasta agosto nada...
Pill0sitio
Cita de juancar
ya no llego a tiempo... me acaban de enviar la factura del coche para pagar lo que falta...
de pasar entrega en agosto/septiembre, a entrega 6 a 15 de julio... el long range model 3 rwd

No llegas en qué?
Luca17
ForoCoches: Miembro
Cita de juancar

no pagues hasta 10 dias antes de la entrega, y me apostaria algo que esa fecha que te han dado es una cita fake y te la volveran a cambiar. Es raro que en julio lleguen barcos. Tienes Vin?
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Luca17
no pagues hasta 10 dias antes de la entrega, y me apostaria algo que esa fecha que te han dado es una cita fake y te la volveran a cambiar. Es raro que en julio lleguen barcos. Tienes Vin?
Tengo Vin ya, he visto que el barco llega a Europa sobre el día 20.
No pagaré hasta 10 días antes de la entrega
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Pill0sitio
No llegas en qué?
A que apliquen el autoplus directamente en factura
Pill0sitio
Cita de juancar
A que apliquen el autoplus directamente en factura
Ah bueno. Lo importante es cobrarlo, mientras que lo aprueben...
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Pill0sitio
Ah bueno. Lo importante es cobrarlo, mientras que lo aprueben...
Al paso que van no sé yo...
← A Eléctricos