¿Os imagináis el SUBFORO...
04-jun-2026 10:25
| A mí me apena todo muchísimo, estamos semanas que cada 2 segundos sale un juego nuevo y en vez de comentarlos estamos con las multis metiendo mierda, que si woke que si pascual. Hay gente de aquí que no le gustan los videojuegos, lo tengo clarísimo. |
04-jun-2026 10:26
|
Es la primera línea del hilo, vaya. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
04-jun-2026 10:27
| Hay gente que insulta y falta al respeto hablando de lo que no le gusta, claro que lo meto porque va en conjunto. Yo no me quejo de que critiquen una consola, me quejo de que insulten a los que la han comprado por la puta cara. |
04-jun-2026 10:28
|
Puede ser, pero si la gente normal hace uso de las plataformas, las vas a tener arriba en primera página seguro.
Y si somos más los “foreros normales” que los troles, los hilos de troleadas terminarán por hundirse. El problema es que entrad en uno de esos hilos y lo peor es que ves a gente que no para de contestar haciendo “up” y manteniéndolo arriba en vez de ignorarlo. tocará abrir el hilo pasado un tiempo porque está muy reciente y caliente el tema
|
04-jun-2026 10:31
|
De todas formas si que cansa el coñazo de hilos sobre Sony... Los foreros a sueldo deberían mirárselo un poco... |
04-jun-2026 10:32
|
Los trolles y creadores de polémica a ignorados, hay muchos que ya hablan solos, y luego estàn los amargados y los indignados a los que les molesta que alguien disfrute de su tiempo y de su hobby y creen que todos deben indignarse como ellos. |
04-jun-2026 10:35
|
La cosa tiene una fácil solución: utilizar hilos oficiales. Pero para eso tendríamos que tener el compromiso de Ilitri de responder a los reportes.
Si hay un hilo oficial de un juego en el que no se permiten los troleos, ¿qué más da que haya otros 10 troleando ese juego? Con entrar al oficial sería suficiente. Es un poco lo que ocurre con la plataforma de Xbox. Mientras que el resto del subforo es un auténtico estercolero, ahí se habla tranquilamente y el ambiente es totalmente distinto. ¿Por qué no se usa más la plataforma de PlayStation? ¿Por qué no se crea una plataforma de God of War? ¿O de Wolverine? Yo creo que está en nuestras manos que el subforo se reconduzca ignorando a los troles y los hilos para trolear y utilizar plataformas e hilos oficiales reportando a todo el que entre a tocar los huevos. No es tan difícil. Podríamos tener una comunidad de puta madre, grande, colaborativa, centrada en lo importante: videojuegos, novedades, leaks, ayudas etc etc En cambio, tenemos probablemente el subforo mas tóxico de habla hispana. En hilo oficial de xbox es un ejemplo a seguir en ciertas cosas y hasta yo que no tengo una, entro para enterarme de Novedades y actualidad, por que me gustan los videojuegos, no una marca en concreto. Al final, uno se va pirando a reddit, a los r oficiales, que estan en ingles, pero servidor lo lee a la perfección. |
|
Estamos hablando de gente que entra a echar mierda, insultar o reírse de las demás comunidades, no de simplemente dar tu opinión. Una cosa es criticar un videojuego que no te guste (sin entrar en gente que echa mierda al juego sin jugarlo solo por ser de una consola que no tiene) y otra son mensajes tipo "Hay que ser gilipollas para jugar en la PS5", "Los nintenderos son subnormales" o "Vaya puta mierda de consola la Xbox, es mejor mi PS5", que por aqui abundan. Eso no es dar una opinión, es faltar por faltar y crear mal rollo.
|
Y a partir del domingo, que es la conferencia de xbox, verás todos los hilos que se sacaran para echar mierda... Y muy Posiblemente muchos de los foristas que ahora están criticando esto...
|
04-jun-2026 10:41
|
A mí no se me ocurriría ir a un hilo de Nintendo a criticar, me da igual, no soy usuario, no me interesa, y entiendo que hay gente que le gusta y lo disfruta. Hay que centrarse en lo que a uno le gusta, no en lo que no le gusta (síntoma de valorar 0 su tiempo). Como la frase o el meme ese de un anciano muriendo y pensando en voz alta : "ojalà hubiera dedicado màs tiempo de mi vida a pelearme màs con desconocidos en aquel foro de internet..." |
04-jun-2026 10:46
|
Todos sabemos quienes son los de las batallas de electrodomésticos.
A mí no se me ocurriría ir a un hilo de Nintendo a criticar, me da igual, no soy usuario, no me interesa, y entiendo que hay gente que le gusta y lo disfruta. Hay que centrarse en lo que a uno le gusta, no en lo que no le gusta (síntoma de valorar 0 su tiempo). Como la frase o el meme ese de un anciano muriendo y pensando en voz alta : "ojalà hubiera dedicado màs tiempo de mi vida a pelearme màs con desconocidos en aquel foro de internet..." |
04-jun-2026 12:23
|
Lo que pasa en este subforo es que hay mucho llorón con la piel muy fina que en cuanto leen algo que no les gusta lloran muy fuerte o tiran de lista VIP. Esa y no otra es la la realidad de este subforo que yo mismo he padecido en primera persona. |
04-jun-2026 12:24
El nivel del subforo es el de "nooooo, me han quitado al musculoso kratosss y me han puesto... a una.... mujer!!!!"
|
04-jun-2026 12:33
|
Pues vaya si cambia. Por ejemplo: a) Tú tienes un amigo que un día te llega quejándose de que ha tenido un problemilla en el trabajo y lo habláis. O vais al cine y señala un aspecto que no le gusta de la película. Te señala otras pelis que sí le han gustado, te descubre nuevos grupos musicales, libros... b) Tienes un amigo que todos los santos días se está quejando de absolutamente todo, si quieres hablar de cualquier cosa, por positiva que sea, te saca el lado malo y te amarga cualquier ilusión sobre ella. No sabes lo que le gusta, porque solo habla de lo que no le gusta. ¿Con cuál es más fácil que te vayas de cañas la semana que viene? Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
04-jun-2026 12:54
|
Pues vaya si cambia.
Por ejemplo: a) Tú tienes un amigo que un día te llega quejándose de que ha tenido un problemilla en el trabajo y lo habláis. O vais al cine y señala un aspecto que no le gusta de la película. Te señala otras pelis que sí le han gustado, te descubre nuevos grupos musicales, libros... b) Tienes un amigo que todos los santos días se está quejando de absolutamente todo, si quieres hablar de cualquier cosa, por positiva que sea, te saca el lado malo y te amarga cualquier ilusión sobre ella. No sabes lo que le gusta, porque solo habla de lo que no le gusta. ¿Con cuál es más fácil que te vayas de cañas la semana que viene? Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
04-jun-2026 13:04
|
Yo prefiero que ambos se expresen libremente y luego yo decido con quién irme. Igual el A es un muermo, no se le puede hacer bromas o tienes que ir con pies de plomo porque se ofende. Y lo mismo el B es unas risas quejándose, puedes hacerle bromas o hablar de cualquier cosa sin miedo. Ya ha pasado antes que los A tomen el control de un Floro y lo hagan insufrible.
Lo que no puedes es decir que el tema de un hilo que no has creado tú es una cosa... que no se ha dicho. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
04-jun-2026 13:09
|
... si los shurristas emplearan la mitad de tiempo que emplean en hablar de lo que NO les gusta, en hablar de lo que SÍ les gusta de verdad?
![]() Creo que muchos de nuestros adorables vecinos no son conscientes de lo que es una actitud tóxica ante la vida (siempre lo es la de los demás). Prosigan arrancándose la piel a tiras, disculpen la interrupción. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
04-jun-2026 13:14
| El problema no es el subforo, son los usuarios que están el foro equivocado. Crees que este subforo está lleno de troll? No perteneces a este subforo. Yo me he ido a EOL y estoy contentísimo. Los trolls de aquí están baneados allí. De vez en cuando vuelvo aquí pero veo que seguís dándole coba a los de siempre. Por mi ok. Yo os recomiendo scripts para ocultar hilos y comentarios de bobos. Si queréis se puede hacer una lista de la gente a ignorar, con sus motivos y ejemplos y una guía para instalar el script. Así solo quedarán los troll y los que contestan los trolls |
04-jun-2026 13:20
|
Tengo en ignorados a medio subforo y no me entero de la mitad de las peleas. Todo aquel que sin motivo alguno me haya lanzado un insulto o descalificativo, va adentro. Os recomiendo hacerlo. |
04-jun-2026 13:21
Por mucho que chilles, la gente es libre para hablar cuanto le da la gana de lo que no le gusta de los videojuegos en un foro de videojuegos. Y si no estáis conforme con ello montad un blog o una comunidad secta que os va a ir de p madre.
|
04-jun-2026 13:30
|
Añadir el matiz "infinitamente" no cambia ni un ápice lo que quiero transmitir con mi mensaje
Por mucho que chilles, la gente es libre para hablar cuanto le da la gana de lo que no le gusta de los videojuegos en un foro de videojuegos. Y si no estáis conforme con ello montad un blog o una comunidad secta que os va a ir de p madre.Uno puede ser crítico sin tener que ser escatológico, arrogante respecto a los demás o insultante. No aporta nada decir que un juego/plataforma se mea/caga en otro... o tratar a los usuarios de un juego/plataforma como chupapollas/lameculos/tragaespermas/enculados... pero hay gente que necesitan expresarse así para darle intensidad o "credibilidad" a su opinión. Y el odio hacia un juego/plataforma, qué sentido tiene? Si un producto no nos gusta, no lo compramos y no le dedicamos tiempo. |
Editado: 04-jun-2026 13:32 -
04-jun-2026 13:32
|
Añadir el matiz "infinitamente" no cambia ni un ápice lo que quiero transmitir con mi mensaje
Por mucho que chilles, la gente es libre para hablar cuanto le da la gana de lo que no le gusta de los videojuegos en un foro de videojuegos. Y si no estáis conforme con ello montad un blog o una comunidad secta que os va a ir de p madre.Pues yastá. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
04-jun-2026 13:38
|
Pues nada, entra en los hilos que quieras y afirma que "el hilo va de..." aunque no vayan de eso. Y cuando te diga el que lo ha creado de qué va realmente, le dices que no chille, que tú eres libre de inventarte de lo que va el hilo.
Pues yastá. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
04-jun-2026 13:41
|
Yo creo que lo importante es un equilibrio entre opinión y civismo.
Uno puede ser crítico sin tener que ser escatológico, arrogante respecto a los demás o insultante. No aporta nada decir que un juego/plataforma se mea/caga en otro... o tratar a los usuarios de un juego/plataforma como chupapollas/lameculos/tragaespermas/enculados... pero hay gente que necesitan expresarse así para darle intensidad o "credibilidad" a su opinión. Y el odio hacia un juego/plataforma, qué sentido tiene? Si un producto no nos gusta, no lo compramos y no le dedicamos tiempo. |
04-jun-2026 14:21
|
El problema no es el subforo, son los usuarios que están el foro equivocado. Crees que este subforo está lleno de troll? No perteneces a este subforo. Yo me he ido a EOL y estoy contentísimo. Los trolls de aquí están baneados allí. De vez en cuando vuelvo aquí pero veo que seguís dándole coba a los de siempre. Por mi ok. Yo os recomiendo scripts para ocultar hilos y comentarios de bobos. Si queréis se puede hacer una lista de la gente a ignorar, con sus motivos y ejemplos y una guía para instalar el script. Así solo quedarán los troll y los que contestan los trolls
|
04-jun-2026 14:33
|
El problema no es el subforo, son los usuarios que están el foro equivocado. Crees que este subforo está lleno de troll? No perteneces a este subforo. Yo me he ido a EOL y estoy contentísimo. Los trolls de aquí están baneados allí. De vez en cuando vuelvo aquí pero veo que seguís dándole coba a los de siempre. Por mi ok. Yo os recomiendo scripts para ocultar hilos y comentarios de bobos. Si queréis se puede hacer una lista de la gente a ignorar, con sus motivos y ejemplos y una guía para instalar el script. Así solo quedarán los troll y los que contestan los trolls
|
04-jun-2026 14:34
| te imaginas que la gente hable de lo que le dé la gana y encima quites la coletilla de mierda en cada mensaje? |
04-jun-2026 14:41
|
Pues yo no quiero un subforo de videojuegos donde la gente hable de lo que le dé la gana. Quiero un subforo de videojuegos donde se hable de videojuegos. Pero se ve que es mucho pedir. |