God Of War Laufey será el próximo juego de Santa Mónica Studio
04-jun-2026 13:24
|
Lástima que los hebreos no fueran politeistas porque nuestro Dios está demasiado chetado, pero no le decía que no a que Kratos (o su señora) bajara a darse de hostias con Lilith, Azazel y demás personajes manejables del Isaac
![]() Pero vaya, lo lógico es que tiren para Egipto que son los que conocemos todos a nivel mundial. |
04-jun-2026 13:37
|
Somos unos catetos "con lo nuestro". Lo de Lilith es un puto espectáculo que se mea en cualquier movida griega o nórdica. Antes de Adán y Eva fueron Adán y Lilith, y eso fue escalando fuerte. Y por lo que sé es de las figuras mas conocidas (y fijo que alguno que lee esto se queda picueto), a saber que más hay por ahí abajo. Y no es que yo sea un experto ni un erudito en estos temas (no soy ni religioso vaya), no sabía que existía hasta que jugué a The Binding of Isaac y me dio por investigar quien era ese moñeco
|
04-jun-2026 13:39
|
La verdad es que nuestra mitología queda muy lejos de productos de este tipo (imagino que porque sigue vigente como la india) pero tiene una cantidad de movidas guapas y chungas que te cagas.
Somos unos catetos "con lo nuestro". Lo de Lilith es un puto espectáculo que se mea en cualquier movida griega o nórdica. Antes de Adán y Eva fueron Adán y Lilith, y eso fue escalando fuerte. Y por lo que sé es de las figuras mas conocidas (y fijo que alguno que lee esto se queda picueto), a saber que más hay por ahí abajo. Y no es que yo sea un experto ni un erudito en estos temas (no soy ni religioso vaya), no sabía que existía hasta que jugué a The Binding of Isaac y me dio por investigar quien era ese moñeco ![]() Lo que pasa es que solo nos explican las bodas de canaan y la pasión de cristo. Y si ya vas al apocalipsis, flipas. Para Adan y Lilith, evangelion! |
04-jun-2026 13:45
|
Yo por mi parte me aburría al jugarlo |
04-jun-2026 13:56
|
La verdad es que nuestra mitología queda muy lejos de productos de este tipo (imagino que porque sigue vigente como la india) pero tiene una cantidad de movidas guapas y chungas que te cagas.
Somos unos catetos "con lo nuestro". Lo de Lilith es un puto espectáculo que se mea en cualquier movida griega o nórdica. Antes de Adán y Eva fueron Adán y Lilith, y eso fue escalando fuerte. Y por lo que sé es de las figuras mas conocidas (y fijo que alguno que lee esto se queda picueto), a saber que más hay por ahí abajo. Y no es que yo sea un experto ni un erudito en estos temas (no soy ni religioso vaya), no sabía que existía hasta que jugué a The Binding of Isaac y me dio por investigar quien era ese moñeco ![]() |
04-jun-2026 13:59
| Luego mando imagenes y argumentos, por que le he dicho que lo adaptara al apocalipsis y ha sido flipante |
04-jun-2026 14:08
|
El cubo de gelatina mágico me recuerda al cubo de carne que mostraron como demo técnica de Unreal Engine 3 en el GDC 2008. |
04-jun-2026 15:43
|
Necesito esa fantasía de videojuego en la mitología Judeo-Cristiana pero ya. No es lo mismo, pero me está haciendo ojitos Nantes inferno. En su época no lo jugué y la peña lo pone bastante bien. Si ya saben como me pongo pa que me invitaaan. |
04-jun-2026 16:29
|
Yo estoy jugando al Dante de ps3 con el emulador y bueno sinceramente me parece muy superior al los dos últimos GOW, que intentaron ser un uncharted/tomb raider raro. Para mi sin Kratos esto es una movida para venderte el juego por el nombre. |
05-jun-2026 08:52
|
Se viene tocho resumen de lo que hice con chatGPT, etiqueto también a @Tagardino ¿Y si el próximo God of War fuera la mitología cristiana? Leyendo sobre apócrifos, el Libro de Enoc, el Apocalipsis, Leviatán, etc., me he dado cuenta de que hay material para un God of War incluso más bestia que el nórdico. La idea sería que después del Ragnarök, Kratos y Atreus aparecen justo cuando comienza el Apocalipsis cristiano.
Escenarios:
El conflicto final no sería "matar a Dios", sino decidir entre:
![]() ![]()
|
Editado: 05-jun-2026 08:55 - Razón: Añadir mas imagenes
05-jun-2026 08:59
|
Se viene tocho resumen de lo que hice con chatGPT, etiqueto también a @Tagardino
¿Y si el próximo God of War fuera la mitología cristiana? Leyendo sobre apócrifos, el Libro de Enoc, el Apocalipsis, Leviatán, etc., me he dado cuenta de que hay material para un God of War incluso más bestia que el nórdico. La idea sería que después del Ragnarök, Kratos y Atreus aparecen justo cuando comienza el Apocalipsis cristiano.
Escenarios:
![]() ![]() ![]() |
05-jun-2026 09:01
|
La verdad que si, ayer le estuve preguntando y la verdad que solo con el libro del apocalipsis ya hay para hacer otra trilogía hahahaha. Muchas gracias!! |
05-jun-2026 09:52
|
Se viene tocho resumen de lo que hice con chatGPT, etiqueto también a @Tagardino
¿Y si el próximo God of War fuera la mitología cristiana? Leyendo sobre apócrifos, el Libro de Enoc, el Apocalipsis, Leviatán, etc., me he dado cuenta de que hay material para un God of War incluso más bestia que el nórdico. La idea sería que después del Ragnarök, Kratos y Atreus aparecen justo cuando comienza el Apocalipsis cristiano.
Escenarios:
![]() ![]() ![]() |
05-jun-2026 10:11
| Bueno, ahí tienes productos como constantine o lucifer, igual no es tan hardcore. |
Ayer 14:10
Tenemos en primicia imágenes de la versión coleccionista del juego! PS5 edición especial limitada:
|
Ayer 14:19
|
Escenarios:
![]() ![]() ![]() |
Ayer 14:24
|
Escenarios:
![]() ![]() ![]() |
Ayer 17:46
|
hablando ayer con un colega igual de fanatico que yo a esta grandiosa saga... (iba abrir hilo, pero para qué..) se dais cuenta de lo que pueden hacer aqui bueno lo han hecho ya, van a sacar muchos juegos diferentes con historia diferente..aparte de los de kratos este, y esperarse a que no saquen mas en el futuro, por que se rumoreaba fuertemente juego invidual de atreus... esto ya es de risa xDD a ver me encanta godd of war y esa era, pero joder vaya negocio se van a hacer...:S |