📕 Acabo de cumplir un sueño: he escrito un libro y regalo 6 invitaciones
04-jun-2026 13:15
| Soy más de ensayo que de novela pero te lo subo. Enhorabuena que con toda la competencia que hay si te la han publicado mala no va a ser. No necesito invitación. |
04-jun-2026 13:17
|
Uff no se si se ha metido ia, pero el abuso de los punto y seguido son notables.... casi como ideas encadenadas. No se como estará a nivel argumental pero la narrativa la veo muy pobre. |
04-jun-2026 13:17
| Enhorabuena @Wenceslao. Espero que lo lea mucha gente. Se agradecería una invitación |
04-jun-2026 13:21
FELICIDADES SHUR LOS SUEÑOS SE CUMPLEN SI LUCHAS POR ELLOS!!!!!!!!, un abrazo, en cuanto pueda lo pillare
|
04-jun-2026 13:24
| Gracias de verdad a todos los que estáis comentando y dejando tan buenos deseos. ¡Sois muy grandes! |
04-jun-2026 13:32
| Si todos los que llevamos una vida rutinaria ,lo compraramos, el libro sería un superventas. |
04-jun-2026 13:34
|
Como digo en el título, acabo de publicar mi libro "La Arquitectura del Olvido". Un thriller psicológico sobre un hombre casado que se refugia en el trabajo y en la rutina del día a día para evitar enfrentarse a una responsabilidad mayor. Una historia envuelta en un misterio entre lo que creemos vivir y lo que realmente sucede. Un juego de espejos donde solo tu propio criterio podrá decidir cuál es la verdad.
Sinopsis: Adrian creía tener su vida bajo control hasta que una noche, un extraño ruido en la habitación de al lado, hace que su mundo ordenado y perfecto se resquebraje por completo. A partir de entonces, su rutina se ve invadida por una serie de visiones y alucinaciones inexplicables que lo hacen dudar de su propia realidad y lo transportan a un mundo de fábula y cuento. Mientras intenta no perder la cordura, se verá obligado a confrontar una responsabilidad mucho mayor de lo que esta dispuesto a admitir. Honor máximo para el shur @Liam_Nesson Me ha dejado sin palabras: Sin conocerme de nada, se ha ofrecido a donar 6 invitaciones para ayudarme a dar difusión a mi obra. Un gesto noble y desinteresado de los que ya no se ven. Sigo asombrado por su generosidad. Gracias de corazón, shur, por apoyar la cultura y a quienes empezamos desde abajo. ![]() ![]() El de la Pole será el ganador de la primera invitacion. El resto de invitaciones se sortearán entre lo shures que comenten el hilo Los ganadores de las 8 invitaciones se anunciarán y serán mencionados en el OP el próximo domingo 7. Tenéis hasta entonces para participar. ¡Muchísima suerte a todos los que comentéis y mil gracias por el apoyo brutal! @Cacuna sortea dos invitaciones más a todos los que comenten en el hilo. Mil gracias también a este shur, estoy en shock por el apoyo. 🤯 Agradecido siempre a todos los que participéis, comentéis y ayudéis a dar difusión. Si os animáis a leerlo, un buen feedback o una crítica constructiva en Amazon me animaría mucho para seguir escribiendo. ⭐ Lo he puesto al precio mínimo que me permite la plataforma para que sea accesible para todos: ⬇️ Disponible en eBook y Tapa Blanda aquí: https://www.amazon.es/dp/B0GZ5BMM5S |
04-jun-2026 13:43
|
Enhorabuena shur, ganador de la primera invi, escribe un mp @Liam_Nesson y él hará su magia .
@perkys no me seas buitre carroñero y haz una aportación para una buena causa. @Aquiles que sé que tú lees . |
Editado: 04-jun-2026 13:48 -
04-jun-2026 13:48
|
Qué grande, shur. De escritor aficionado a escritor aficionado, te deseo lo mejor. Vaya mi up por delante. Las reseñas son muy buenas y la premisa mola. Seguramente me lo acabaré pillando. ¡Suerte! |
04-jun-2026 13:56
| Has pensado en presentarlo a alguno de los cientos de concursos literarios de pueblos en certámenes de verano y sus fiestas? |