Los profes viven en una burbuja super guay
04-jun-2026 13:12
| Eso ya está pasando.. muuucha gente se está metiendo por cansarse de sus curros pasando calor en verano y frío en invierno por tener las vacaciones de un profe |
04-jun-2026 13:13
| ¿Porque hace falta un máster habilitante el cual curiosamente es difícil hacerlo en la pública porque no hay plazas? |
04-jun-2026 13:13
|
Está "pactado así" desde hace unos 40 años. El sueldo anual está calculado sobre el servicio desde septiembre a junio en vez de enero a diciembre como el resto de trabajadores de ahí la diferencia con los otros A1 y A2. Así que los meses faltantes se rellenan con los complementos y las extras (que ni llegan a ser completas pero bueno eso es tema aparte y no me he informado mucho de eso). No vas a encontrar específicamente en la ley "julio no se cobra". Si nos quieren meter julio tendrían que pagarlo aparte porque no entra dentro de nuestro servicio.
Luego detalles de cuanto se cobra viene en los presupuestos generales del estado. |
04-jun-2026 13:15
| Si seguimos metiendo tantísima carga al dinero público y sosteniendo con él tantísimos salarios, eso que dices ocurrirá antes aún. |
04-jun-2026 13:15
|
No son realmente conscientes de las condiciones de el resto de profesiones.. tienen medio año de vacaciones entre verano, navidad, semana santa y puentes.. tienen un salario digno para ser España.. la mayoría superan los 2K netos.. pocas horas semanales(ya se que según como sea el profesor trabaja mucho en casa preparando clases y tal pero esos son 4 contados el resto no hacen ni el huevo).. y no paran de quejarse en su país de la piruleta , me gustaría verlos manchándose las manos por menos dinero y sin apenas vacaciones..
Para los que dicen "pues hazte profesor" estoy en ello, me queda nada del máster EDIT: para los profes que se quejan y lloran en este hilo COMO SI EN LAS FABRICAS SERIA ESTAR EN EL PARAISO... MENDRUGOS!!!!! |
04-jun-2026 13:16
| Como siempre se dice aquello de "sanidad y educación" se creen que están en el mismo rasero que los médicos y claro ... te llevas la hostia. |
04-jun-2026 13:19
|
de griego en concreto yo tengo varios en la familia y es deprimente como menosprecian el trabajo de los demas desde planes para dias donde todo el mundo trabaja menos ellos (aka, todos los puentes y fiestas de guardar) hasta quejarse porque tienen que tratar con 30 alumnos 3 horas al dia, sabiendo que yo trato con 300 ignorantes 8 al dia |
04-jun-2026 13:20
| Los que conozco se han tenido que apuntar a universidades privadas a distancia porque en la pública roza lo imposible y piden una nota del copón debido a la cantidad de gente matriculada |
|
Estás haciendo un master y no tienes ni puta idea de dónde te vas a meter, lo único que es verdad es lo del sueldo... Pero vaya, a ver si la culpa es de ellos y no de la mierda de salarios que hay en España. La mayoría no hace ni el huevo dice el iluminado, este vive hace 30 años... |
|
Les hacéis unos cuantos cursos lgtbihjghjh y seguro que mejoran mucho. |
04-jun-2026 13:23
|
Se nota que no tienes ni idea, pero vamos, no voy a ser yo el que te saque de tu ignorancia discutiendo. |
|
No son realmente conscientes de las condiciones de el resto de profesiones.. tienen medio año de vacaciones entre verano, navidad, semana santa y puentes.. tienen un salario digno para ser España.. la mayoría superan los 2K netos.. pocas horas semanales(ya se que según como sea el profesor trabaja mucho en casa preparando clases y tal pero esos son 4 contados el resto no hacen ni el huevo).. y no paran de quejarse en su país de la piruleta , me gustaría verlos manchándose las manos por menos dinero y sin apenas vacaciones..
Para los que dicen "pues hazte profesor" estoy en ello, me queda nada del máster EDIT: para los profes que se quejan y lloran en este hilo COMO SI EN LAS FABRICAS SERIA ESTAR EN EL PARAISO... MENDRUGOS!!!!! Joder, que vale que la huelga está politizada, pero que tengan mejores condiciones que yo que trabajo en una fábrica, hace que no puedan intentar tener mejores condiciones teniendo en cuenta que repercute en la educación de nuestros hijos? (no tengo hijos) Veis normal un profesor con 25-30 alumnos? Que en Valencia las aulas ya estén a 30º hoy y estamos a principios de junio? Son saunas, y en invierno los niños dando clase con chaquetas... |
| No la hay, pero a esta gente le gusta soltar cosas al azar con tal de llevarse la razon |
04-jun-2026 13:24
|
Estás haciendo un master y no tienes ni puta idea de dónde te vas a meter, lo único que es verdad es lo del sueldo... Pero vaya, a ver si la culpa es de ellos y no de la mierda de salarios que hay en España.
La mayoría no hace ni el huevo dice el iluminado, este vive hace 30 años... |
04-jun-2026 13:25
|
Para los que dicen "pues hazte profesor" estoy en ello, me queda nada del máster EDIT: para los profes que se quejan y lloran en este hilo COMO SI EN LAS FABRICAS SERIA ESTAR EN EL PARAISO... MENDRUGOS!!!!! Profesor es A1 nivel 24 y es el que menos cobra de toda España a nivel nacional, autonómico o local. Y de vacaciones te aseguro que muchos funcionarios tienen más de 40 días de vacaciones al año y tienen la libertad de elegir cuando las cogen Hay infinidad de funcionarios inferiores, C1 que cobran bastante más Y luego está la diferencia entre comunidades, donde en Ceuta y Melilla cobran cerca de 50k y en País vasco estarán en 46-47k, en Madrid por ejemplo son 40-41k, lo lógico sería a mismo trabajo mismo sueldo, o al menos tener en cuenta el coste de vida de las diferentes comunidades |
04-jun-2026 13:26
|
Un profesor es funcionario por lo que se debe comparar con el resto de funcionarios
Profesor es A1 nivel 24 y es el que menos cobra de toda España a nivel nacional, autonómico o local. Y de vacaciones te aseguro que muchos funcionarios tienen más de 40 días de vacaciones al año y tienen la libertad de elegir cuando las cogen Hay infinidad de funcionarios inferiores, C1 que cobran bastante más Y luego está la diferencia entre comunidades, donde en Ceuta y Melilla cobran cerca de 50k y en País vasco estarán en 46-47k, en Madrid por ejemplo son 40-41k, lo lógico sería a mismo trabajo mismo sueldo, o al menos tener en cuenta el coste de vida de las diferentes comunidades Una polla el que menos cobra, y los militares que? |
04-jun-2026 13:27
|
No puedo juzgar en ese aspecto, pues desconozco la veracidad de su afirmación. |
04-jun-2026 13:29
| A ver pedazo de subnormal que te quieres hacer profesor y ni sabes donde te vas a meter, aire acondicionado? Ya me dirás donde porque no hay en ni uno macho.Cuando te veas con putos malcriados liandola, molestando a chabales que si quieren aprender, cuando tengas que enfrentarte con el padre sobreprotector que te amenaza por que su niño lindo que es un hdp no aprueba, o cuando te veas hasta arriba de papeleo y mil mierdas mas nos cuentas. Un consejo no te hagas profesor si ya vienes con esas porque serás un profesor de mierda de los que nadie quiere en el departamento. |
04-jun-2026 13:29
|
Un profesor es funcionario por lo que se debe comparar con el resto de funcionarios
Profesor es A1 nivel 24 y es el que menos cobra de toda España a nivel nacional, autonómico o local. Y de vacaciones te aseguro que muchos funcionarios tienen más de 40 días de vacaciones al año y tienen la libertad de elegir cuando las cogen Hay infinidad de funcionarios inferiores, C1 que cobran bastante más Y luego está la diferencia entre comunidades, donde en Ceuta y Melilla cobran cerca de 50k y en País vasco estarán en 46-47k, en Madrid por ejemplo son 40-41k, lo lógico sería a mismo trabajo mismo sueldo, o al menos tener en cuenta el coste de vida de las diferentes comunidades Ya ves qué sueldazo 41k en Madrid. ¿Con cuántas personas tienes que compartir piso para no vivir míseramente? |
04-jun-2026 13:31
|
Lógicamente me refiero a nivel similar Un teniente será A1 cobra más que un profesor en Madrid seguro |
honk honk