Flipas k me he dado cuenta k igual llevo 2 años SIN BEBER AGUA
Hoy 19:47
| Imposible, puedes estar 1 día sin beber agua pero en cualquier momento el cuerpo te pide dar aunque sea 3 tragos de agua bien de madrugada bien cuando te despiertes, agua así en crudo. Yo el día que no bebo nada de agua y he bebido coca cola y cosas así me acaba doliendo la cabeza y me obligo a beber como medio litro de agua y se me pasa |
Hoy 20:07
|
Joder, no se cómo podéis seguir sobreviviendo los que hacéis esas cosas... Por cierto, algo que la gente normalmente no sabe es que el agua que se utiliza para preparar las bebidas industriales es MUY osmotizada. La dejan prácticamente destilada para no afectar al sabor. Eso es un problema para el cuerpo a muchos niveles (sobretodo si es lo único que bebes). Por casualidad, no has notado espasmos musculares involuntarios? |
Hoy 20:12
|
Las ventajas de lo que tomas: Piedras en los riñones, cáncer, úlcera de estómago, reflujo, problemas hepáticos, diabetes, y así hasta el fin. Sigue con esa vida, que verás en unos años. Todos los excesos de pagan. |
Hoy 20:26
|
Pero todas esas bebidas tienen agua xD Lo malo son los "extras" que contienen y te estás metiendo, pero agua bebes todos los días o no estarias escribiendo esto. |