Valve no es woke, que me lo han dicho

Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de Pliskin90
Half-Life 2 was released on Steam on November 16, 2004.

Half-Life: Alyx is a 2020 virtual reality (VR)

En 2004 el grupo BlackRock no estaba impulsando las agendas DEI en toda industria.

EA, ahi tienes tu explicacion
God of War salió en 2005.

En 2005 el grupo BlackRock no estaba impulsando las agendas DEI en toda industria.

Jajajaja, si es que sois ridículos.
Diosisback
AsMONGOld llama al boicot de todo videojuego protagonizado por mujeres de mas de 40 años.

Veamos quién es ese youtuber...

El puto forero medio, calbo, feo y viviendo en un cuchitril.

XDDDDDDDD
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
estas comparando un juegazo con lo que se sabe que va a ser un mierdon? seguro que tu personaje favorito es la pastilla de Avecrem azul esa
Pliskin90
ForoCoches: Miembro
Cita de Diosisback
God of War salió en 2005.

En 2005 el grupo BlackRock no estaba impulsando las agendas DEI en toda industria.

Jajajaja, si es que sois ridículos.

Si, y hasta 2026 ha estado protagonizado por un hombre

Eres tan sumamente retrasado que acabas de darme la razon
Diosisback
Cita de Pliskin90
Si, y hasta 2026 ha estado protagonizado por un hombre

No como Half Life, que salió antes y hasta 2020 ha estado protagonizado por un hombre.

Cacahue
Que?
Cita de Diosisback
¿Quién se está metiendo con el juego?

Aquí lo que se ataca es la subnormalidad de subseres como el de arriba.
aah que estas atacando a la gente que se mete con el nuevo gow por el tema woke, ya me perdonaras pero menuda pirueta hay que dar para deducir eso con el mensaje del op.

en ese caso estoy contigo, lo del woke ya se les va de las manos.

eso si, el anuncio del juego me parece una decepcion. un juego de gow sin kratos me parece un truño y no me puede importar menos la historia de esta señora.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Pliskin90
Half-Life 2 was released on Steam on November 16, 2004.

Half-Life: Alyx is a 2020 virtual reality (VR)

En 2004 el grupo BlackRock no estaba impulsando las agendas DEI en toda industria.

EA, ahi tienes tu explicacion
Respuesta de inteligencia nivel pliskin, todo un clásico
Diosisback
Cita de Cacahue
aah que estas atacando a la gente que se mete con el nuevo gow por el tema woke, ya me perdonaras pero menuda pirueta hay que dar para deducir eso con el mensaje del op.

en ese caso estoy contigo, lo del woke ya se les va de las manos.

eso si, el anuncio del juego me parece una decepcion. un juego de gow sin kratos me parece un truño y no me puede importar menos la historia de esta señora.

El hilo es una parodia de otro con el mismo nombre, pero con Sony.
Diosisback
Cita de NixxxoN
Respuesta de inteligencia nivel pliskin, todo un clásico
Es que encima se sigue aplicando lo MISMO al Alyx, pero le ha dado diarrea cerebral.
Cosuro
Que te peines puto calBo con pinta de virgen
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Diosisback
Es que encima se sigue aplicando lo MISMO al Alyx, pero le ha dado diarrea cerebral.
Diarrea cerebral da leer los posts del crack este, parece como que le falta un hervor
MotherOfLove
Pelea de patio de colegio en internet! Corran!!!!!!!111oneone
Diosisback
Cita de NixxxoN
Diarrea cerebral da leer los posts del crack este, parece como que le falta un hervor
Es un reventado como el flik, repitiendo basura incel sacada de 4chan y X.

Encima se creen que son revolucionarios y libres, cuando se van a extinguir sin catar teta por haber sido radicalizados por esos mismos que creen combatir.
Pliskin90
Cita de Diosisback
No como Half Life, que salió antes y hasta 2020 ha estado protagonizado por un hombre.

Cita de Diosisback

Has ignorado la parte de que en 2004 no estaba BlackRock impulsando la agenda DEI, por tanto no estas aplicando el mismo argumento... pero como eres un mongolo ni sabras quien cojones es BlackRock

Procedo a reincorporarte a la lista VIP
Diosisback
Cita de Pliskin90
Has ignorado la parte de que en 2004 no estaba BlackRock impulsando la agenda DEI, por tanto no estas aplicando el mismo argumento... pero como eres un mongolo ni sabras quien cojones es BlackRock

Procedo a reincorporarte a la lista VIP
No estaba en 2004 para el HL pero si estaba en 2005 para el GoW.

Jajajajajajajajajajaja

Voy a hacer lo mismo que hacen la mujeres contigo:

A ignorados
Shurgetador
Contador de FPS
Pero si estas llorando
SuricataPamba
Tienen que sacar spin off protagonizados por mujeres o simplemente meter más protagonismo femenino por cojones, porque vivimos en una sociedad inclusiva, eso es un hecho.

En Alyx tiene sentido que lo protagonicé ella, si has jugado al Half Life 2 antes que al Alyx.

Igualmente, si te cambian a Lara Croft por Manolo Manolez, la reacción de muchos sería la misma con la del GoW. Que el OP sea medio lerdo y se crea que la gente se queja por el hecho de jugar con mujeres es otro asunto
Stroggof
Paga el Minoxidil, primer aviso.
Derroido
Cita de JotaCe12
Gabe Newell puede comerse un bebé vivo que nadie diria nada

Hay gente justificando que la subida de precio de su hardware es para pagar a los abogados que tienen que contratar para luchar contra las pérfidas elites que quieren destruirlos.
Adryax
ForoCoches: Premium
Aquí todo lo que no sea dejarle la polla lustrosa al Gabe es motivo de herejía
Prop Joe
Veo que la secta chony ahora tiene rivalidad en hilos de mierda. Y el resto del subforo atrapado con las tonterías de un lado y de otro.
Sin más.
Abalos_69
A ver si caes, eres el principal problema del subforo.ni argumentar sabes

Es una buena señal, ayer no habrás dormido frikazo
Mierda Feliz
No sabes lo que es el Woke y abres hilos diciendo polladas.

No esperaba menos de un troll
Diosisback
Cita de SuricataPamba
Tienen que sacar spin off protagonizados por mujeres o simplemente meter más protagonismo femenino por cojones, porque vivimos en una sociedad inclusiva, eso es un hecho.

En Alyx tiene sentido que lo protagonicé ella, si has jugado al Half Life 2 antes que al Alyx.

Igualmente, si te cambian a Lara Croft por Manolo Manolez, la reacción de muchos sería la misma con la del GoW. Que el OP sea medio lerdo y se crea que la gente se queja por el hecho de jugar con mujeres es otro asunto
Si hubieras jugado al GoW 2018 y su secuela te darías cuenta del ridículo tan espantoso que estás haciendo.
ayrtonsenna123
Todas las empresas son igual de woke o no woke, son modas. Jugué Alux hace años y ni recordaba que la prota era tía.

Lo que si rechina más es el anuncio ese de Steam machine con dos lesbianas trans o no sé qué son. Creen que amplia público, si en unos años creen que es al revés pues todas dejarán de hacerlo. Al final quieren pasta
Strikker
スペイン一!
Pero mira que eres ridículo.
Coca Colo
Valve sera lo que le salga de los cojones que para eso son la mejor compañia en la industria, que hagan lo que les salga del rabo
alvarions
Pirate a dormir anda.. seré que veo a la negra o algo con las VR.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Diosisback
No estaba en 2004 para el HL pero si estaba en 2005 para el GoW.

Jajajajajajajajajajaja

Voy a hacer lo mismo que hacen la mujeres contigo:

A ignorados
Curiosa la actitud que has adoptado de "melenudo ligón" cuando todo el subforo sabe que eres un calvo incel que vive rabiando en Internet
Smormu
5th Smiling Friend
Le ha costado al tipo este encontrar algo y mira que Alyx es un juego mas que conocido ya solo quedan cinco franquicias mas e igualan a Sony por no hablar de que Alyx al menos es un juego, no una pelicula donde pulsas R2 de vez en cuando venga campeón vete a lavar los platos a ver si tu madre te da 5 euritos que los vas a necesitar para comprarte la edicion deluxe del Woke of War el día 1
← A Videojuegos