Proyector Forocochero (Version 2024)

abadie137
( -_- ) z Z
Magcubic L018 tiene 364 lumenes ansi y el hy300 pro tiene 180 si no recuerdo mal.
flipeloflipa
ForoCoches: Miembro
Cita de abadie137
Magcubic L018 tiene 364 lumenes ansi y el hy300 pro tiene 180 si no recuerdo mal.
Posuiblemente, pero es el doble de brillo, que la verdad se nota
abadie137
( -_- ) z Z
Cita de flipeloflipa
Posuiblemente, pero es el doble de brillo, que la verdad se nota

Si, claro que se nota.
darkblade60
IOTA Fanboy
Al final pille el Velec TP350.

Contento en general, software rapidillo, me jode no poder instalar stremio y cosas así ( y Disney tiene un bug en el login xd absurdo )

Me raya que siempre haga ruido en standby ( es mínimo pero me parece innecesario ) y aleatoriamente se pone el ventilador a tope unos segundos y para... alguien sabe porque este comportamiento? No veo opciones de energía para solventarlo.
Jarold
ForoCoches: Usuario
Up, interesa!
Algo decente para poder ver el mundial en una terraza así a mitad de tarde?
CrazySheep
Cita de Jarold
Up, interesa!
Igual algo de oficinas

Tienen mucha más luminosidad para verse con luz, aunque también tienen bastante peor contraste y colores (lo que se busca para cine).
Pero para fútbol poco te importa la calidad de imagen
Habermas
https://www.honor.com/es/honor-choic...wVQf0qLvkD5rEF

Honor ha sacado esto por 229 euros. No tengo ni idea de proyectores la verdad, no se que tal será
NyC81
Cita de Habermas
https://www.honor.com/es/honor-choic...wVQf0qLvkD5rEF

Honor ha sacado esto por 229 euros. No tengo ni idea de proyectores la verdad, no se que tal será

Lo veo muy caro para ser Full hd y tan pocos lúmenes. Para eso te vas a por el Magcubic l080, que tiene la misma resolución, pero más lúmenes, y en Aliexpress los sacas por unos 70€, que por ese precio y lo bien que va es un regalo.
M0wgl1
Cita de Jarold
Up, interesa!
La misma idea que tengo yo shut. Tienes algo mirado? Yo estoy ojeando en Temu.
Izzy Stradlin
Cuenta verificada ☑️
Hace un par de días estaba el Magcubic HY350 Max por menos de 35€ en Aliexpress. Nada mal. Cuestión de estar atento por si vuelve a aparecer.
← A Electrónica / Informática