JUAN CARLOS. El funcionario del SEPE expedientado por trabajar habla claro.

minuvi
..
Pues le echa huevos este hombre. Así está de podrido todo el empleo público; hasta te expedientan por trabajar en lugar de hacerlo por vagüear que es lo que hacen una inmensa mayoría. Qué asco que da.

Me pinchan y no sangro!
Bien
ForoCoches: Miembro
Expedientado por ser un buen trabajador.

Cogía a todos los hijos de la gran puta de esa oficina y los ponía de patitas en la calle y sin poder volver a aspirar a un cargo público nunca más.
Nedved
Es increíble
Mccaffrey
ForoCoches: Usuario
Cita de edgarvg
El mundo al revés

Y lo de la obligatoriedad de cita previa para todo, una de las tantas cosas que nos colaron con el COVID y ahí se ha quedado
Son vagos pero no gilipollas..
Pichicli
Su Excelencia
Un funcionario de ventanilla es el animal más parecido al hombre.
jrspepe
Cita de Mascarpaccio
Tengo conocidos latinos, que me han contado que muchos latinos acaparan todas las citas y las re-venden.

Así está el mundo de muertos de hambre que te joden hasta las citas.

Esto se puede controlar sin mucho esfuerzo, y aun más siendo servicios donde es perfectamente justificado y factible pedir algún tipo de identificación para realizar la cita. Pero hay que tener ganas de hacerlo, y no lo van a hacer porque la situación actual es una joya para todo el mundo, excepto para el ciudadano normal:

1º Los jetas. Con bots que a nada que uno sepa un minimo de informática, te lo hace en un tris, y se lo reparten entre todos los amigotes de locutorios, tienes un servicio de reventa de citas ilegal copado por 'los de siempre'
2º Los funcivagos (que no funcionarios): Que ven como tienen decenas de citas siempre cogidas, pero solo un 10% de trabajo real, porque las citas se resevan, pero como luego no se utilizan porque no se llegan a vender... pues viven felices porque no tienen trabajo real que hacer
3º Los jefes y cargos: Tienen a los vagos sin quejarse, y en el papel, una carga de trabajo bestial, ideal para decir que siguen necesitando más gente, puesto que en el papel, lo que se ve es que tienen el 100% de citas cogidas todo el tiempo y que 'no dan a basto'

Y mientras, el ciudadano de a pie, funcionario honrado, y trabajadores normales, sufriendo un servicio nulo o nefasto
JohnCleeseFan
Castigado por trabajar.

El paradigma del funcionariado público español.

Qué maravilla, Paco...
Leonem
⚡️Miembro imparapla⚡️
Cita de pajaporte
Tengo mas anécdotas ya que trabajo mucho con funcionarios... una vez estaba esperando a que me atendieran y de repente escucho a una decir "que viene la jefa!!!" y se pusieron a guardar las bolsas de compras que habían hecho esa mañana (ZARA, mercadona, panadería...)
Maspan
Opositor a forero
Cita de Sergio_GZ
Para uno del SEPE que trabaja y lo sancionan
Pake veas Hulio
enelclub
Miembro Premium
Cuando tengamos una Ministra de trabajo de izquierdas esto no pasará.
Turler
¿ tu por aqui ?
Cita de Mascarpaccio
Tengo conocidos latinos, que me han contado que muchos latinos acaparan todas las citas y las re-venden.

Así está el mundo de muertos de hambre que te joden hasta las citas.
¿como se puede revender una cita y como se puede tener varias citas usando el mismo nombre?
PROFUMO
ForoCoches: Usuario
Así nos va.
gileramxr
Cita de mrbogus
Yo lo había oído sobretodo en trámites de extranjería, empadronamiento y cosas relacionadas con la obtención de residencia, pero debe ser que se habrán extendido a más ámbitos. Por lo visto, luego hay empresas que se publicitan como que te gestionan el trámite y ellos mágicamente consiguen huecos.
Los abogados antes podían pedir citas de extranjería para sus clientes. Hace un tiempo que ya solo lo puede hacer el cliente directamente, porque se dedicaban a venderlas.
Herramientas

← A General