JUAN CARLOS. El funcionario del SEPE expedientado por trabajar habla claro.

minuvi
..
#451
Pues le echa huevos este hombre. Así está de podrido todo el empleo público; hasta te expedientan por trabajar en lugar de hacerlo por vagüear que es lo que hacen una inmensa mayoría. Qué asco que da.

Me pinchan y no sangro!
Bien
ForoCoches: Miembro
#452
Expedientado por ser un buen trabajador.

Cogía a todos los hijos de la gran puta de esa oficina y los ponía de patitas en la calle y sin poder volver a aspirar a un cargo público nunca más.
Nedved
ForoCoches: Miembro
#453
Es increíble
Mccaffrey
ForoCoches: Usuario
#454
Cita de edgarvg
El mundo al revés


Y lo de la obligatoriedad de cita previa para todo, una de las tantas cosas que nos colaron con el COVID y ahí se ha quedado
Son vagos pero no gilipollas..
Pichicli
Su Excelencia
#455
Un funcionario de ventanilla es el animal más parecido al hombre.
jrspepe
ForoCoches: Miembro
#456
Cita de Mascarpaccio
Tengo conocidos latinos, que me han contado que muchos latinos acaparan todas las citas y las re-venden.


Así está el mundo de muertos de hambre que te joden hasta las citas.


Esto se puede controlar sin mucho esfuerzo, y aun más siendo servicios donde es perfectamente justificado y factible pedir algún tipo de identificación para realizar la cita. Pero hay que tener ganas de hacerlo, y no lo van a hacer porque la situación actual es una joya para todo el mundo, excepto para el ciudadano normal:

1º Los jetas. Con bots que a nada que uno sepa un minimo de informática, te lo hace en un tris, y se lo reparten entre todos los amigotes de locutorios, tienes un servicio de reventa de citas ilegal copado por 'los de siempre'
2º Los funcivagos (que no funcionarios): Que ven como tienen decenas de citas siempre cogidas, pero solo un 10% de trabajo real, porque las citas se resevan, pero como luego no se utilizan porque no se llegan a vender... pues viven felices porque no tienen trabajo real que hacer
3º Los jefes y cargos: Tienen a los vagos sin quejarse, y en el papel, una carga de trabajo bestial, ideal para decir que siguen necesitando más gente, puesto que en el papel, lo que se ve es que tienen el 100% de citas cogidas todo el tiempo y que 'no dan a basto'


Y mientras, el ciudadano de a pie, funcionario honrado, y trabajadores normales, sufriendo un servicio nulo o nefasto
JohnCleeseFan
ForoCoches: Miembro
#457
Castigado por trabajar.

El paradigma del funcionariado público español.

Qué maravilla, Paco...
Leonem
⚡️Miembro imparapla⚡️
#458
Cita de pajaporte
Tengo mas anécdotas ya que trabajo mucho con funcionarios... una vez estaba esperando a que me atendieran y de repente escucho a una decir "que viene la jefa!!!" y se pusieron a guardar las bolsas de compras que habían hecho esa mañana (ZARA, mercadona, panadería...)
Maspan
Opositor a forero
#459
Cita de Sergio_GZ
Para uno del SEPE que trabaja y lo sancionan
Pake veas Hulio
enelclub
Miembro Premium
#460
Cuando tengamos una Ministra de trabajo de izquierdas esto no pasará.
Turler
¿ tu por aqui ?
#461
Cita de Mascarpaccio
Tengo conocidos latinos, que me han contado que muchos latinos acaparan todas las citas y las re-venden.


Así está el mundo de muertos de hambre que te joden hasta las citas.
¿como se puede revender una cita y como se puede tener varias citas usando el mismo nombre?
PROFUMO
ForoCoches: Usuario
#462
Así nos va.
gileramxr
ForoCoches: Miembro
#463
Cita de mrbogus
Yo lo había oído sobretodo en trámites de extranjería, empadronamiento y cosas relacionadas con la obtención de residencia, pero debe ser que se habrán extendido a más ámbitos. Por lo visto, luego hay empresas que se publicitan como que te gestionan el trámite y ellos mágicamente consiguen huecos.
Los abogados antes podían pedir citas de extranjería para sus clientes. Hace un tiempo que ya solo lo puede hacer el cliente directamente, porque se dedicaban a venderlas.
Herramientas

← A General