God Of War Laufey será el próximo juego de Santa Mónica Studio

aparici
ForoCoches: Usuario
Cita de hay_meneo
¿Vives en el foro no? Sal un poco de casa a que te de el aire

Todos sabemos que los maricones sojas con la testosterona en negativo, son los progres como tú. Eso de proyectar tu homosexualidad en el resto no funciona.
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de aparici
¿Vives en el foro no? Sal un poco de casa a que te de el aire

Todos sabemos que los maricones sojas con la testosterona en negativo, son los progres como tú. Eso de proyectar tu homosexualidad en el resto no funciona.
Que no digo que sea un poco homosexual quejarse de que no vas a jugar con Kratos... bueno, qué coño, es bastante homosexual sí

aparici
Cita de hay_meneo
Que no digo que sea un poco homosexual quejarse de que no vas a jugar con Kratos... bueno, qué coño, es bastante homosexual sí

Sal del armario anda que no pasa nada
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de Mierda Feliz
Es bisexual según su creador de los nuevos juegos, lo dijo para mejorar las ventas
No lo es, lo desmintió el creador.

Por otra parte, después de 10 juegos con Kratos de protagonista quejarte de que pongan a una rubia es de ser un poco homo.
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de aparici
Sal del armario anda que no pasa nada
Pero si yo jugaré este gow, igual que jugaré el witcher de Ciri.

El problema con la identidad sexual lo tienes tú, piratilla

Me ponen a una mujer????

Scaleless
ForoCoches: Miembro
Cita de hay_meneo

Me ponen a una mujer????

¿Y qué nos dices a los que también nos quejaríamos si cambiasen a Lara Croft, Samus Aran, Aloy...?
aparici
Cita de hay_meneo

Me ponen a una mujer????

¿Ves cómo eres maricón? Todo el rato proyectando tu sexualidad en el resto. Aquí nadie ha hablado que se prefiera a Kratos por tus deseos carnales.

Kratos es un gran personaje y sin él, GOW no tiene sentido, el favorito de muchos pero si tú sólo sabes decir "homo, homo" el problema lo tienes tú en la cabeza.

Si quiero jugar a un The Witcher, quiero jugar con Geralt de Rivia. Si quiero jugar a Uncharted, lo mismo, entre otros ejemplos.

Que hagan juegos nuevos y metan 288 tías si quieren pero que no jodan al resto.

Te los vas a comprar como buen progre o no, que sois mucho de boquilla y después se hunden en ventas

Si no tienes más argumentos que proyectar tu mariconeo, no me cites y sal de casa.
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de Scaleless
¿Y qué nos dices a los que también nos quejaríamos si cambiasen a Lara Croft, Samus Aran, Aloy...?
Te refieres a un Diablo sin Diablo? a un Uncharted sin Nathan? un Halo sin masterchief? un wolfestein sin BJ? Un Metal Gear sin Solid? un Half Life sin Freeman? un Yakuza sin Kiryu? un gears of war sin marcus fenix?

No, no se me ocurre, nunca ha pasado en la historia de los videojuegos.
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de aparici
¿Ves cómo eres maricón? Todo el rato proyectando tu sexualidad en el resto. Aquí nadie ha hablado que se prefiera a Kratos por tus deseos carnales.

Kratos es un gran personaje y sin él, GOW no tiene sentido, el favorito de muchos pero si tú sólo sabes decir "homo, homo" el problema lo tienes tú en la cabeza.

Si quiero jugar a un The Witcher, quiero jugar con Geralt de Rivia. Si quiero jugar a Uncharted, lo mismo, entre otros ejemplos.

Que hagan juegos nuevos y metan 288 tías si quieren pero que no jodan al resto.

Te los vas a comprar como buen progre o no, que sois mucho de boquilla y después se hunden en ventas

Si no tienes más argumentos que proyectar tu mariconeo, no me cites y sal de casa.
No soy el único que piensa que eres maricón.

Creo que tengo una sorpresa para ti y no sé si te va a gustar, o quizás sí

Sí el baldur gate 3 con le investigadore se ha hundido en ventas. Claro que sí, gayer.
Scaleless
Cita de hay_meneo
Te refieres a un Diablo sin Diablo? a un Uncharted sin Nathan? un Halo sin masterchief? un wolfestein sin BJ? Un Metal Gear sin Solid? un Half Life sin Freeman? un Yakuza sin Kiryu? un gears of war sin marcus fenix?

No, no se me ocurre, nunca ha pasado en la historia de los videojuegos.
Sí, esos también. No iba a poner toda la industria. Ahora contesta
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de Scaleless
Sí, esos también. No iba a poner toda la industria. Ahora contesta
Te vas a quejar por quitar a Lara Croft, ok, pero vas a decir que es woke poner a un hombre en vez de a Lara Croft? cual va a ser tu queja en este caso en especial?
Scaleless
Cita de hay_meneo
Te vas a quejar por quitar a Lara Croft, ok, pero vas a decir que es woke poner a un hombre en vez de a Lara Croft? cual va a ser tu queja en este caso en especial?
El punto es que no quitan a Lara para poner a un tío. ¿Por qué será?
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de Scaleless
El punto es que no quitan a Lara para poner a un tío. ¿Por qué será?
A Lara no la han quitado, todavía, pero en los otros ejemplos que te he puesto han puesto tías por tíos en prácticamente todos.
Scaleless
Cita de hay_meneo
A Lara no la han quitado, todavía, pero en los otros ejemplos que te he puesto han puesto tías por tíos en prácticamente todos.
Vuelvo a lo mismo, siempre es así.

Que voy a jugar a todo lo que salga, pero tampoco voy a negar que está todo orquestado.
polazo
Atizador.
Cita de Tagardino
Huele a spinoff puente super fuerte esto y que el gordo vendrá poco después. Sin haber jugado al DLC ese que sacaron es pegarle una patada a la puerta para que entren los egipcios y para que a Kratos le entren ganas de ir a partirle la cara a Anubis para traer a su señora o algo así.

Vaya, aparte de las americanas precolombinas y la egipcia (ni puta idea de asiáticas, pero a la india no creo que vaya) no hay muchas civilizaciones politeístas con el suficiente tirón comercial para meter a Kratos pegando guantazos. Y algo muy malo tiene que pasar para que Kratos deje de repartir tollinas.

Y para cuando un God of War cristiano? Quiero ver a Jesús haciendo morder el polvo al dios de la guerra.
TheBunker79
¿Porqué es tan feo el modelo 3D al contrario que la actriz, es alguna norma que te exigen en el estudio?, hacerla fea, y ponerle caras desagradables. Hasta cuando juegos con Girlbosses sin carisma, de verdad.
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de Scaleless
Vuelvo a lo mismo, siempre es así.

Que voy a jugar a todo lo que salga, pero tampoco voy a negar que está todo orquestado.
A qué te refieres con orquestado?

Tiene toda la pinta de que están trabajando paralelamente en un nuevo god of war con Kratos por el "remaster" de la escena del cuerpo de la esposa y vienen los 3 remakes de los primeros. No sé, tenéis Kratos para rato.

No es como si llevaran 10 años sin sacar un gow y cuando lo van a sacar sacaran otro personaje.

Y guardad los lloros para el god of war de Atreus de prota que también vendrá.
Scaleless
Cita de hay_meneo
A qué te refieres con orquestado?

Tiene toda la pinta de que están trabajando paralelamente en un nuevo god of war con Kratos por el "remaster" de la escena del cuerpo de la esposa y vienen los 3 remakes de los primeros. No sé, tenéis Kratos para rato.

No es como si llevaran 10 años sin sacar un gow y cuando lo van a sacar sacaran otro personaje.

Y guardad los lloros para el god of war de Atreus de prota que también vendrá.
Te has desviado demasiado, aquí me bajo.
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de Scaleless
Te has desviado demasiado, aquí me bajo.

Pues que tiene toda la pinta de que el nuevo gow de kratos saldrá ya para la ps6
aparici
Cita de hay_meneo
No soy el único que piensa que eres maricón.

Creo que tengo una sorpresa para ti y no sé si te va a gustar, o quizás sí

Sí el baldur gate 3 con le investigadore se ha hundido en ventas. Claro que sí, gayer.
El sojas maricón eres tú, no proyectes otra vez.
No he jugado al Baldur pero que raro que no mencionas otros juegos progres que se han comido un mojón.

Con razón estás en el top de los mugrosos del foro, que patético eres.
Flik
sigue el damage controll....

hay_meneo
Usuario Premium
Cita de aparici
El sojas maricón eres tú, no proyectes otra vez.
No he jugado al Baldur pero que raro que no mencionas otros juegos progres que se han comido un mojón.

Con razón estás en el top de los mugrosos del foro, que patético eres.
Por qué no contestas a las menciones donde te llaman incel maricón?

Sí, hogwarts legacy también se hundió en ventas con la tabernera transexual.

Claro que sí, gayer.
aparici
Cita de hay_meneo
Por qué no contestas a las menciones donde te llaman incel maricón?

Sí, hogwarts legacy también se hundió en ventas con la tabernera transexual.

Claro que sí, gayer.
Me has mencionado tú de otro shur que menciona a otro que se refiere al OP

La tienes que tener bien adentro para hacer eso, que puto sojas eres.

De Concord, Dragón Age, Saint Row, Dutsborn etcétera no los mencionas eh.

La trilogía de Mass Effect es Dios y hay maricones. Ese no es el problema.
Cuando quiten a Lara Croft también me quejaré no te preocupes.
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de aparici
Me has mencionado tú de otro shur que menciona a otro que se refiere al OP

La tienes que tener bien adentro para hacer eso, que puto sojas eres.

De Concord, Dragón Age, Saint Row, Dutsborn etcétera no los mencionas eh.

La trilogía de Mass Effect es Dios y hay maricones. Ese no es el problema.
Cuando quiten a Lara Croft también me quejaré no te preocupes.
Te menciono en varios distintos donde llaman inceles homosexuales a los que se quejan de que no esté Kratos, que te lo tengo que explicar todo

Te ha quedado claro pedazo de incel homosexual?

Y qué cojones es el dustborn? de qué coño hablas personaje? estás comparando los 15 empleados que trabajan en ese estudio con los del god of war, baldurs gate, hogwarts legacy? eres veves?
aparici
Cita de hay_meneo
Te menciono en varios distintos donde llaman inceles homosexuales a los que se quejan de que no esté Kratos, que te lo tengo que explicar todo

Te ha quedado claro pedazo de incel homosexual?

Y qué cojones es el dustborn? de qué coño hablas personaje? estás comparando los 15 empleados que trabajan en ese estudio con los del god of war, baldurs gate, hogwarts legacy? eres veves?
Y todos los que defendeis este cambio sois subnormales progres que no follais ni pagando
A ver si ahora no me voy a poder quejar de lo que me salga del rabo, putos sojas que después a la cara no tenéis cojones.
Ya te gustaría haberte follado todas las que me he follado yo desde el año pasado. Los putos mugrosos no dais ni una, que vergüenza jajajaja menudo personaje eres, sal de la cueva.

Te hablo de juegos progres que se han dado la hostia, es que no tienes ni comprensión lectora, te puede esa rabia de princesa.
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de aparici
Y todos los que defendeis este cambio sois subnormales progres que no follais ni pagando
A ver si ahora no me voy a poder quejar de lo que me salga del rabo, putos sojas que después a la cara no tenéis cojones.
Ya te gustaría haberte follado todas las que me he follado yo desde el año pasado. Los putos mugrosos no dais ni una, que vergüenza jajajaja menudo personaje eres, sal de la cueva.

Te hablo de juegos progres que se han dado la hostia, es que no tienes ni comprensión lectora, te puede esa rabia de princesa.
Joder, mucho texto.

Sabes lo que creo?

aparici
Cita de hay_meneo
Joder, mucho texto.

Sabes lo que creo?

Normal que sea mucho texto para ti que vas justo de neuronas jajaja

No proyectes, mariconazo

hay_meneo
Usuario Premium
Cita de aparici
No proyectes, mariconazo

Me encanta lo rabioso que estás

Bombear en el gym, mirarse al espejo, compararse con otros torsos masculinos, echar babas por la boca si le quitan a Kratos.

Uffff absolutamente no homo, nada de lo que preocuparse

aparici
Cita de hay_meneo
Me encanta lo rabioso que estás

Bombear en el gym, mirarse al espejo, compararse con otros torsos masculinos, echar babas por la boca si le quitan a Kratos.

Uffff absolutamente no homo, nada de lo que preocuparse

El que está rabioso y llorando eres tú que no me sacas de tu cabeza ni a tiros que me tiene que ir mencionando no ves que haces el ridículo

Tienes una obsesión con los maricones, deberías de salir del armario o salir de casa que también te vendría bien.

Un puto sojas mugroso con la testosterona en negativo, dando lecciones

No jugué al Ragnarok tampoco voy a jugar a este no te preocupes, te lo puedes meter por el culo que seguro que te gusta.
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de aparici
El que está rabioso y llorando eres tú que no me sacas de tu cabeza ni a tiros que me tiene que ir mencionando no ves que haces el ridículo

Tienes una obsesión con los maricones, deberías de salir del armario o salir de casa que también te vendría bien.

Un puto sojas mugroso con la testosterona en negativo, dando lecciones

No jugué al Ragnarok tampoco voy a jugar a este no te preocupes, te lo puedes meter por el culo que seguro que te gusta.
No tienes ni que decirlo, está claro que no has jugado a ragnarok, a baldur gate y a cantidad de juegos wokes y no wokes.

Tú vienes aquí a llorar de que han quitado a Kratos, aunque no vayas a jugar ni aunque estuviera Kratos porque eres un poco homo y subnormal.

Herramientas

← A Videojuegos