God Of War Laufey será el próximo juego de Santa Mónica Studio
Hoy 11:30
¿Vives en el foro no? Sal un poco de casa a que te de el aire Todos sabemos que los maricones sojas con la testosterona en negativo, son los progres como tú. Eso de proyectar tu homosexualidad en el resto no funciona. |
Hoy 11:36
![]() ![]() ![]()
|
Hoy 11:42
|
Por otra parte, después de 10 juegos con Kratos de protagonista quejarte de que pongan a una rubia es de ser un poco homo. |
Hoy 11:43
|
Pero si yo jugaré este gow, igual que jugaré el witcher de Ciri. El problema con la identidad sexual lo tienes tú, piratilla ![]() Me ponen a una mujer???? ![]() ![]()
|
Hoy 11:47
| ¿Y qué nos dices a los que también nos quejaríamos si cambiasen a Lara Croft, Samus Aran, Aloy...? |
Hoy 11:49
|
Kratos es un gran personaje y sin él, GOW no tiene sentido, el favorito de muchos pero si tú sólo sabes decir "homo, homo" el problema lo tienes tú en la cabeza. Si quiero jugar a un The Witcher, quiero jugar con Geralt de Rivia. Si quiero jugar a Uncharted, lo mismo, entre otros ejemplos. Que hagan juegos nuevos y metan 288 tías si quieren pero que no jodan al resto. Te los vas a comprar como buen progre o no, que sois mucho de boquilla y después se hunden en ventas ![]() Si no tienes más argumentos que proyectar tu mariconeo, no me cites y sal de casa. |
Hoy 11:57
|
No, no se me ocurre, nunca ha pasado en la historia de los videojuegos. |
Hoy 11:58
|
¿Ves cómo eres maricón? Todo el rato proyectando tu sexualidad en el resto. Aquí nadie ha hablado que se prefiera a Kratos por tus deseos carnales.
Kratos es un gran personaje y sin él, GOW no tiene sentido, el favorito de muchos pero si tú sólo sabes decir "homo, homo" el problema lo tienes tú en la cabeza. Si quiero jugar a un The Witcher, quiero jugar con Geralt de Rivia. Si quiero jugar a Uncharted, lo mismo, entre otros ejemplos. Que hagan juegos nuevos y metan 288 tías si quieren pero que no jodan al resto. Te los vas a comprar como buen progre o no, que sois mucho de boquilla y después se hunden en ventas ![]() Si no tienes más argumentos que proyectar tu mariconeo, no me cites y sal de casa. Creo que tengo una sorpresa para ti y no sé si te va a gustar, o quizás sí ![]() Sí el baldur gate 3 con le investigadore se ha hundido en ventas. Claro que sí, gayer. |
Hoy 12:04
|
Te refieres a un Diablo sin Diablo? a un Uncharted sin Nathan? un Halo sin masterchief? un wolfestein sin BJ? Un Metal Gear sin Solid? un Half Life sin Freeman? un Yakuza sin Kiryu? un gears of war sin marcus fenix?
No, no se me ocurre, nunca ha pasado en la historia de los videojuegos.
|
Hoy 12:05
| Te vas a quejar por quitar a Lara Croft, ok, pero vas a decir que es woke poner a un hombre en vez de a Lara Croft? cual va a ser tu queja en este caso en especial? |
Hoy 12:10
| A Lara no la han quitado, todavía, pero en los otros ejemplos que te he puesto han puesto tías por tíos en prácticamente todos. |
Hoy 12:11
|
Que voy a jugar a todo lo que salga, pero tampoco voy a negar que está todo orquestado. |
Hoy 12:13
|
Huele a spinoff puente super fuerte esto y que el gordo vendrá poco después. Sin haber jugado al DLC ese que sacaron es pegarle una patada a la puerta para que entren los egipcios y para que a Kratos le entren ganas de ir a partirle la cara a Anubis para traer a su señora o algo así.
Vaya, aparte de las americanas precolombinas y la egipcia (ni puta idea de asiáticas, pero a la india no creo que vaya) no hay muchas civilizaciones politeístas con el suficiente tirón comercial para meter a Kratos pegando guantazos. Y algo muy malo tiene que pasar para que Kratos deje de repartir tollinas. Y para cuando un God of War cristiano? Quiero ver a Jesús haciendo morder el polvo al dios de la guerra. |
Editado: 12:16 -
Hoy 12:13
| ¿Porqué es tan feo el modelo 3D al contrario que la actriz, es alguna norma que te exigen en el estudio?, hacerla fea, y ponerle caras desagradables. Hasta cuando juegos con Girlbosses sin carisma, de verdad. |
Hoy 12:14
|
Tiene toda la pinta de que están trabajando paralelamente en un nuevo god of war con Kratos por el "remaster" de la escena del cuerpo de la esposa y vienen los 3 remakes de los primeros. No sé, tenéis Kratos para rato. No es como si llevaran 10 años sin sacar un gow y cuando lo van a sacar sacaran otro personaje. Y guardad los lloros para el god of war de Atreus de prota que también vendrá. |
Hoy 12:16
|
A qué te refieres con orquestado?
Tiene toda la pinta de que están trabajando paralelamente en un nuevo god of war con Kratos por el "remaster" de la escena del cuerpo de la esposa y vienen los 3 remakes de los primeros. No sé, tenéis Kratos para rato. No es como si llevaran 10 años sin sacar un gow y cuando lo van a sacar sacaran otro personaje. Y guardad los lloros para el god of war de Atreus de prota que también vendrá. |
Hoy 12:21
|
No he jugado al Baldur pero que raro que no mencionas otros juegos progres que se han comido un mojón. Con razón estás en el top de los mugrosos del foro, que patético eres. |
Hoy 12:23
![]() ![]() Sí, hogwarts legacy también se hundió en ventas con la tabernera transexual. Claro que sí, gayer. |
Hoy 12:30
La tienes que tener bien adentro para hacer eso, que puto sojas eres. De Concord, Dragón Age, Saint Row, Dutsborn etcétera no los mencionas eh. La trilogía de Mass Effect es Dios y hay maricones. Ese no es el problema. Cuando quiten a Lara Croft también me quejaré no te preocupes. |
Hoy 12:35
|
Me has mencionado tú de otro shur que menciona a otro que se refiere al OP
La tienes que tener bien adentro para hacer eso, que puto sojas eres. De Concord, Dragón Age, Saint Row, Dutsborn etcétera no los mencionas eh. La trilogía de Mass Effect es Dios y hay maricones. Ese no es el problema. Cuando quiten a Lara Croft también me quejaré no te preocupes. ![]() ![]() ![]() Te ha quedado claro pedazo de incel homosexual? ![]() Y qué cojones es el dustborn? de qué coño hablas personaje? ![]() ![]() estás comparando los 15 empleados que trabajan en ese estudio con los del god of war, baldurs gate, hogwarts legacy? eres veves?
|
Editado: 12:37 -
Hoy 12:46
|
Te menciono en varios distintos donde llaman inceles homosexuales a los que se quejan de que no esté Kratos, que te lo tengo que explicar todo
![]() ![]() ![]() Te ha quedado claro pedazo de incel homosexual? ![]() Y qué cojones es el dustborn? de qué coño hablas personaje? ![]() ![]() estás comparando los 15 empleados que trabajan en ese estudio con los del god of war, baldurs gate, hogwarts legacy? eres veves? A ver si ahora no me voy a poder quejar de lo que me salga del rabo, putos sojas que después a la cara no tenéis cojones. Ya te gustaría haberte follado todas las que me he follado yo desde el año pasado. Los putos mugrosos no dais ni una, que vergüenza jajajaja menudo personaje eres, sal de la cueva. Te hablo de juegos progres que se han dado la hostia, es que no tienes ni comprensión lectora, te puede esa rabia de princesa. |
Hoy 12:47
|
Y todos los que defendeis este cambio sois subnormales progres que no follais ni pagando
A ver si ahora no me voy a poder quejar de lo que me salga del rabo, putos sojas que después a la cara no tenéis cojones. Ya te gustaría haberte follado todas las que me he follado yo desde el año pasado. Los putos mugrosos no dais ni una, que vergüenza jajajaja menudo personaje eres, sal de la cueva. Te hablo de juegos progres que se han dado la hostia, es que no tienes ni comprensión lectora, te puede esa rabia de princesa. Sabes lo que creo? |
Hoy 12:48
|
Normal que sea mucho texto para ti que vas justo de neuronas jajaja No proyectes, mariconazo ![]()
|
Hoy 12:51
Me encanta lo rabioso que estás ![]() Bombear en el gym, mirarse al espejo, compararse con otros torsos masculinos, echar babas por la boca si le quitan a Kratos. Uffff absolutamente no homo, nada de lo que preocuparse
|
Hoy 12:54
no ves que haces el ridículo![]() Tienes una obsesión con los maricones, deberías de salir del armario o salir de casa que también te vendría bien. ![]() Un puto sojas mugroso con la testosterona en negativo, dando lecciones No jugué al Ragnarok tampoco voy a jugar a este no te preocupes, te lo puedes meter por el culo que seguro que te gusta. |
Hoy 12:57
|
El que está rabioso y llorando eres tú que no me sacas de tu cabeza ni a tiros que me tiene que ir mencionando
no ves que haces el ridículo![]() Tienes una obsesión con los maricones, deberías de salir del armario o salir de casa que también te vendría bien. ![]() Un puto sojas mugroso con la testosterona en negativo, dando lecciones No jugué al Ragnarok tampoco voy a jugar a este no te preocupes, te lo puedes meter por el culo que seguro que te gusta. Tú vienes aquí a llorar de que han quitado a Kratos, aunque no vayas a jugar ni aunque estuviera Kratos porque eres un poco homo y subnormal. ![]()
|