Kia EV2 (2026)

Rhodas
Soy el hijo del dueño
Hoy me han ofertado 25000 con CAE al contado por el AIR. Creo que vamos a ir a por él.
llalem21
ForoCoches: Usuario
Hola a todos, otro mirando un EV2 AIR para la parienta. Me ofrecen al contado 26.300e en total (10 dias kia) y a eso habría que descontar los supuestos 4.500e de ayudas. Como lo veis? Alguien lo ha sacado a mejor precio?
Iby
ForoCoches: Miembro
Estos días en León es el día del automóvil, unas pequeña feria donde cada concesionario muestra sus coches. Estuve mirando el EV2 (aún no lo había visto en persona). Tenían la versión Earth y el cartel ponía 30.000 al contado... Lo veo carete, no sé si se podrá "negociar" algo.
Me gustó bastante. Pregunté al comercial por la versión de 61 Kw y no sabía nada (me intentó vender el que tenían ahí...)
Ziura
ForoCoches: Membresía
Cita de Iby
Estos días en León es el día del automóvil, unas pequeña feria donde cada concesionario muestra sus coches. Estuve mirando el EV2 (aún no lo había visto en persona). Tenían la versión Earth y el cartel ponía 30.000 al contado... Lo veo carete, no sé si se podrá "negociar" algo.
Me gustó bastante. Pregunté al comercial por la versión de 61 Kw y no sabía nada (me intentó vender el que tenían ahí...)
Si yo te dijera que el EV2 EARTH PACK TECH, me lo están ofertando en mi zona por 32.500/33.000€... si vamos subiendo por la Meseta, bajamos a 30.800/31.200. Queremos cerrar en esta próxima semana, pero nos asaltan dudas si esperar al SKODA EPIC o algunos de los lanzamientos que habrá a final de año (VW T-Cross EV)
Iby
Cita de Ziura
Si yo te dijera que el EV2 EARTH PACK TECH, me lo están ofertando en mi zona por 32.500/33.000€... si vamos subiendo por la Meseta, bajamos a 30.800/31.200. Queremos cerrar en esta próxima semana, pero nos asaltan dudas si esperar al SKODA EPIC o algunos de los lanzamientos que habrá a final de año (VW T-Cross EV)
Vaya precios... La versión de 61 kw se mete a precios de EV3. Para eso cogemos la PV5 ya puestos... Jaja

El pack Tech que incluye?
Rhodas
Soy el hijo del dueño
Cita de Iby
Vaya precios... La versión de 61 kw se mete a precios de EV3. Para eso cogemos la PV5 ya puestos... Jaja

El pack Tech que incluye?
Navegador integrado + Sistema de Audio Premium (Harman/Kardon)
+ Asistente de cambio de carril (HDA 2)
Centinela#
ForoCoches: Usuario
El Air no lleva rejilla de ventilación en las plazas traseras, ni asientos calefactados ni bomba de calor ni el mismo acabado de salpicadero y puertas que el Earth.

Tampoco toma de corriente en la parte trasera (enchufe 220v). Tiene una versión reducida del sistema operativo con muchas menos opciones de configuración y personalización, sin navegador integrado y altavoces y sistema de audio básico.

No tiene carga inalámbrica ni puedes usar el teléfono como llave. Tampoco el asistente de cambio de carril.

Tampoco lleva fraletero, aunque supongo que se le podrá poner ya que lleva los soportes.

Pensaba que la única diferencia entre las versiones Air y Earth era la cámara 360 y asientos calefactados, pero no, hay mucho más.
NobitaNobi
Lo de que KIA te cobren por actualizaciones OTA... me parece cutre y racano... solo te dan dos actualizaciones gratis, el resto a pagar... unos 20€ al año...

Deberia ser gratis las actualizaciones OTA de por vida como BYD, Tesla, Leapmotor....
Hombre de paja
Cita de NobitaNobi
Lo de que KIA te cobren por actualizaciones OTA... me parece cutre y racano... solo te dan dos actualizaciones gratis, el resto a pagar... unos 20€ al año...

Deberia ser gratis las actualizaciones OTA de por vida como BYD, Tesla, Leapmotor....
Lo puedes actualizar gratis por USB, tampoco es un drama.
Iby
Cita de Rhodas
Navegador integrado + Sistema de Audio Premium (Harman/Kardon)
+ Asistente de cambio de carril (HDA 2)
Gracias! La página de Kia podría ser más clara con las opciones y poner precios al contado, no sólo si financias
← A Eléctricos