¿os gusta el cine quinqui? españa en los 70,80 y 90 sobre delincuencia y drogas

energía
ForoCoches: Miembro
Cita de megapaj
Bajando. Gracias
de donde la has bajado?
energía
Cita de josseandrea
Shur, si te mola el tema y te apetece ahondar más, creo que lo más completo y profundo que hay (a veces peca incluso de ser un poco denso) es el libro que escribió Eduardo Fuembuena sobre José Luis Manzano y Eloy de la Iglesia: Lejos de aquí.

shur estoy leyendo en la pagina oficial DE LEJOS DE AQUI EN FACEBOOK, que hay algo de una edicion de 2021? tu cuando compraste esa? quiza es la de 2021, porque te digo esto? porque dicen que el libro va a salir en septiembre, quiza es que es una 2º edicion en septiembre? que lio
Most_wanted
Las veo con mi padre A veces cuando vamos en el coche le digo: "Dale caña, Torete"
energía
Cita de RobertRobinson
En el sitio ese secreto de los libros lo tienes…
ah la biblioteca secreta? gracias shur
energía
Cita de Most_wanted
Las veo con mi padre A veces cuando vamos en el coche le digo: "Dale caña, Torete"
jajajajajja, cuando paseis al lado de la poli, le dices a la poli, ME CAGO EN LA PUTA QUE OS PARIO HIJOS DE PUTA, como en deprisa deprisa y sacas una pistola de bolas
kiliki
Cita de josseandrea
Shur, si te mola el tema y te apetece ahondar más, creo que lo más completo y profundo que hay (a veces peca incluso de ser un poco denso) es el libro que escribió Eduardo Fuembuena sobre José Luis Manzano y Eloy de la Iglesia: Lejos de aquí.

la primera edición si esta disponible en internet a poco que busques, en pdf porque se vendrio a traves de una editorial/distribuidora, pero la segunda edición no la pude encontrar porque debe ser que la editorial o distribuidora se echo para atrás, o tuvieron problemas y el autor la vendió por su lado sin empresa ni nada, le escribías por redes sociales, quedabas con el y te lo daba en mano, y se lo pagabas.

A mi me ocurrió algo curioso, le contacte por redes sociales, intente quedar con el, y después de dejarme tirado (dijo que iba a estar repartiendo libros en la zona de plaza de castilla/castellana, pero cuando llegue y me lo recorrí no estaba), me contesto diciéndome que no me lo vendía, porque había entrado en mi perfil de redes sociales y había visto que segíia paginas de cine quinqui que no eran muy afines a el, o de su cuerda.... (sin que yo fuera un usuario activo de esas paginas de cine quinqui, yo no solía escribir en ellas, simplemente me gusta el tema, y las seguía) y me quede sin libro como me quede sin abuela jajaja.

tuve que respetar su decisión, al fin y al cabo es su producto.
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Me las he visto todas.
El director se quiso meter tanto en la peli, que acabó yonki. Estuvo liado con varios actores. No hace mucho echaron un reportaje de él en Movistar creo que fue.
En una sale Rosario desnuda con toda la pelambrera. Actuaba también su hermano.
delafo
ForoCoches: Usuario
Ese tejas donde esta el maricon ese??? Que coño quieres? Que me digas donde estaaaa teeejaaas
energía
Cita de viejosingafas
quien no se enamoró de ella?
+1
delafo
Cita de Cadim
Me las he visto todas.
El director se quiso meter tanto en la peli, que acabó yonki. Estuvo liado con varios actores. No hace mucho echaron un reportaje de él en Movistar creo que fue.
En una sale Lolita desnuda con toda la pelambrera. Actuaba también su hermano.
En la escena del aborto... Felpudo hasta el ombligo🤣🤣🤣👌
Brauliostima
El otro día vi , matar al Nani , sin tener contexto luego me enteré que estaba basado en una historia real

Las leyes de las frontera entraría en este grupo aún que sea del 2021 ?? Me gustó mucho también
delafo
Del que nunca mas se supo fue del que hacia de urko en el pico... Mira que busque y imposible.
energía
Cita de Cadim
Me las he visto todas.
cual es el nombre del documental? a ver si lo encuentro

gracias shur
delafo
En youtube vi también a un pureta que decía que fue el que hizo del corza en colegasero vaya que salio 2 minutos y ademas doblado por pepe carabias.
energía
Cita de Brauliostima
El otro día vi , matar al Nani , sin tener contexto luego me enteré que estaba basado en una historia real

Las leyes de las frontera entraría en este grupo aún que sea del 2021 ?? Me gustó mucho también
si shur,

por existir ya hay hasta cine NEO-QUINQUI, mira la de "criando ratas" en un barrio de alicante, llamado colonia requena
energía
Cita de delafo
En youtube vi también a un pureta que decía que fue el que hizo del corza en colegasero vaya que salio 2 minutos y ademas doblado por pepe carabias.
el que invento el aceite jajajajaj, el aceite de colza jajajaajj

"colza, aqui hay unos pibes que quieren verte"
Angelterrenal
Cita de energía
a mi si, me encantan las siguientes peliculas, aqui os dejo mi top 5:

1.navajeros
2.el pico 1
3.el pico 2
4. colegas
5.deprisa deprisa

y luego ya todas las demas, las de perros callejeros(el torete, el vaquilla), alguna suelta que tiene el pirri, la estanquera de vallecas, etc....

algun forero conocio algun actor kinki de esa epoca en la vida real? algunos eran kinkis que actuaban, y otros actores de la epoca que no les salia nada de curro y actuaban tambien(vease jose luis manzano) y que acabaron igual que los kinkis, en la carcel o muertos

No. Después del blanqueo al bando rojo es lo peor del cine español. Se trata de un cine tóxico que hacía apología de la delincuencia que sufrían las clases trabajadoras para divertimento de cuatro "artistas".Una forma de alentar comportamientos erradicados de nuestra sociedad hasta la llegada de las hordas de moros y negros.
energía
Cita de kiliki
la primera edición si esta disponible en internet a poco que busques, en pdf porque se vendrio a traves de una editorial/distribuidora, pero la segunda edición no la pude encontrar porque debe ser que la editorial o distribuidora se echo para atrás, o tuvieron problemas y el autor la vendió por su lado sin empresa ni nada, le escribías por redes sociales, quedabas con el y te lo daba en mano, y se lo pagabas.

A mi me ocurrió algo curioso, le contacte por redes sociales, intente quedar con el, y después de dejarme tirado (dijo que iba a estar repartiendo libros en la zona de plaza de castilla/castellana, pero cuando llegue y me lo recorrí no estaba), me contesto diciéndome que no me lo vendía, porque había entrado en mi perfil de redes sociales y había visto que segíia paginas de cine quinqui que no eran muy afines a el, o de su cuerda.... (sin que yo fuera un usuario activo de esas paginas de cine quinqui, yo no solía escribir en ellas, simplemente me gusta el tema, y las seguía) y me quede sin libro como me quede sin abuela jajaja.

tuve que respetar su decisión, al fin y al cabo es su producto.
pero te hizo una guarrada shur, que pena no tener el libro, imagino que la primera y segunda edicion solo se venden en madrid en fisico, las pocas que queden
delafo
Cita de energía
el que invento el aceite jajajajaj, el aceite de colza jajajaajj

"colza, aqui hay unos pibes que quieren verte"
Ya sabes que pasamos de enrollarnos con mayores de 18...que se vayan al rogelio🤗
Santa Reporte
Sitio
energía
Cita de delafo
Ya sabes que pasamos de enrollarnos con mayores de 18...que se vayan al rogelio🤗
"hemos dado un palo en un convento lleno de monjas"

"y os las habeis follao??

"que va, eran mas feas que un tiro mierda"

energía
Cita de delafo
Del que nunca mas se supo fue del que hacia de urko en el pico... Mira que busque y imposible.
el unico que sigue vivo del cine kinki que yo sepa, es el actor mexicano que era rizoso, en la pelicula navajeros, el que decia "hay que ligar a muchos pibes" en lo de cuando se juntan la ostia de gente para ir a por el que le pincho el culo al jaro
delafo
Cita de energía
"hemos dado un palo en un convento lleno de monjas"

"y os las habeis follao??

"que va, eran mas feas que un tiro mierda"

Y estos quien son? Mi hermano Jose y su colega Antonio :Son 2 pringaillos que necesitan 25 billetes🤣🤣
chuus88
Pillo sitio que hay algunas que no he visto....
Toni Soprano
ForoCoches: Mafioso
Se sigue buscando tras décadas alguna versión visible de "Todos me llaman gato".
Las existentes son todas el mismo ripeo de un beta bastante cascado, una experiencia top de píxeles estratosféricos
delafo
Cita de energía
el unico que sigue vivo del cine kinki que yo sepa, es el actor mexicano que era rizoso, en la pelicula navajeros, el que decia "hay que ligar a muchos pibes" en lo de cuando se juntan la ostia de gente para ir a por el que le pincho el culo al jaro
No jaime garza el butano :Murio hace pocos años ademas le cortaron una pierna también antes:El cabron en la peli tenía 30 tacos:Y la puta amante del jaro gisela vega también falleció.
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Cita de Cadim
Me las he visto todas.
Era Rosario, no Lolita.
delafo
Cita de energía
El que si sigue vivo es el tejas del pico 2:Valentin paredes.
ChachoBertin
buenas tetas salian
delafo
Cita de TuscanS
Era Rosario, no Lolita.
Cierto.
← A General