[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)

e_1000
ForoCoches: Miembro
Cita de Jaime de Mora
Estoy llamando a Openbank ahora mismo(en espera desde hace 7 min,) para solicitar info sobre si los antiguos clientes nos podemos acoger al 2,5% de remuneración.

A ver qué me dicen.

Pd: Por el tiempo de espera debe estar llamando todo dios.

EDITO: lo hacen a antiguos clientes pero cumpliendo una de estas dos condiciones ;

Nómina con ellos

O dos recibos y Bizum.

A mí no me interesa un 2.5 con estas condiciones cuando Bankinter o Abanca lo dan para nuevos clientes.
Si no te he entendido mal si tienes el dinero en Openbank, con nómina te dan también el 2,5%?.

No entiendo nada estoy sacando el dinero para llevármelo a Bankinter y B100 y no son capaces de ofrecérmelo?, al final me estoy abriendo cuentas en otros bancos para nada.
Jaime de Mora
ForoCoches: Usuario
Cita de e_1000
Si no te he entendido mal si tienes el dinero en Openbank, con nómina te dan también el 2,5%?.

No entiendo nada estoy sacando el dinero para llevármelo a Bankinter y B100 y no son capaces de ofrecérmelo?, al final me estoy abriendo cuentas en otros bancos para nada.
Si tienes cuenta en antigua remunerada en Openbank al 1.70 si pasas la nómina con ellos o activas bizum y dos recibos en la cuenta estándar te ponen la remunerada al 2,5 como a los nuevos clientes.

En Openbank la remunerada está asociada a la cuenta principal.
e_1000
Cita de Jaime de Mora
Si tienes cuenta en antigua remunerada en Openbank al 1.70 si pasas la nómina con ellos o activas bizum y dos recibos en la cuenta estándar te ponen la remunerada al 2,5 como a los nuevos clientes.

Ok gracias, luego lo miro más tranquilo porque es mi mujer la que tiene la nómina en la cuenta remunerada.
Dante_2646
Cita de Oryon
¿Quieres decir que ya eras cliente de OpenBank y llamando te han ofrecido la cuenta remunerada que se supone que es "exclusiva para nuevos clientes"? si es así voy cogiendo el teléfono
Si ya soy cliente hace 9 meses, me llegó un email llamé y me lo hizo por telefeno sin pb.
Dante_2646
Cita de mendaur
Buenas, pero te llego correo o directamente llamaste preguntando por la cuenta remunerada al 2,5%?
Me interesa, tengo actualmente en una cuenta ahorro al 2,3% que me vence próximo mes, era una oferta que sacaron para 6 meses.

Me llegó email, llame y me lo hicieron.
JZG
Good is not enough for me
Cita de Brynden Ríos
Hombre shur, lo tienes en la primera linea de texto que has copiado del enlace... Y el superíndice 1) que te indica lo que te he copiado lo tenías más abajo, tampoco es ingeniería espacial
Si no te quito la razón, he leído de sopetón en diagonal las tropecientas líneas del primer mensaje, y se me ha escapado, por eso he agradecido el pararse a ayudar. Nuevamente, muchas gracias.

Cita de jcesarsh
Pregunto para no leerme las condiciones, después de haber dicho que lo había mirado y no había referencia alguna al 3%, le digo en que sección está y sigue sin (querer) verlo y falta al respeto.

Pues muy bien, así te va a ir en la vida, añadido a ignorados como al alto que me quería sacar los dientes y que por las citas veo que también me anda criticando.

También estaría bien saber si hace falta bizum, porque yo ya más números nuevos no me quiero hacer
Un abrazo shur y mucho ánimo
e_1000
Cita de Dante_2646
Me llegó email, llame y me lo hicieron.
Pues no lo entiendo, he llamado y no me lo han ofrecido ni diciendo que mi mujer tiene la nómina, 100.000 euros que se van para Bankinter de momento.

Luego le pregunto si le ha llegado el mail a ella y que llame a ver si le suben al 2,5%, porque si no otros 100.000 euros se van para B100.
Evacuaplus
Cita de Jaime de Mora

Sabes si hace falta tener de antemano la remunerada ya de alta? Entiendo que si solo tienes una cuenta nómina también podrán hacértelo
Jaime de Mora
Cita de Evacuaplus
Sabes si hace falta tener de antemano la remunerada ya de alta? Entiendo que si solo tienes una cuenta nómina también podrán hacértelo
No trabajo en Openbank. A llamar que para eso están los agentes allí.

Responden con info de primera mano a todas tus dudas y de paso fomentas el empleo.

No va por ti eh. Es que hay muchas cosas que se resuelven antes marcando un número de teléfono que mareando en un foro con mil preguntas con detallitos particulares
Edulo
Y los depósitos de MyInvestor sale a cuenta hacerlo ?
JMGH
Cita de Jaime de Mora
Estoy llamando a Openbank ahora mismo(en espera desde hace 7 min,) para solicitar info sobre si los antiguos clientes nos podemos acoger al 2,5% de remuneración.

A ver qué me dicen.

EDITO: lo hacen a antiguos clientes pero cumpliendo una de estas dos condiciones ;

Nómina con ellos

O dos recibos y Bizum.

A mí no me interesa un 2.5 con estas condiciones cuando Bankinter o Abanca lo dan para nuevos clientes.

Graaaacias por la info

Cita de jcesarsh

También estaría bien saber si hace falta bizum, porque yo ya más números nuevos no me quiero hacer

Pues se ve que sí haría falta otro número, sí
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Edulo
Y los depósitos de MyInvestor sale a cuenta hacerlo ?
Cuales? Tienen muchos

Si te refieres a los premium, a día de hoy con los límites tan bajos que tienen y descontando el precio del premium, no salen a cuenta.

Y el resto dan aún menos, así que tampoco.
Edulo
Cita de jcesarsh
Cuales? Tienen muchos

Si te refieres a los premium, a día de hoy con los límites tan bajos que tienen y descontando el precio del premium, no salen a cuenta.

Y el resto dan aún menos, así que tampoco.
Si, perdón, me refería a los premium teniendo algo a 1 mes y 3 meses.Que son un 4% y 3% si no me equivoco
jcesarsh
Cita de Edulo
Si, perdón, me refería a los premium teniendo algo a 1 mes y 3 meses.Que son un 4% y 3% si no me equivoco
Pues eso, de 3% tienes cuentas, y el de 4% siendo 5k se come la cuota del premium el beneficio extra.
Si pagas el premium por otras razones y lo vas a tener si o si entonces lo puedes abrir, pero pagar por el 4% no.
Naboman
Si estoy en B100, puedo abrirme una cuenta en Abanca y que me consideren nuevo cliente para la promo nomina de los 500 euros?
PakitoPako
Cita de Jaime de Mora

A ver qué me dicen.

Nómina con ellos

O dos recibos y Bizum.

Pero que es antiguo cliente exactamente? Yo fui cliente y hace unos 3 años di de baja todo. Podria coger la promo?
jcesarsh
Cita de PakitoPako
Pero que es antiguo cliente exactamente? Yo fui cliente y hace unos 3 años di de baja todo. Podria coger la promo?
No deberías tener problemas llevando tanto tiempo dado de baja.
Jaime de Mora
Cita de PakitoPako
Si, con antiguos clientes nos referimos a gente que sea cliente actual. Es decir, que para ellos sea antiguo en la cuenta remunerada.

Creo que una vez cierras tu cuenta bancaria, dependiendo de una entidad u otra te consideran cliente nuevo en 6 o 12 meses.
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Confirmo que Openbank deja abrir la cuenta de ahorro al 2.5 para nuevos clientes a los clientes actuales si llamais y teneis activado bizum y domiciliados recibos.
Madafakaa
Una duda: en la cuenta digital de Bankinter no sale nada reflejado sobre el 2,50% TAE, no? Solo sale el importe que tengas.
adripuas
Cita de Kiki Musampa
Confirmo que Openbank deja abrir la cuenta de ahorro al 2.5 para nuevos clientes a los clientes actuales si llamais y teneis activado bizum y domiciliados recibos.
Soy cliente desde hace años. No tengo ni nómina ni Bizum ni recibos. Solo 3-4 k de ahorro. Ayer me mandaron x email la promo, llamé para consultar si podía acogerme y me dieron el ok. Ya tengo la cuenta activa. 2,5 durante 1 año
CMan
Desde 2003 por aquí...
Se me acaba el depo ING. No se qué hacer con los dineros... La inflación me come!!
Lacera
Denfrente
Si quieres más rentabilidad tienes que asumir mayor riesgo invirtiendo en otros productos.
No existe la magia con el dinero. Eso solo lo hace el estado
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de CMan
Se me acaba el depo ING. No se qué hacer con los dineros... La inflación me come!!
Cajamar, remunerada al 3% 6 meses (50k € de máximo)
dgtor
@indexado2

La cuenta renumerada sin condiciones de B100 al 1,75% llega hasta los 100k en lugar de 50k como antes.
PeregrinoGris
Sir Forocochero
Cita de Kiki Musampa
Cita de adripuas
Soy cliente desde hace años. No tengo ni nómina ni Bizum ni recibos. Solo 3-4 k de ahorro. Ayer me mandaron x email la promo, llamé para consultar si podía acogerme y me dieron el ok. Ya tengo la cuenta activa. 2,5 durante 1 año

Por lo que me han dicho, si recibes el correo si te la activan, pero sino no.
CMan
Desde 2003 por aquí...
Cita de Juancho-P
Cajamar, remunerada al 3% 6 meses (50k € de máximo)
Apuntado queda Pepe! Gracias
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Cita de PeregrinoGris
Por lo que me han dicho, si recibes el correo si te la activan, pero sino no.
Yo no he recibido ningún correo y me la han activado llamando. Pero cumplo las condiciones de bizum y recibos. Sin cumplirlas y sin recibir correo, pues imagino que no, pero todo es llamar.
kcholo
Yo he llamado a Openbank, que me hice cliente hace 4 meses para coger la promo de bienvenida de los depósitos que había al 2.75% TAE durante 4 meses y que acaba de vencer, y me han activado la cuenta remunerada al 2.5% TAE durante 12 meses y yo no tengo recibos. Si que tengo la cuenta nomina open y el bizum con ellos,
sansonconpelo
Lo mismo me han dicho en Openbank, siendo cliente hay que recibir el correo.
← A InverForo