Cayetana Alvarez de Toledo: Qué ESTAIS dispuestos a sacrificar?
04-jun-2026 08:26
| Los de arriba no están dispuestos a sacrificar ni un ápice. Prueba de ello es que de las pocas veces que se ponen de acuerdo en conjunto es cuando toca subirse el sueldo en las cámaras. Con un paisaje político como el de España hay que tener muchos huevos de pedirle al ciudadano cada vez más empobrecido que se sacrifique por una democracia en la que cada vez cree menos. |
04-jun-2026 08:34
| A usted, Sra. Y a todos los que, como Usted, sean inoperantes para el pueblo. |
04-jun-2026 08:35
|
Por la democracia: NADA Por la libertad, entendida como un sistema liberal con mínimos impuestos donde los parásitos como ella se tienen que buscar un trabajo de verdad o morirse de hambre: TODO |
04-jun-2026 08:36
| Esta gentuza se piensa que gobernar es como jugar una partida al EU IV, pones los impuestos al máximo y a ver que pasa… |
04-jun-2026 08:39
|
Si el problema no es izquierdas ni derechas.El problema son las matemáticas, porque los número no dan. Los más felices los de la izmierda, eso sí, que de matemáticas no tenéis ni puta idea |
04-jun-2026 08:48
| Este mensaje está oculto porque tuttifruti_V2 está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
04-jun-2026 09:26
|
18millones mantienen a mas de 30 y la poblacion sigue votando porque de esos 30, unos 20 tienen el voto vendido para seguir cobrando del estado
Yo sali de la rueda xq veia q el saqueo es sistematico y va a seguir subiendo hasta q otra guera civil destruya españa Los q pagan contra los q viven de ellos, es cuestion de tiempo, xq los q viven de ellos no querran q eso cambie |
04-jun-2026 09:28
| Yo estaría dispuesto a sacrificar políticos, por mucho que se preocupen de nuestro "bienestar" |
04-jun-2026 09:48
|
Claro ejemplo de nepotismo en nuestros días, la clase política española es la nueva realeza del S. XXI. Como en España no hubo revolución burguesa como tal, estaría bien empezar por ahí, rescatando la guillotina y sacrificando a todos estos oligarcas patrios profesionales de decirles a los demás lo malos, vagos e inútiles que son. |
04-jun-2026 10:54
|
Este tipo de declaraciones o políticas, que intentan justificar los recortes y la precarización bajo los conceptos de "libertad" o "sostenibilidad", no son más que falacias ideológicas. El problema real no es la falta de dinero o recursos en el mundo, sino cómo se han privatizado y concentrado las ganancias de manera deliberada. Vender el desmantelamiento de la seguridad social, el retraso de las pensiones o la pérdida de derechos básicos (como las vacaciones) como la "única solución" es el argumento histórico para que las clases medias y trabajadoras asuman el coste social de las crisis fiscales. Es exactamente la misma lógica que vimos con las políticas de privatización de los años 90 de J.M.A. : desmantelar monopolios y servicios estatales estratégicos que daban ingresos públicos a todos los ciudadanos, para traspasar su explotación a entes privados. Al final, los recursos de la mayoría pasan a generar beneficios e inmunidad para unas pocas manos privadas (esos "feudos" modernos), mientras a la ciudadanía se le exige "ajustarse el cinturón" bajo la falsa narrativa de salvar la democracia. La verdadera libertad de una sociedad no se mide por la capacidad de especulación de los grandes capitales, sino por las garantías materiales, la estabilidad y la red de seguridad pública que protegen la dignidad de sus ciudadanos |
Editado: 04-jun-2026 11:03 - Razón: añadir más contenido al mensaje
04-jun-2026 11:41
|
La diferencia entre tú y yo es que yo a ti no te insulto: yo hablo de un concepto, tú por lo que sea entras al trapo, a mí me da igual, pero a ti no y acabas con el insulto. Repito: me lo puedo permitir, veo que tú no, el orden natural de las cosas sigue tu curso. Buen foro y suerte, shur
|
04-jun-2026 11:45
|
Efectivamente, me lo puedo permitir, me gusta coquetear con según qué conceptos.
La diferencia entre tú y yo es que yo a ti no te insulto: yo hablo de un concepto, tú por lo que sea entras al trapo, a mí me da igual, pero a ti no y acabas con el insulto. Repito: me lo puedo permitir, veo que tú no, el orden natural de las cosas sigue tu curso. Buen foro y suerte, shur ![]() Qué equivocado estás... Llamar paleto a alguien que escribe como un paleto no es insultar, es definir, sé que te queda grande, pero cuando seas mayor lo comprenderás. Sigue diciendo "la olor", y recuerda, jamás admitas un error, una patada hacia adelante siempre parecerá una gran idea. |
04-jun-2026 11:58
|
Es Hambretina, española y gabacha...¿en una guerra entre estos países a quien sacrificaría ella...?¿A quien traicionaría para apoyar a uno de ellos? No me fío de los multinacionales...asi que en caso de guerra, ante la duda zasssssss jajajajajajajaja |
04-jun-2026 12:03
|
Esto se resume en que antes de Trump podíamos gastar en otras cosas lo que nos ahorrábamos en defensa y vivíamos de puta madre en Europa, con todo tipo de servicios públicos gratuitos a pesar de una población que apenas trabaja y unos políticos que básicamente se dedican a robar. Ahora eso va a cambiar y va a ver que elegir. Seremos más pobres, pero más independientes, a mí me parece bien, pero tendremos que espabilar.
Has visto los % del PGE ? Mírate los de 2025, o 24 ..o 23 es un minuto en Google “gráfico PGE”…verás que sorpresa
|
04-jun-2026 12:07
|
Sacrificaría a todos los políticos. Pondría uno, estilo franco, con unos cuantos que entre todos no llegarían ni al 5% de los que hay hoy. Y prohibiría de por vida a todos los que han gobernado el volver a trabajar de cualquier forma para un cargo público (sea mediante voto o plaza), por ser tan negados y llevarnos a donde estamos. |
04-jun-2026 13:12
|
¿Insultar?
Qué equivocado estás... Llamar paleto a alguien que escribe como un paleto no es insultar, es definir, sé que te queda grande, pero cuando seas mayor lo comprenderás. Sigue diciendo "la olor", y recuerda, jamás admitas un error, una patada hacia adelante siempre parecerá una gran idea. Repito (veo que no te entra): me puedo permitir según qué licencias en la vida (me lo he ganado). Todos los días me equivoco, todos los días cometo errores, todos los días aprendo algo. Hoy he aprendido que hay un señor en Internet que no tiene mejor cosa que hacer que discutir con otro señor el uso irónico de un concepto, "el olor" con un cambio de género, "la olor". Ya verás cuando diga "la golor": te importa demasiado cómo me expreso, cosa que me fascina (hay algo en esa expresión que te toca la moral: es interesante). Y por último: me temo que ya soy mayor y que no tengas concepto de la ironía me da una idea de con quién estoy hablando... A ti, que no te conozco y que, obviamente, no me conoces, te deseo suerte y felicidad
|
04-jun-2026 13:21
|
Repito (veo que no te entra): me puedo permitir según qué licencias en la vida (me lo he ganado).
Todos los días me equivoco, todos los días cometo errores, todos los días aprendo algo. Hoy he aprendido que hay un señor en Internet que no tiene mejor cosa que hacer que discutir con otro señor el uso irónico de un concepto, "el olor" con un cambio de género, "la olor". Ya verás cuando diga "la golor": te importa demasiado cómo me expreso, cosa que me fascina (hay algo en esa expresión que te toca la moral: es interesante). Y por último: me temo que ya soy mayor y que no tengas concepto de la ironía me da una idea de con quién estoy hablando... A ti, que no te conozco y que, obviamente, no me conoces, te deseo suerte y felicidad ![]() Imagínate lo inteligente que eres, que lo único que has hecho es tirar de ad hominem, en vez de intentar debatir sobre lo que esa persona decía o no sobre otra persona. Eso es una clara identidad de la inteligencia... |

es un minuto en Google “gráfico PGE”…verás que sorpresa