Cayetana Alvarez de Toledo: Qué ESTAIS dispuestos a sacrificar?
Ayer 06:19
| Esto se resume en que antes de Trump podíamos gastar en otras cosas lo que nos ahorrábamos en defensa y vivíamos de puta madre en Europa, con todo tipo de servicios públicos gratuitos a pesar de una población que apenas trabaja y unos políticos que básicamente se dedican a robar. Ahora eso va a cambiar y va a ver que elegir. Seremos más pobres, pero más independientes, a mí me parece bien, pero tendremos que espabilar. |
Ayer 06:26
|
114k cobra anualmente y todavía nos dice que los que nos tenemos que sacrificar somos nosotros, como cuando nos decían que nos teníamos que apretar el cinturón, pero nosotros, ellos no. Puta casta los políticos |
Ayer 06:35
|
Te puede caer mal la tía (que sí, que es bastante repulsiva), puede no predicar con el ejemplo, cierto, pero no dice ninguna mentira. Las libertades tienen y han tenido un coste individual y colectivo a lo largo de la historia. En occidente creamos un marco en el que durante muchos años no había que pagar directamente ese coste a nivel individual y se disfrutaba de las libertades. Nada es para siempre. |
Ayer 06:43
|
Alguien con apellido compuesto diciéndole al pobre que tiene que sacrificarse para que ella viva bien. Todo en orden |
Ayer 06:47
|
es una pregunta interesante. No se porque algunos la simplifican tan absurdamente. Es intrascendente si es una tia de derechas liberal, una anarquista o ultracatolica.
Lo que expone es la realidad. El modelo del Estado del Bienestar, al que nos aferramos por costumbre e interes, agoniza y su estado es irreversible e irrecuperable, no solo por nuestros errores, sino por un propio limite del sistema. Asi que si, nos guste o no, es pertinente que alguien se haga las preguntas que los politicos con su cortoplacismo electoral no hacen. ¿Que estas dispuesto a sacrificar? Y reducirlo todo a las elites (que existen y medran en su propio beneficio, por supuestisimo) es la salida facilona, pero no es la solucion.
|
Ayer 07:05
|
Estoy dispuesto a sacrificar los 17 parlamentos autonómicos llenos de politicuchos y asistentes puestos a dedo, también podría vivir sin los cientos de miles de euros que regalan a diario en el BOE a todo tipo de chiringuito y las paguitas a media África. Eso sacrificaría por la Memocracia. |
Ayer 07:12
| Y algunos se creen que estos hijos de puta son la alternativa a la mafia del psoe, jajaja |
Ayer 07:15
|
Esto se resume en que antes de Trump podíamos gastar en otras cosas lo que nos ahorrábamos en defensa y vivíamos de puta madre en Europa, con todo tipo de servicios públicos gratuitos a pesar de una población que apenas trabaja y unos políticos que básicamente se dedican a robar. Ahora eso va a cambiar y va a ver que elegir. Seremos más pobres, pero más independientes, a mí me parece bien, pero tendremos que espabilar.
Sí, se notaban cada vez mejor los servicios públicos gratuitos ( y también los universales). Una maravilla. |
Ayer 07:16
| ¿Y qué se espera que diga alguien del lado político que es? Cualquier excusa es buena para recortar derechos laborales. Es lo esperado. |
Ayer 07:23
| Pobre Españita, despues de 8 años del perro ahora nos tocan otros 4 del pp, que es lo mismo que el psoe pero con recortes a todo menos a los políticos. |
Ayer 07:25
| Habían perdido mucho como es lógico cuando te permites tener ladrones al mando de los estados, pero seguían siendo de los mejores del mundo, y estoy hablando de Europa ahora mismo y no de España en particular. |
Ayer 07:31
| Ya están avisando. Luego vendrán los lloros. Lo curioso es que siempre nos sacrificamos los mismos, ellos ni una pizca. Y aquí habrá gente que todavía les defienda y justifique. |
Ayer 07:57
|
Por la democracia? Nada, es mas, apoyaría que se acabase y pusiésemos un gobierno militar. A los políticos los pasaba a todos por el paredón. |
Ayer 08:05
|
Te puede caer mal la tía (que sí, que es bastante repulsiva), puede no predicar con el ejemplo, cierto, pero no dice ninguna mentira.
Las libertades tienen y han tenido un coste individual y colectivo a lo largo de la historia. En occidente creamos un marco en el que durante muchos años no había que pagar directamente ese coste a nivel individual y se disfrutaba de las libertades. Nada es para siempre. Sacrifico su status social, que se ponga a fregar. |
Ayer 08:15
| Yo estoy dispuesto a sacrificar muchas cosas si hay violencia. Por la democracia no. |
Ayer 08:16
|
Yo sali de la rueda xq veia q el saqueo es sistematico y va a seguir subiendo hasta q otra guera civil destruya españa Los q pagan contra los q viven de ellos, es cuestion de tiempo, xq los q viven de ellos no querran q eso cambie |
Ayer 08:24
| Si la democracia es ser expoliado y humillado por un puñado de ratas con corbata, prefiero una dictadura y que las ratas cuelguen de los puentes. |