HENAR ÁLVAREZ se quita la ropa al inicio de su programa

Pinchito
ForoCoches: Usuario
Sin censura hay algo??
Lordfc
ForoCoches: Miembro
Cita de Bany
El miedo que os da una teta, jajajajaja. Es que sois ridículos.
Son dos calcetines llenos de arena
Mr Frango
ForoCoches: Usuario
Cita de Lordfc
Son dos calcetines llenos de arena
Dos huevos fritos.
Cyb3rpunk
®espect
Desnudo integral con ropa interior?
Cach y Ondo
✔️
te pones cualquier clip de esta zumbada o de la ines hernand y es siempre lo mismo

que puta locura
bolinga30
Muy modernos, pero luego lo pixelan. Telecinco ya hacía eso en los 90 y sin pixelar. Si quieres ir de progre, moderna, lo haces bien y presentas el programa con el coño al aire.
pedropa
CTLG
Cita de JaviL
Nada como leer el hilo para llenar a Henar de razones.

Llena se la ve, la verdad
Auron_Antonio
A ver si un dia quedamos
Y que esperabas que hiciera? Recordemos que estamos hablando de la misma tipa que bajaba a cagar al bar de su casa por no tener que limpiar su baño
mucosaurio
Jarabe para dinosaurios
Ni aún así te van a ver, chica
Roland Banks
Cita de Wanda Jones
Ayer Henar Álvarez sorprendió en su monólogo inicial en Al cielo con ella con un inesperado desnudo integral durante el arranque del programa.

"No ha habido ni una sola semana en la que no me haya escrito alguien para decirme que por qué para presentar voy vestida de hombre. Ir de traje no me hace ir de hombre. Si voy de negro, voy sosa; si voy de rosa, voy infantil; si voy de leopardo, puta"

"Estoy harta y, a partir de ahora, para que nadie se fije en mi ropa y sí en lo que digo, voy a presentar el programa en pelotas", sentenció Henar, quitándose su característica corbata y camisa y los pantalones, quedándose desnuda en el programa de TVE.

"Da igual cómo te vistas, lo que les molesta es que seas la protagonista", concluyó dirigiéndose al presidente de RTVE. "Espero que hayáis pagado hoy por venir aquí, porque esto... ¡José Pablo, hoy págame un extra!", bromeó, dando inicio a su programa.

https://www.elconfidencial.com/telev...uemas_4366329/

No hay ser MÁS DESPRECIABLE que esta Charo en este momento en la Televisión....llegado el momendo, le haría devolver hasta el último céntimo de la millonada que la están pagando.
boromirgondoria
Boromir de Gondor
Pero de verdad ¿Quién ve estos programas de mierda?
Pakoman
El pito del Sereno
Falta, telafo? en el titulo y encuesta.
_MSX_
Podría haber salido desnuda de verdad pero con las joyas de Zapatero puestas
Aguregui
Out A Time
Antes que follarme a eso me voy de cena con el shur de arriba
Twist_Titanio
Cita de Adrián7
Vaya gusto tiene tu 'amigo'...
Pues, también tengo un amigo con los mismos gustos.

Vaya casualidad.
abrasax
Forero central
Más pesada que un duro de plomo.

Y muchos de vosotros, más tontos que bobos dando publicidad a un personaje que lo que único que busca es que hablen de ella.
Albert Hammond
A Henar se la ha comido el personaje feminista, pudiendo haber evitado caer en esa casilla hubiera sido un modelo real del feminismo bien entendido. Igual no ha sido culpa suya, o ni ha sido consciente del encasillamiento.

Molaba cuando iba a su bola y decía las cosas como las pensaba rompiéndo moldes... no el feminismo de hace 15años "chicos vs chicas" basado en clichés y estereotipos básicos, chistes malos y rancios... igual es que para que eso llegue al mainstream tiene que pasar por ese aro
ZurdoFTW
Horror tentacular
Que ascazo
CptAlfadoritos
Tengo nariz de que me importe?
jajavi
Cita de Bany
miedo?
CmPunk
Mr.Mcmahon
Menuda mierda de hilo sin una imagen sin censurar
kitune
cualquier excusa es buena para desnudarse y llamar la atención, otra puta más.
falcon futura
Miembro
Cita de Cyb3rpunk
Desnudo integral con ropa interior?
ropa interior de color carne, no puede ser más ridículo...
Outrompoken
Alea iacta est
¿Y qué es lo que se busca exactamente haciendo eso?
falcon futura
Miembro
Cita de Cach y Ondo
te pones cualquier clip de esta zumbada o de la ines hernand y es siempre lo mismo

que puta locura
¿por qué te crees que están al servicio del gobierno?
Brodo
El portador del flow
Cita de Bany
Creo que miedo no es la palabra, pero bueno, tú a lo tuyo.
falcon futura
Miembro
Cita de Bany
Más miedo les da a ellos que te la pixelan y la tapan con un sujetador de color carne...
nand2
Que asco da la tipa esta, como todos los referentes femeninos se empeñan en dar asco y vergüenza ajena. Siguiendo ademas instrucciones de su macho el perro sanchez como si fueran prostitutas. Todas se empeñan en refregar su ego valiendo una puta mierda.

Si os fijais los gilipollas aluden precisamente a que es "alucinante" porque "escuece" lo que hace. Os imaganais a alguien que intenta ser referente en el mundo masculino porque se tirará pedos en directo o se sacara mocos verdes y se autoconvenciera de que es molesto porque le quieren. Es el gilipollismo ilustrado para payadas que tienen un palo metido en el culo con los hombres.
psicoactivo78
azote de shurnormales
basura de programa...

aquí lo que priva es el Hormiguero y Faxizontes...tv para librepensadores de alto IQ y premios nobel

pd.- se me olvidó la isla de las tentaciones
Kamui_S
Cita de Bany
Esta frase la leía no hace mucho con bastante asiduidad entre el progrerío, no sé si es que se puso de moda por algún absurdo motivo o qué.

Podría usted explicar qué hace pensar que las tetas nos den miedo? Porque nunca terminé de entender eso.
← A General