HENAR ÁLVAREZ se quita la ropa al inicio de su programa
Ayer 09:13
te pones cualquier clip de esta zumbada o de la ines hernand y es siempre lo mismo ![]() que puta locura |
Ayer 09:13
| Muy modernos, pero luego lo pixelan. Telecinco ya hacía eso en los 90 y sin pixelar. Si quieres ir de progre, moderna, lo haces bien y presentas el programa con el coño al aire. |
Ayer 09:20
| Y que esperabas que hiciera? Recordemos que estamos hablando de la misma tipa que bajaba a cagar al bar de su casa por no tener que limpiar su baño |
Ayer 09:27
|
Ayer Henar Álvarez sorprendió en su monólogo inicial en Al cielo con ella con un inesperado desnudo integral durante el arranque del programa.
"No ha habido ni una sola semana en la que no me haya escrito alguien para decirme que por qué para presentar voy vestida de hombre. Ir de traje no me hace ir de hombre. Si voy de negro, voy sosa; si voy de rosa, voy infantil; si voy de leopardo, puta" "Estoy harta y, a partir de ahora, para que nadie se fije en mi ropa y sí en lo que digo, voy a presentar el programa en pelotas", sentenció Henar, quitándose su característica corbata y camisa y los pantalones, quedándose desnuda en el programa de TVE. "Da igual cómo te vistas, lo que les molesta es que seas la protagonista", concluyó dirigiéndose al presidente de RTVE. "Espero que hayáis pagado hoy por venir aquí, porque esto... ¡José Pablo, hoy págame un extra!", bromeó, dando inicio a su programa. https://www.elconfidencial.com/telev...uemas_4366329/ No hay ser MÁS DESPRECIABLE que esta Charo en este momento en la Televisión....llegado el momendo, le haría devolver hasta el último céntimo de la millonada que la están pagando. |
Ayer 09:52
|
Más pesada que un duro de plomo. Y muchos de vosotros, más tontos que bobos dando publicidad a un personaje que lo que único que busca es que hablen de ella. |
Ayer 10:17
|
A Henar se la ha comido el personaje feminista, pudiendo haber evitado caer en esa casilla hubiera sido un modelo real del feminismo bien entendido. Igual no ha sido culpa suya, o ni ha sido consciente del encasillamiento. Molaba cuando iba a su bola y decía las cosas como las pensaba rompiéndo moldes... no el feminismo de hace 15años "chicos vs chicas" basado en clichés y estereotipos básicos, chistes malos y rancios... igual es que para que eso llegue al mainstream tiene que pasar por ese aro |
Ayer 10:43
Más miedo les da a ellos que te la pixelan y la tapan con un sujetador de color carne... ![]() ![]()
|
Ayer 10:50
|
Que asco da la tipa esta, como todos los referentes femeninos se empeñan en dar asco y vergüenza ajena. Siguiendo ademas instrucciones de su macho el perro sanchez como si fueran prostitutas. Todas se empeñan en refregar su ego valiendo una puta mierda. Si os fijais los gilipollas aluden precisamente a que es "alucinante" porque "escuece" lo que hace. Os imaganais a alguien que intenta ser referente en el mundo masculino porque se tirará pedos en directo o se sacara mocos verdes y se autoconvenciera de que es molesto porque le quieren. Es el gilipollismo ilustrado para payadas que tienen un palo metido en el culo con los hombres. |
Editado: Ayer 11:09 -
Ayer 10:53
|
basura de programa... aquí lo que priva es el Hormiguero y Faxizontes...tv para librepensadores de alto IQ y premios nobel ![]() pd.- se me olvidó la isla de las tentaciones
|
Ayer 10:55
|
Esta frase la leía no hace mucho con bastante asiduidad entre el progrerío, no sé si es que se puso de moda por algún absurdo motivo o qué. Podría usted explicar qué hace pensar que las tetas nos den miedo? Porque nunca terminé de entender eso. |